Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(12-03-2018, 16:29)enrike hu fr escribió: Mujer pionera Bertha Benz
Bertha Ringer nació el 3 de mayo de 1849 en Pforzheim, entonces ciudad perteneciente al Gran Ducado de Baden, hoy Baden-Württemberg. Novia de Karl Benz, Bertha ayudó a su prometido a mejorar el taller en el que trabajaba y a desarrollar su automóvil, en el que invirtió parte de su dote. Pero las normas sociales de aquellos tiempos eran muy estrictas, así que cuando Bertha se casó con Karl el 20 de julio de 1872 se convirtió en ama de casa sin ningún derecho empresarial. Aunque la patente debería haber sido suya por haber puesto el dinero, ésta se otorgó a su marido. Pero la señora Benz era una mujer de armas tomar, así que, en vez de quedarse en segundo plano, se cuidó mucho de vigilar que el negocio de su marido fuera bien y de hacer lo que fuese para demostrar al mundo que el automóvil de su marido podía tener una proyección
lo merece và ,, ####
La bertha esa no se si es muy bien ejemplo, porque lleva dos pipiolos que le empujan.
Yo lo único que se, es que los cinturones de 5 puntos de anclaje los diseñó una mujer. Porque si fue un hombre, es para colgarlo en to lo alto del gallinero.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(12-03-2018, 16:26)enrike hu fr escribió: (12-03-2018, 16:08)LastSamurai escribió: (12-03-2018, 16:04)enrike hu fr escribió: Tatiana te contradecirà a ti y a Jordà
aonde me metio ####
Que demuestre que puede ganar carreras, y que un equipo le ofrezca un contrato por su talento. Como todos.
Estamos en 1888 cuando una madre de familia decidió coger a dos de sus cuatro hijos (Richard y Eugen de 13 y 15 años) e irse a ver a su madre. Una escueta nota en la mesilla de noche de su marido lo decía todo: “Nos vamos a ver a la abuela”. El trayecto era de unos 104 km y lo hizo en coche. Sí, como os lo cuento. La mujer en cuestión se llamaba Bertha Benz, inteligente, valiente y con mucha visión comercial. Bertha era la esposa de Karl Benz, que en 1885 desarrolló un triciclo con motor de combustión que es mundialmente reconocido como el primer automóvil de producción en serie. En 1888 ya iba por la tercera versión y tuvo la suerte de que su mujer decidiera demostrar al mundo que aquel artefacto servía para algo más que dar una vuelta al barrio, que con él se podía hacer incluso un viaje.
lo dejamos compañero ,, que nos conocemos ,lo que dices no se fundamenta en nada ,, solo en que los hombres han tenido el poder ,, despues de leer esto
te pongo a Olimpe de Gouge o seguimos con el mundo del automovilismo ,,mira bien y no te dejes llevar por lo que se quieren que se diga
el avance seria que la mujerpudiera tenr un coche ,pero solo existe 22 plazas y muchas de ellas de pago asi si quieren dar una oportunidad la distibncion se debe realizar desde las categorias infantiles y si una mujer gana la F-3 que tenga un coche en F1 , Bernie Ecclestone decía que su piloto ideal sería mujer negra y judía.
Si una mujer fuese tan rápida como por ejemplo Maldonado, sería un pelotazo publicitario bestial, un imán para patrocinadores y la subirían de cabeza en un monoplaza de mitad de tabla ( posiblemente un Williams).
De momento no está sucediendo. Lo cual no quiere decir que no pueda.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(12-03-2018, 16:41)NachoBcn escribió: (12-03-2018, 16:29)enrike hu fr escribió: Mujer pionera Bertha Benz
Bertha Ringer nació el 3 de mayo de 1849 en Pforzheim, entonces ciudad perteneciente al Gran Ducado de Baden, hoy Baden-Württemberg. Novia de Karl Benz, Bertha ayudó a su prometido a mejorar el taller en el que trabajaba y a desarrollar su automóvil, en el que invirtió parte de su dote. Pero las normas sociales de aquellos tiempos eran muy estrictas, así que cuando Bertha se casó con Karl el 20 de julio de 1872 se convirtió en ama de casa sin ningún derecho empresarial. Aunque la patente debería haber sido suya por haber puesto el dinero, ésta se otorgó a su marido. Pero la señora Benz era una mujer de armas tomar, así que, en vez de quedarse en segundo plano, se cuidó mucho de vigilar que el negocio de su marido fuera bien y de hacer lo que fuese para demostrar al mundo que el automóvil de su marido podía tener una proyección
lo merece và ,, ####
La bertha esa no se si es muy bien ejemplo, porque lleva dos pipiolos que le empujan.
Yo lo único que se, es que los cinturones de 5 puntos de anclaje los diseñó una mujer. Porque si fue un hombre, es para colgarlo en to lo alto del gallinero. son sus hijos ,,jajaj si hubiera tenido hija serian ellas las que empujarian ,, depues el damier ,, le compo la marca y le añadio el nombre de su hija y suegra de Payo ,
y colorin colorado ,,jajaja
es que soy mas simple que un raro tocando la flauta ,, XD
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(12-03-2018, 16:42)ethernet escribió: (12-03-2018, 16:26)enrike hu fr escribió: (12-03-2018, 16:08)LastSamurai escribió: (12-03-2018, 16:04)enrike hu fr escribió: Tatiana te contradecirà a ti y a Jordà
aonde me metio ####
Que demuestre que puede ganar carreras, y que un equipo le ofrezca un contrato por su talento. Como todos.
Estamos en 1888 cuando una madre de familia decidió coger a dos de sus cuatro hijos (Richard y Eugen de 13 y 15 años) e irse a ver a su madre. Una escueta nota en la mesilla de noche de su marido lo decía todo: “Nos vamos a ver a la abuela”. El trayecto era de unos 104 km y lo hizo en coche. Sí, como os lo cuento. La mujer en cuestión se llamaba Bertha Benz, inteligente, valiente y con mucha visión comercial. Bertha era la esposa de Karl Benz, que en 1885 desarrolló un triciclo con motor de combustión que es mundialmente reconocido como el primer automóvil de producción en serie. En 1888 ya iba por la tercera versión y tuvo la suerte de que su mujer decidiera demostrar al mundo que aquel artefacto servía para algo más que dar una vuelta al barrio, que con él se podía hacer incluso un viaje.
lo dejamos compañero ,, que nos conocemos ,lo que dices no se fundamenta en nada ,, solo en que los hombres han tenido el poder ,, despues de leer esto
te pongo a Olimpe de Gouge o seguimos con el mundo del automovilismo ,,mira bien y no te dejes llevar por lo que se quieren que se diga
el avance seria que la mujerpudiera tenr un coche ,pero solo existe 22 plazas y muchas de ellas de pago asi si quieren dar una oportunidad la distibncion se debe realizar desde las categorias infantiles y si una mujer gana la F-3 que tenga un coche en F1 , Bernie Ecclestone decía que su piloto ideal sería mujer negra y judía.
Si una mujer fuese tan rápida como por ejemplo Maldonado, sería un pelotazo publicitario bestial, un imán para patrocinadores y la subirían de cabeza en un monoplaza de mitad de tabla ( posiblemente un Williams).
De momento no está sucediendo. Lo cual no quiere decir que no pueda.
mientras sean los alawitas que pagen no creo que le dejen subir al podio sin el casco puesto ,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(12-03-2018, 16:42)ethernet escribió: (12-03-2018, 16:26)enrike hu fr escribió: (12-03-2018, 16:08)LastSamurai escribió: (12-03-2018, 16:04)enrike hu fr escribió: Tatiana te contradecirà a ti y a Jordà
aonde me metio ####
Que demuestre que puede ganar carreras, y que un equipo le ofrezca un contrato por su talento. Como todos.
Estamos en 1888 cuando una madre de familia decidió coger a dos de sus cuatro hijos (Richard y Eugen de 13 y 15 años) e irse a ver a su madre. Una escueta nota en la mesilla de noche de su marido lo decía todo: “Nos vamos a ver a la abuela”. El trayecto era de unos 104 km y lo hizo en coche. Sí, como os lo cuento. La mujer en cuestión se llamaba Bertha Benz, inteligente, valiente y con mucha visión comercial. Bertha era la esposa de Karl Benz, que en 1885 desarrolló un triciclo con motor de combustión que es mundialmente reconocido como el primer automóvil de producción en serie. En 1888 ya iba por la tercera versión y tuvo la suerte de que su mujer decidiera demostrar al mundo que aquel artefacto servía para algo más que dar una vuelta al barrio, que con él se podía hacer incluso un viaje.
lo dejamos compañero ,, que nos conocemos ,lo que dices no se fundamenta en nada ,, solo en que los hombres han tenido el poder ,, despues de leer esto
te pongo a Olimpe de Gouge o seguimos con el mundo del automovilismo ,,mira bien y no te dejes llevar por lo que se quieren que se diga
el avance seria que la mujerpudiera tenr un coche ,pero solo existe 22 plazas y muchas de ellas de pago asi si quieren dar una oportunidad la distibncion se debe realizar desde las categorias infantiles y si una mujer gana la F-3 que tenga un coche en F1 , Bernie Ecclestone decía que su piloto ideal sería mujer negra y judía.
Si una mujer fuese tan rápida como por ejemplo Maldonado, sería un pelotazo publicitario bestial, un imán para patrocinadores y la subirían de cabeza en un monoplaza de mitad de tabla ( posiblemente un Williams).
De momento no está sucediendo. Lo cual no quiere decir que no pueda.
este es un ejemplo de lo que creo que sintio nuestro amigo osea que me pones argumentos deel Nazi para defender la libertad de las mujeres ,, osea al estilo llamamé prculero y me pongo a llorar ,, XDDDDD
el troll ese de bernnie queria montar un circo y hablar asi da pistas de como vio a hamilton ganar ,como si fuera algo diferente por ser negro , ,, y ademàs te añade lo de judia , para juzgarlo por nazismo in situ ,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
"""Si una mujer fuese tan rápida como por ejemplo Maldonado, sería un pelotazo publicitario bestial,""
delirios de un lunes con lluvia ,,
esto no la ha escrito ningun analista del Bar ,, XDDDDDDDD
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
mecanica ,, ,, piloto de pruebas,, ,inventora
Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
(12-03-2018, 16:42)ethernet escribió: Si una mujer fuese tan rápida como por ejemplo Maldonado, sería un pelotazo publicitario bestial, un imán para patrocinadores y la subirían de cabeza en un monoplaza de mitad de tabla ( posiblemente un Williams).
Que no coño que pegas una patá y salen 800 Alonsas.
El problema es el machismo.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
y lo dejo,, XDDDDDDD i porque no quiero comparala con un chaval de 17 años conduciendo un f1 ,,,
solo por llevar testiculos a la plaza de ovarios ,,?? diselo a mi hija que tiene 10 y que te pone el pie a la altura de la cabeza y te mueve el mundo
si le dieras un punto de apoyo ,,!!!
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
12-03-2018, 17:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2018, 17:11 por enrike hu fr.)
(12-03-2018, 17:08)enrike hu fr escribió:
ni una cosa ni la otra ,y despues dicen que tienen sitio , a ver si Tatiana puede demostrar que puede pilotar
y que no le hagan comparaciones y simulaciones con las 4 primeras vueltas ,, mare mia ,,
tetas libres si ,oprimida no ,el recalentamiento suele ocasionar problemas ,,, y lo sabeis
|