Mensajes: 135
Temas: 0
Registro en: Mar 2017
(11-03-2018, 20:46)enrike hu fr escribió: https://www.youtube.com/watch?v=VWrUWFxfHMU
aqui lo dejo ,, lo explica a su manera lo que como lo ve,, no cambia ,unpoco triston y con muchos ,,,,y si ,, ,, y si ,,
no estoy de acuerdo con el en que renault sea el cuarto equipo ,, ,,
eso no quita que aunque conserve su toque calimero se pondrà a gritar como un histerico cuando Fernando este en el podio de Australia ,, XDDDDDDDDDDDDDDDDD
#que tio màs tiste y no ha sacado el yiridu ,, y encima se queja del halo ,, veta a la playa Antoñito ,, el engendro son los t-wines ,,
Yo ya lo vi el otro día. Pero vi taaaaaaaaaan derrotao al Lobato , que casi me dió por romperle los piños . No estoy para nada de acuerdo con él . Está a años luz de sus mejores años . Cuando dice que el Mclaren poco menos que fatal, y sin embargo pone al RBR casi a la altura del Mercedes y un poco por detrás del Ferrari . Pero no solo eso. Después dice que Renault ha hecho un gran trabajo y lo pone ahí en la pomada . Después el Haas, y detrás del Haas el Mclaren .
Yo estoy seguro que Mclaren quiere ganar desde ya porque se lo exigen sus tres años de vergüenza con Honda. Por eso han tomado esos riesgos aerodinámicos tan radicales. Pero sobre todo, la suspensión trasera (para mi, expectacular). Ese diseño demuestra ese riesgo y lo han dicho ellos mismos por activa y por pasiva. Que es demasiado radical, si. Que es arriesgado, si. Pero para eso sirven los test. También Mclaren dijo que tenían otro concepto de diseño aerodinámico preparado para Melbourne (digo yo que será un concepto de tapa motor, pontones y chimenea) al menos una talla más grande, sin que se sacrifique el equilibrio de coche.
Como he dicho lo vi el otro día y lo iba a compartir con vosotros. Pero luego pensé . Pa que si lo pongo, me expulsan del safety por troll.
El esfuerzo y la perseverancia siempre tienen su recompensa. ¡VAMOS FERNANDOOOOOO!
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 636
Temas: 1
Registro en: Feb 2012
Yo aun recuerdo el año pasado, que el ingeniero español de mclaren dijo que habían encontrado una laguna en la parte trasera del coche...podria ser que la descartaran el año pasado?
Quizas este año la veamos...o quizas eran las suspensiones
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Aggressive new car is just what McLaren F1 team needs
Read more: http://autoweek.com/article/formula-one/...z59TU5U7ar
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mañana, desde las 23:30h, @alo_oficial estará en @ElTransistorOC con @jrdelamorena
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 2,295
Temas: 74
Registro en: Sep 2010
(11-03-2018, 22:27)enrike hu fr escribió: Aggressive new car is just what McLaren F1 team needs
Read more: http://autoweek.com/article/formula-one/...z59TU5U7ar
Como diría un British
“It smells good”
Huele bien
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Mensajes: 1,430
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
(11-03-2018, 21:18)NachoBcn escribió: (11-03-2018, 20:20)ethernet escribió: En Australia usaremos ultrablando y superblando.
Esperemos que lo visto aquí en Barcelona pase en carrera y Mercedes sufra con los neumáticos.
Suspiro porque los de las estrellita tengan algun problema que nos permita tener un campeonato disputado. Incluso aunque ferrando no este en la pelea este año.
Pero al mismo tiempo, me siento un poco simple pensando que tienen problemas con los neumaticos, solo por ver un par de fotos con las ruedas destrozadas por el graining.
No he escuchado a nadie de ningun equipo comentar ningun problema de mercedes con los neumaticos (mas bien lo contrario). Y si las fotos demostraran algo, sería tan evidente que sería la comidilla del paddock.
Bottas: “Empezamos a trabajar realmente con los neumáticos y tuvimos algunos problemas para gestionar. Así que tuvimos algunos desafíos más con los neumáticos que la semana pasada, pero al menos ahora pueden calentar”.
Hamilton: "El desafío más grande que enfrentamos hoy fue lograr que los neumáticos funcionen correctamente en esta nueva superficie de pista. El neumático mediano era difícil de poner en funcionamiento; el neumático blando es mejor para el calentamiento, pero sufre degradación. Pero estamos aprendiendo todo el tiempo”.
Algo hay, ¿que lo solucionarán enseguida? pues seguramente, pero algo hay.
https://www.motor.es/formula-1/drama-neu...44405.html
https://www.vavel.com/es/formula1/2018/0...ticos.html
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
|