Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(16-03-2018, 20:46)enrike hu fr escribió: Mercedes no estrenó el nuevo neumático hiperblando de Pirelli en los test de Fórmula 1 porque considera que solo será un compuesto "solo de clasificación" esta temporada, según el director del equipo, Toto Wolff.


"Entre medio y blando, blando y superblando y superblando y ultrablando se podían ver pequeños pasos, entre una décima o dos, a veces sin diferencia".

https://es.motorsport.com/f1/news/hiperb...s-1015053/


de gomas y traseras ,, nos vamos jartà ,!!!!!!

Y como todo el mundo sabe el neumático con el que haces la vuelta más rápida luego no se usa para salir con el coche cargado hasta las trancas al principio de la carrera, se lo devuelves a Pirelli para que haga unas chanclas con la poca goma que les quede...

Luego pasará lo de siempre, llegará Monaco y se harán toda la carrera con el hiperblando excepto la parada obligatoria para poner el ultrablando... Bored
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(16-03-2018, 20:57)enrike hu fr escribió: Sobre la #adversidad: “Sí, las adversidades sufridas te hacen mejor piloto. Aprendes a optimizar cosas que antes no necesitabas. Con un coche bueno no necesitas hacer esas cosas y tienes margen. Cuando hay adversidades, mejoras cada día”

Y esa es una de las razones por la que los pilotos mediocres siguen siendo mediocres aunque ganen mundiales, la misma razón por la que cuando no lo tienen todo a su gusto y perfecto no hacen nada durante años aunque tengan el segundo mejor coche de la parrilla.

#JeiteoQueTeVeo
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(16-03-2018, 20:59)amanoth escribió:
(16-03-2018, 20:46)enrike hu fr escribió: Mercedes no estrenó el nuevo neumático hiperblando de Pirelli en los test de Fórmula 1 porque considera que solo será un compuesto "solo de clasificación" esta temporada, según el director del equipo, Toto Wolff.


"Entre medio y blando, blando y superblando y superblando y ultrablando se podían ver pequeños pasos, entre una décima o dos, a veces sin diferencia".

https://es.motorsport.com/f1/news/hiperb...s-1015053/


de gomas y traseras ,, nos vamos jartà ,!!!!!!

Y como todo el mundo sabe el neumático con el que haces la vuelta más rápida luego no se usa para salir con el coche cargado hasta las trancas al principio de la carrera, se lo devuelves a Pirelli para que haga unas chanclas con la poca goma que les quede...

Luego pasará lo de siempre, llegará Monaco y se harán toda la carrera con el hiperblando excepto la parada obligatoria para poner el ultrablando... Bored

ponlo mas despacito a ver si se enteran y dejan de mirar ampollas  ,, esa partia de ,,  XDDDDDDDDDDD  

el payo diciendo que era  graining ,,XDDDD  pà matarse de la tecnicidad del término ,, 

y enmenosmal que todo apunta bien XDD   Angel Angel Cool Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
ya te digo  , el Viernes Dolores ,,va a dar muchos sobre-saltos ,, XD  

#Raro  hater asefitao de todo lo cutre y mediocre 

Responder
(16-03-2018, 20:59)amanoth escribió:
(16-03-2018, 20:46)enrike hu fr escribió: Mercedes no estrenó el nuevo neumático hiperblando de Pirelli en los test de Fórmula 1 porque considera que solo será un compuesto "solo de clasificación" esta temporada, según el director del equipo, Toto Wolff.


"Entre medio y blando, blando y superblando y superblando y ultrablando se podían ver pequeños pasos, entre una décima o dos, a veces sin diferencia".

https://es.motorsport.com/f1/news/hiperb...s-1015053/


de gomas y traseras ,, nos vamos jartà ,!!!!!!

Y como todo el mundo sabe el neumático con el que haces la vuelta más rápida luego no se usa para salir con el coche cargado hasta las trancas al principio de la carrera, se lo devuelves a Pirelli para que haga unas chanclas con la poca goma que les quede...

Luego pasará lo de siempre, llegará Monaco y se harán toda la carrera con el hiperblando excepto la parada obligatoria para poner el ultrablando... Bored

si hubieran  dejado lo de   salir con las que gane la pole ,,        ,,,   ,,
Responder
(16-03-2018, 21:14)enrike hu fr escribió:
(16-03-2018, 20:59)amanoth escribió:
(16-03-2018, 20:46)enrike hu fr escribió: Mercedes no estrenó el nuevo neumático hiperblando de Pirelli en los test de Fórmula 1 porque considera que solo será un compuesto "solo de clasificación" esta temporada, según el director del equipo, Toto Wolff.


"Entre medio y blando, blando y superblando y superblando y ultrablando se podían ver pequeños pasos, entre una décima o dos, a veces sin diferencia".

https://es.motorsport.com/f1/news/hiperb...s-1015053/


de gomas y traseras ,, nos vamos jartà ,!!!!!!

Y como todo el mundo sabe el neumático con el que haces la vuelta más rápida luego no se usa para salir con el coche cargado hasta las trancas al principio de la carrera, se lo devuelves a Pirelli para que haga unas chanclas con la poca goma que les quede...

Luego pasará lo de siempre, llegará Monaco y se harán toda la carrera con el hiperblando excepto la parada obligatoria para poner el ultrablando... Bored

si hubieran  dejado lo de   salir con las que gane la pole ,,        ,,,   ,,

Cierto me olvidaba de que esto ya habia dejado de ser F1...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
El halo fue una petición de los pilotos. En diciembre de 2015 recibí la petición de los directores de la GPDA, Jenson Button, Sebastian Vettel y Alex Wurz, pidiendo que tomáramos una decisión sobre la protección de la cabeza de los pilotos.


[Imagen: 14584597103222.jpg]

no hay mas argumentacion màs evidente  ,, ,, es un debate inutil y estupido , no es cuestion de estètica


[Imagen: f1-australian-gp-2016-fernando-alonso-mc...t-park.jpg]

un poquito màs arriba que la corbata ,,  los guevos se me pusieron ,, esa sensacion no es agradable ,, a otros les gusta en la boca ,,,

[Imagen: ed999bfb58438f8a092c16a09a2de983.jpg]
Responder
Amusez-vous: http://ams.to/f1-fuel-saving






[Imagen: tenor.gif?itemid=9609596]  [Imagen: tumblr_nmp2raFEyn1s9l8tco2_540.gif]
Responder
quién maneja dos segundos más rápido que el año anterior, también quema más combustible
que diria un quate chico ,,
Responder
150kilos de gasofa y vuelta a los repostajes ,, cohno ,,!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Los repostajes no, había menos adelantamientos con ellos. En 2010, primer año sin repostajes desde el 94, los adelantamientos se duplicaron con respecto al año pasado. Además de que las clasificaciones no siempre eran reales, un piloto ponía poca gasolina y podía lograr la pole
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)