Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2018
(18-03-2018, 10:19)enrike hu fr escribió: requote


Otra restricción importante se refiere al consumo que a partir de esta temporada cae a 0,6 litros por cada 100 kilómetros  cuando  el año pasado fue posible quemar inicialmente el doble y desde el Gran Premio de Italia en adelante 0,9 litros por cada 100 kilómetros. . Pero cuidado: según entiende FUnoAnalisiTecnica, el consumo máximo se aplica solo para la carrera y no hay nada que impida que los diferentes equipos utilicen una mayor cantidad de aceite para la combustión en calificación.

https://twitter.com/SmilexTech/status/96...9707454464




[Imagen: 29261586_2065174650166955_37747333251984...e=5B468281]

https://www.formula1.com/en/latest/featu...opics.html

Whiting admitió que había una "dificultad" para controlar la cantidad de petróleo que usaban los equipos en la calificación, pero que está "seguro de que podemos" vigilarlo de manera efectiva.

"Cerramos todas las cosas que pudieron hacer el año pasado", dijo. "No hubo especificaciones reales de petróleo el año pasado, ahora las hay. Ahora tienen que aprobar los aceites. Hemos reforzado las reglas del motor en el Artículo 5 del Reglamento Técnico, y también hemos desviado el respiradero que ya no puede volver a entrar en la toma de aire, que era el problema más grande.
"Tiene que salir por la espalda como prácticamente cualquier otro coche de carreras en el mundo. Y les dijimos que no pueden usar más de 0,6 litros por cada 100 km. Todas esas cosas combinadas creo que harán el trabajo.
"[Para la calificación] tienes una pequeña cantidad de vueltas, por lo que si estás buscando un porcentaje debes probar y detectar cantidades más pequeñas que se han utilizado. Eso es un desafío. Hemos hecho que todos se ajusten a sensores de aceite homologados en sus tanques de aceite principales, pero también tienen tanques de aceite auxiliares, así que también debemos poder verificarlos.
"Es solo una cuestión de verificación detallada solo para asegurarnos de que están respetando el 0.6 incluso en distancias cortas".
Responder
enviaban lo que salio del respiradero a la toma de aire ??

si alguien quiere explicar pà qué ??
Responder
Para la primera prueba del campeonato, sería un espectáculo.[Imagen: 4ffffc508a17b9d3093d4ec9faf22f2e.gif]

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder
[Imagen: DYmJ2iZW0AA7btt.jpg:large]

si llueve a estos tambien los veremos bastante ,
Responder
http://soymotor.com/noticias/hamilton-ab...nte-946928
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
Buenas, el amigo Boullier dice que ya han arreglado todos los problemas que tuvimos en los tests.
Que diferente es esperar el comienzo sin saber con certeza donde estamos, pero con mucha ilusión,
a como el año pasado ,estar pensando que si terminamos la carrera, ya sería algo muy positivo
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
Informe de McLaren previo al GP de Australia:

https://www.mclaren.com/formula1/2018/au...ce=Twitter&utm_medium=Social&utm_campaign=AusGP2018
@jgarciaillanf1
Responder
Como me gustaría volver a disfrutar de las carreras.
Este es mi deseo para la temporada que comienza este fin de semana.
Espero que todo vaya bien y Fernando pueda competir.
Saludos familia.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(19-03-2018, 18:59)Josemurcia7 escribió: Informe de McLaren previo al GP de Australia:

https://www.mclaren.com/formula1/2018/au...ce=Twitter&utm_medium=Social&utm_campaign=AusGP2018

No queda claro si van o no con el paquete completo; por lo que dice Boullier sí, pero me estoy oliendo que "empezamos" con todas las piezas hoy lunes 19 y para el sábado nos vamos a quedar en un par de piezas nada más. Veremos!
Todos los años repito lo mismo para la primera carrera y este no va a ser la excepción: Quiero volver a sentir el gusanillo, simplemente ver el coche en pista y poder luchar por cosas. No más putas peonzas (época Ferrari) ni mierdas de motores (claramente, Honda).
Edux ™
Responder
Star 
(19-03-2018, 18:59)Josemurcia7 escribió: Informe de McLaren previo al GP de Australia:

https://www.mclaren.com/formula1/2018/au...ce=Twitter&utm_medium=Social&utm_campaign=AusGP2018

Felicidades Jose ,, 

ya hemos aprendido mucho sobre el paquete 

ha dicho  ,, y no se lee nada de temor a no terminar la carrera ,mas bien lo llama paquete afectivamente 

la sonrisa de la foto de Eric ,   

no se como calificarla ,,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)