Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(09-03-2018, 19:35)enrike hu fr escribió:
(09-03-2018, 19:34)enrike hu fr escribió: https://twitter.com/McLarenF1/status/972162770614603782

Fernando

no tengo sonido cuando viene del tuiter ,, que dice ??

Que a pesar de los pequeños problemas han cumplido con el programa, y que van en la buena dirección. Ah y nos ha dado las gracias a los safetys (lo de fans iba por nosotros  Big Grin )
Responder
lo que màs va a pesar es lo de tres motores el que casque en OZ ,, ,, ,,se queda en ,,brahley
Responder
Otro tema es que el Mercedes es un coche con una distancia entre ejes muy grande con muy poco rake y está diseñado para ir muy bien en curva rápida.

Suele destrozar en los circuitos como Montmeló o Silverstone.

Probablemente estos test hechos en un circuito como Abu Dabi no sacarían tanta ventaja.

Lo mismo para Australia.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Yo sólo espero que el "Be Brave" de Mclaren no sea sólo una campaña más porque por algunas declaraciones parece que ya vamos por un "Be cautious" (cauteloso)
Tengo ganas de ver a la Mclaren y la evoluciones de la época pre-híbrida. Va a ser un año evolutivamente interesante. Seguro, seguro, seguro.
Responder
Estar a menos de un segundo en ritmo de carrera ya es luchar por ganar las carreras en mojado.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(09-03-2018, 19:39)joaquinhrndz escribió:
(09-03-2018, 19:35)enrike hu fr escribió:
(09-03-2018, 19:34)enrike hu fr escribió: https://twitter.com/McLarenF1/status/972162770614603782

Fernando

no tengo sonido cuando viene del tuiter ,, que dice ??

Que a pesar de los pequeños problemas han cumplido con el programa, y que van en la buena dirección. Ah y nos ha dado las gracias a los safetys (lo de fans iba por nosotros  Big Grin )

de los dos equipos , 

lalal  gracias ,era lo que entendi   , seguramente sabiendo que miente como un putho vellaco y que nos trollea cada tres vueltas ,,me quedo muy tranquilo con el shouw de test que hemos visto ,,,mister Pablo tiene guion pa 4 largometrajes ,,XDDDDD

brandade de moureu ,,    pour c'st soir ,, {{{
Responder
(09-03-2018, 19:44)taik escribió: Yo sólo espero que el "Be Brave" de Mclaren no sea sólo una campaña más porque por algunas declaraciones parece que ya vamos por un "Be cautious" (cauteloso)
Tengo ganas de ver a la Mclaren y la evoluciones de la época pre-híbrida. Va a ser un año evolutivamente interesante. Seguro, seguro, seguro.
La verdad es que le han echado un par con el empaquetado  :
[Imagen: DX2ug9tW4AEjmhH.jpg]
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(09-03-2018, 19:45)ethernet escribió: Estar a menos de un segundo en ritmo de carrera ya es luchar por ganar las carreras en mojado.

ya no nos fo******* en recta ,,, como antes ,,
Responder
hablando de potencia mercedes en monza puede ser una escabechina ,,,
Responder
(09-03-2018, 19:47)enrike hu fr escribió:
(09-03-2018, 19:45)ethernet escribió: Estar a menos de un segundo en ritmo de carrera ya es luchar por ganar las carreras en mojado.

ya no nos fo******* en recta ,,, como antes ,,

Qué velocidad punta habrán hecho hoy los motorizados renault, el día que supuestamente han liberado potencia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)