Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
[Imagen: 6eab4469511ddf533a84c9799533984e.jpg]

Se pueden hacer todas las simulaciones posibles y leer todo lo que escribe ,y después  
cada uno mira esa primera salida de una manera diferente ,,

Fernando  nos regalarà  sensaciones y el papayo  pondrà su parte ,asi pienso que puede ser ,
y eso pasa por estar  primeros  a la salida de la primera curva

sin modo Q , y con el embrague manual ,,,si en algo le gusta preparar el coche
Fernando es en las salidas ,,, el arranque  es en muchos casos el 70% del resultado final
lo espero , ,, ese momento , y hablamos despues de la primera curva ,,
Responder
(11-03-2018, 22:46)peterpan escribió:
(11-03-2018, 22:27)enrike hu fr escribió: Aggressive new car is just what McLaren F1 team needs

Read more: http://autoweek.com/article/formula-one/...z59TU5U7ar

Como diría un British 
“It smells good”

Huele bien

cuando lo dice  "ellos"   suena mejor parece 

afortunadamente  tambien en España existe quien lo ve asi y escribe articulos en esa linea , Wink
Responder
(11-03-2018, 22:48)elruf escribió:
(11-03-2018, 21:18)NachoBcn escribió:
(11-03-2018, 20:20)ethernet escribió: En Australia usaremos ultrablando y superblando.

Esperemos que lo visto aquí en Barcelona pase en carrera y Mercedes sufra con los neumáticos.

Suspiro porque los de las estrellita tengan algun problema que nos permita tener un campeonato disputado. Incluso aunque ferrando no este en la pelea este año.

Pero al mismo tiempo, me siento un poco simple pensando que tienen problemas con los neumaticos, solo por ver un par de fotos con las ruedas destrozadas por el graining. 

No he escuchado a nadie de ningun equipo comentar ningun problema de mercedes con los neumaticos (mas bien lo contrario). Y si las fotos demostraran algo, sería tan evidente que sería la comidilla del paddock.

Bottas:  “Empezamos a trabajar realmente con los neumáticos y tuvimos algunos problemas para gestionar. Así que tuvimos algunos desafíos más con los neumáticos que la semana pasada, pero al menos ahora pueden calentar”.

Hamilton: "El desafío más grande que enfrentamos hoy fue lograr que los neumáticos funcionen correctamente en esta nueva superficie de pista. El neumático mediano era difícil de poner en funcionamiento; el neumático blando es mejor para el calentamiento, pero sufre degradación. Pero estamos aprendiendo todo el tiempo”.

[Imagen: b78d3e2568ccc05d1be94f15884703ff.jpg]

Algo hay, ¿que lo solucionarán enseguida? pues seguramente, pero algo hay.

https://www.motor.es/formula-1/drama-neu...44405.html

https://www.vavel.com/es/formula1/2018/0...ticos.html

si haberlo hailoten en cuenta ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo de las temperaturas anormales en los test  ,,  Smile Vampire Wink dentro de lo malo el blistering es que gasta goma porque mete potencia y presion , ,, 
no se si entiendes lo que quiero decir , es que las gomas estan diseñadas para desgastarse  ,eso si vigilando el como lo hace ,, en las tandas largas con medios mercedes ha sido de largo la que mejor a rodado , en unos tiempos que los otros n pueden alcanzar ,ya se habla de 1 segundo entre ellos y los cuartos asi que a menos que a mercedes le toque el lote malo pirelli ,estaran delante muy delante ,lo del lote malo tambien puede suceder , nunca se sabe   ,,,  


 el blistering, que se produce cuando la temperatura interior del neumático alcanza un punto crítico que acaba provocando la deformación del dibujo exterior de las ruedas, apareciendo una especia de ampollas en la goma. Sobre todo ocurre en el eje trasero, debido a la alta aceleración y la presión que sufren las gomas al trazar curvas de media y baja velocidad.



ten en cuenta lo de las temperaturas anormales en los test 


Los neumáticos sometidos a un rendimiento muy alto, según van rodando, van desprendiendo su capa de goma. Si la temperatura del asfalto y el neumático son adecuadas, esta capa desprendida se pega a la pista haciendo que el monoplaza se agarre a la pista. Pero si el coche patina o frena en exceso, la superficie de rodadura se calienta mucho creando una diferencia de temperaturas entre el asfalto y el neumático. Es aquí cuando aparece el temido graining, ya que estas pequeñas virutas se van acumulando en las ruedas en vez de quedar en la pista.
Responder
(10-03-2018, 22:03)optimo2020 escribió: Buenas a todos,
como pueden cambiar las cosas,en segundos,minutos, horas y no digamos en un año.
Un día como ayer, pero el año pasado,estaba con mi hijo el mas peque en el carro, la mochilla con 3 cervezas,las 5 menos cuarto,menos diez,menos cinco,esperando un guiño en forma de tiempo decente, para poder tomarme las 3 cervezas a gusto y afrontar la temporada que en 15 dias empezaba con algo màs de ánimo.
Pero ese guiño nunca llegó.No se me olvidará que el compañero Gandaf escribió algo como" ya está , " y terminamos así".
Que duro fué mentalizarme con que mi espectativas para Australia y 3/4 carreras siguientes serían las de poder terminar las carreras.
Ya que este año hemos cambiado motor  ,yo tambien me apuntè al cambio, y decidí cambiar las birras por una botella de Tinto Reserva de Navarra , y como Alonsista de pro esperé hasta las 5 (hora canaria), por el tan ansiado guiño.....Y ESTA VEZ SI LLEGÓ, Y NO UNO ,DOS, TRES.Con tal subidón salí con mi hijo al parque con la firme convicción de que cuando llegara a casa abriría la botella y me la bebería leyendo las reacciones de mis colegas safestys a partir de la páguina 720 hasta la 749.
Yo no sé si el vino estaba bueno o no, pero es el que mejor he saboreado en mucho tiempo.
Mucísimas  gracias Luengos y demas compañeros por hacernos la vida más agradable y por compartir la admiración por el deportista  con mas integridad y profesionalidad del planeta motor
Este año vamos a descorchar más de una botella, seguro que sí!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(11-03-2018, 22:48)elruf escribió:
(11-03-2018, 21:18)NachoBcn escribió:
(11-03-2018, 20:20)ethernet escribió: En Australia usaremos ultrablando y superblando.

Esperemos que lo visto aquí en Barcelona pase en carrera y Mercedes sufra con los neumáticos.

Suspiro porque los de las estrellita tengan algun problema que nos permita tener un campeonato disputado. Incluso aunque ferrando no este en la pelea este año.

Pero al mismo tiempo, me siento un poco simple pensando que tienen problemas con los neumaticos, solo por ver un par de fotos con las ruedas destrozadas por el graining. 

No he escuchado a nadie de ningun equipo comentar ningun problema de mercedes con los neumaticos (mas bien lo contrario). Y si las fotos demostraran algo, sería tan evidente que sería la comidilla del paddock.

Bottas:  “Empezamos a trabajar realmente con los neumáticos y tuvimos algunos problemas para gestionar. Así que tuvimos algunos desafíos más con los neumáticos que la semana pasada, pero al menos ahora pueden calentar”.

Hamilton: "El desafío más grande que enfrentamos hoy fue lograr que los neumáticos funcionen correctamente en esta nueva superficie de pista. El neumático mediano era difícil de poner en funcionamiento; el neumático blando es mejor para el calentamiento, pero sufre degradación. Pero estamos aprendiendo todo el tiempo”.

[Imagen: b78d3e2568ccc05d1be94f15884703ff.jpg]

Algo hay, ¿que lo solucionarán enseguida? pues seguramente, pero algo hay.

https://www.motor.es/formula-1/drama-neu...44405.html

https://www.vavel.com/es/formula1/2018/0...ticos.html

No parecen preocupados. 

Por otro lado. En esos articulos (un poco de segunda linea periodistica) tambien hablan que RB y HAAS se quejaron de problemas con el nuevo asfalto. Sin darle mucha importancia tampoco.
Responder
(11-03-2018, 22:27)enrike hu fr escribió: Aggressive new car is just what McLaren F1 team needs

Read more: http://autoweek.com/article/formula-one/...z59TU5U7ar

Boullier parece mucho seguro de si mismo hablando con el peridista y diciendole que dentro de 3 gps hablamos de lo mismo. 

La verdad es que todos desde dentro de Mclaren parecen confiados en que los cambios que van a traer van a sorprender.

Quizas el "be brave" venga por ahí....
Responder
[Imagen: DYACf0HWsAAbUQq.jpg:large]

PG Tech


@SmilexTech
12 hil y a 12 heures
Un grafico molto interessante che vedrete anche nell'analisi FUnoAnalisiTecnica dei test 2: MERCEDES con tanto blistering sulle Soft posteriori nel primo giorno e tempi dei run che salivano velocemente. Ferrari con meno problemi e tempi più costanti #TechF1 #F1Testing #FUnoAT




a proposito de las ampollas de las gomas de mercedes ,,
Responder
Este año german creo que no nos ha traido la opinión de las apuestas.

Yo lo he mirado y fernando sale 5!!!! (de media). En algunas por encima de kimi!!!

La verdad es que aunque es estrafalario, es de los datos mas fiables.
Responder
Lo que he estado buscando y no he encontrado. Es algun tipo de grafico que muestre la evolución de las encuentas.

Es decir. Que apostaba la gente antes de los test. Y despues.

Hay una casa que tiene una herramienta de analisis de datos pero está geobloqueada para UK. A ver si german puede mirarlo.
Responder
la curiosidad ,,,jaja 13 por el Bottas me lo pienso y es en seri0 ,, , XDDD

Daniel Ricciardo9.00
Valtteri Bottas13.00 Fernando Alonso19.00
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 49 invitado(s)