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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(16-03-2018, 21:43)Formulero escribió: Los repostajes no, había menos adelantamientos con ellos. En 2010, primer año sin repostajes desde el 94, los adelantamientos se duplicaron con respecto al año pasado. Además de que las clasificaciones no siempre eran reales, un piloto ponía poca gasolina y podía lograr la pole

Claro porque la diferencia para que hubiera más adelantamientos que en 2009 fue que no hubo repostajes.

#TeHasLucido
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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(16-03-2018, 21:50)amanoth escribió:
(16-03-2018, 21:43)Formulero escribió: Los repostajes no, había menos adelantamientos con ellos. En 2010, primer año sin repostajes desde el 94, los adelantamientos se duplicaron con respecto al año pasado. Además de que las clasificaciones no siempre eran reales, un piloto ponía poca gasolina y podía lograr la pole

Claro porque la diferencia para que hubiera más adelantamientos que en 2009 fue que no hubo repostajes.

#TeHasLucido
Quizás fuera otra cosa la que permitió que en 2010 los adelantamientos se duplicaran, aunque todavía no había DRS ni neumáticos de plastilina Pirelli. En 2010 tuvimos el F-duct pero tampoco suponía una diferencia en velocidad tan grande. Así que si, posiblemente el tener que adelantar en pista en lugar de hacerlo en boxes seguramente propició ese aumento. Hace pocos años se habló de traerlos de vuelta y los equipos se negaron, además de por el coste porque las carreras mejoraron cuando los quitaron. Lo tuyo es llevar la contraria por llevarla, y ver mediocridad dónde no existe, por más que te duela #espíritujeiter Wink Love
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(16-03-2018, 21:56)Formulero escribió:
(16-03-2018, 21:50)amanoth escribió:
(16-03-2018, 21:43)Formulero escribió: Los repostajes no, había menos adelantamientos con ellos. En 2010, primer año sin repostajes desde el 94, los adelantamientos se duplicaron con respecto al año pasado. Además de que las clasificaciones no siempre eran reales, un piloto ponía poca gasolina y podía lograr la pole

Claro porque la diferencia para que hubiera más adelantamientos que en 2009 fue que no hubo repostajes.

#TeHasLucido
Quizás fuera otra cosa la que permitió que en 2010 los adelantamientos se duplicaran, aunque todavía no había DRS ni neumáticos de plastilina Pirelli. En 2010 tuvimos el F-duct pero tampoco suponía una diferencia en velocidad tan grande. Así que si, posiblemente el tener que adelantar en pista en lugar de hacerlo en boxes seguramente propició ese aumento. Hace pocos años se habló de traerlos de vuelta y los equipos se negaron, además de por el coste porque las carreras mejoraron cuando los quitaron. Lo tuyo es llevar la contraria por llevarla, y ver mediocridad dónde no existe, por más que te duela #espíritujeiter Wink Love

¿He dicho que no hubiera el doble de adelantamientos? ¿Verdad que no?

Asi que no, no estoy llevando la contraria.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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yo argumentaba en base a la potencia real de estas bestias de coches y de como son capaces de volar , y no mirarlas limitadas por normas que limitan las oportunidades de que compitan , un coche que empieza una carrera y despues de 7 vueltas empiezaa a economizar pra atacar al final no es de mi agrado como espectador , el màs ràpido , es lo que me gusta si no es como mirar el curling
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la opcion de auto -gestionar el kers me gusta igulmente , todo lo que sea ofrecer una opotunidad de competir en foma humana
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(16-03-2018, 22:05)enrike hu fr escribió: yo argumentaba en base a la potencia real de estas bestias de coches  y de como son capaces de volar , y no mirarlas  limitadas por  normas que limitan las oportunidades de que compitan , un coche que empieza una carrera  y despues de 7 vueltas empiezaa a economizar pra atacar al final no es de mi agrado  como espectador , el màs ràpido , es lo que me gusta si no es como mirar el curling

Sin olvidar que con 3 motores para toda la temporada es imposible llevar el motor al 100% de rendimiento durante todas las carreras ni durante toda la carrera, igual por eso Fernando se apunto al WEC porque total la F1 se empieza a parecer demasiado.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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(16-03-2018, 22:13)amanoth escribió:
(16-03-2018, 22:05)enrike hu fr escribió: yo argumentaba en base a la potencia real de estas bestias de coches  y de como son capaces de volar , y no mirarlas  limitadas por  normas que limitan las oportunidades de que compitan , un coche que empieza una carrera  y despues de 7 vueltas empiezaa a economizar pra atacar al final no es de mi agrado  como espectador , el màs ràpido , es lo que me gusta si no es como mirar el curling

Sin olvidar que con 3 motores para toda la temporada es imposible llevar el motor al 100% de rendimiento durante todas las carreras ni durante toda la carrera, igual por eso Fernando se apunto al WEC porque total la F1 se empieza a parecer demasiado.

sin contar con las chicanes ,salchichas ,flechas  pintadas muros y tonterias que ponen en pista para "impedir"  ,, 
osea pones en pista una paquina  con mas de 1000 CV y despues haces que no pueda llevarse al maximo 
 si la f-1 no conserva  el combustible liquido entonces la momia llevarà razon y la formula-e sera lo proximo 
eso si que desvirtua a la f-1 y no un halo para proteger las cabezas de los pilotos
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