Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(12-03-2018, 15:58)ethernet escribió:
(12-03-2018, 15:54)NachoBcn escribió:
(12-03-2018, 14:13)enrike hu fr escribió:
(12-03-2018, 14:08)NachoBcn escribió:
(12-03-2018, 13:20)Josemurcia7 escribió: Jo Ramírez en AS: "El McLaren no va mal, lo hemos visto solo con Vandoorne y sabemos que con Alonso siempre va un poco mejor así que quizá pueda recortar la desventaja que tienen aún con un equipo como Red Bull que deben estar en torno a las ocho décimas. Veremos si se puede" ?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Con todos mis respetos. 

Jo Ramirez... igual que por ejemplo... Fitipaldi. Tienen menos opciones de acertar en lo que dicen.. que tu y que yo.

Y recalco lo de 'acertar'.

tiene las mismas ,, 



y Nicky tambien y Flavio ,,  Wink Wink Wink

Nicky está en el ajo. Los otros lo ven por la Tv igual que nosotros.
En el ajo no, en la berza.


Big Grin
Responder
(12-03-2018, 16:08)LastSamurai escribió:
(12-03-2018, 16:04)enrike hu fr escribió: Tatiana te contradecirà a ti y a Jordà 


[Imagen: tatiana_calderon_sauber_2018.jpg?itok=5MScvqhQ]


aonde me metio #### Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Que demuestre que puede ganar carreras, y que un equipo le ofrezca un contrato por su talento. Como todos.

Estamos en 1888 cuando una madre de familia decidió coger a dos de sus cuatro hijos (Richard y Eugen de 13 y 15 años) e irse a ver a su madre. Una escueta nota en la mesilla de noche de su marido lo decía todo: “Nos vamos a ver a la abuela”. El trayecto era de unos 104 km y lo hizo en coche. Sí, como os lo cuento. La mujer en cuestión se llamaba Bertha Benz, inteligente, valiente y con mucha visión comercial. Bertha era la esposa de Karl Benz, que en 1885 desarrolló un triciclo con motor de combustión que es mundialmente reconocido como el primer automóvil de producción en serie. En 1888 ya iba por la tercera versión y tuvo la suerte de que su mujer decidiera demostrar al mundo que aquel artefacto servía para algo más que dar una vuelta al barrio, que con él se podía hacer incluso un viaje.


[Imagen: bertha-benz_hd_101427.jpg]

lo dejamos compañero ,, que nos conocemos ,lo que dices no se fundamenta en  nada ,, solo en que los hombres han tenido el poder ,, despues de leer esto 
te pongo  a Olimpe de Gouge  o seguimos con el mundo del automovilismo ,,mira bien y no te dejes llevar por lo que se quieren que se diga 
el avance seria que la mujerpudiera tenr un coche ,pero solo existe 22 plazas y muchas de ellas de pago asi  si quieren dar una oportunidad la distibncion se debe realizar  desde las categorias infantiles y si una mujer gana la F-3 que tenga un coche en F1 ,
Responder
Mujer pionera Bertha Benz
Bertha Ringer nació el 3 de mayo de 1849 en Pforzheim, entonces ciudad perteneciente al Gran Ducado de Baden, hoy Baden-Württemberg. Novia de Karl Benz, Bertha ayudó a su prometido a mejorar el taller en el que trabajaba y a desarrollar su automóvil, en el que invirtió parte de su dote. Pero las normas sociales de aquellos tiempos eran muy estrictas, así que cuando Bertha se casó con Karl el 20 de julio de 1872 se convirtió en ama de casa sin ningún derecho empresarial. Aunque la patente debería haber sido suya por haber puesto el dinero, ésta se otorgó a su marido. Pero la señora Benz era una mujer de armas tomar, así que, en vez de quedarse en segundo plano, se cuidó mucho de vigilar que el negocio de su marido fuera bien y de hacer lo que fuese para demostrar al mundo que el automóvil de su marido podía tener una proyección


lo merece và ,, ####
Responder
Toni Cuquerella dice que McLaren ha querido ser mu eficiente atrás con el empaquetado, y que en Australia está seguro de que lo tendrán todo bajo control.

Yo creo que podemos estar a menos de 1 segundo de la pole. Es mucho pedir pero... creo que se puede empezar así, y eso sería un escenario cojonudo para el resto de la temporada. Cada vez tengo más fe en ello.
@jgarciaillanf1
Responder
Se fundamenta solo en los hechos. Pero bien. Ya se que los hechos no son importantes para las marxistas feministas.

Los hechos son que le dieron la oportunidad a la mejor piloto de todos los tiempos y no se comió un colín.
Cuando salga una más rápida que sus compañeros, avisame. Para todo lo demás explícaselo al cronómetro.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
(12-03-2018, 16:33)enrike hu fr escribió:
(12-03-2018, 14:49)payoloco escribió: Por cierto, estoy viendo fechas, y creo que como no me vaya poniendo ya con el hilo de Australia....

me cae un payo dimisión como un camión

en el bar ,, se està reponiendo mercancia ,,  para el inicio de temporada ,empezamos  pronto ,, 

Wolff       en una instantanea que le honra , +1

[Imagen: DYGA0rPWsAEHocT.jpg]
l
Responder
(12-03-2018, 16:32)Josemurcia7 escribió: Yo creo que podemos estar a menos de 1 segundo de la pole.

Venga que a este paso en 4 días te veo apostando a pole.
Que no decaiga!


xDDDD
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
Hombres de poca fe....
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
Luego querréis subiros al carro y entonces ya no habrá sitio para pusilánimes...
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
(12-03-2018, 16:33)LastSamurai escribió: Se fundamenta solo en los hechos. Pero bien. Ya se que los hechos no son importantes para las marxistas feministas.

Los hechos son que le dieron la oportunidad a la mejor piloto de todos los tiempos y no se comió un colín.
Cuando salga una más rápida que sus compañeros, avisame. Para todo lo demás explícaselo al cronómetro.
https://www.elconfidencial.com/deportes/...es_994430/


Y cómo hacer que una mujer llegue a la Formula 1? La solución pasa por una planificación a medio plazo. Algo que se aleja del cortoplacismo con el que, desde mi modesta opinión, parece gestionar la FOM muchos aspectos de la Fórmula 1. Por ejemplo, deberían fijarse en el espejo de Red Bull con su programa de desarrollo de pilotos. Podrían, por ejemplo, seleccionar diez chicas que destaquen en el mundo del karting (las hay, incluso varias españolas en el presente), destinando recursos económicos y humanos ("coaching") suficientes para que las más válidas vayan progresando en la escala de las distintas especialidades de monoplazas: Formula Renault 2.0Formula 3GP3World SeriesGP2, etc.

Es más que probable que en tres o cuatro temporadas alguna de ellas llamara a las puertas de la Formula 1. Y por méritos propios
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)