Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
24 HORAS DE DAYTONA 2018
13° los cojones....
Van 18° y con cinco coches de la categoría inferior delante.

Entre ellos el amigo de Fernando.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(28-01-2018, 12:18)ethernet escribió:
(28-01-2018, 12:12)enrike hu fr escribió: el ligier #32 de Senna  en buena posicion  ,, el coche no  es el màs potente ,pero si existia opciones reales de imaginar un podio  ,,

me cago en la mar salà ,,
Si, muy reconfortante.... 

Qué un coche igual que el tuyo quede 4° y tú  13°..... 

Confío en que la experiencia le sirva luego para LeMans. 

Porque esto como resultado es una *****.

completamente relativo ,, no se puede apkicar los standares de la f-1  ,, es un concepto diferente y se valora el trabajo de otra manera ,, 

si  el otro coche como el tuyo termina cuarto  ,, pues eso indica que al menos termina y  quien dice cuarto dice primero ,,

y supongo que para Fernando ver como un coche rueda durante 8  horas seguidas antes de sufrir un problema le habrà sentado como un bàlsamo despues de los tres añitos de roturas cada 15 vueltas ,,  

lo del resultado lo valoraré cuando terminen ,, Wink
Responder
a esos cinco hay que adelantarlos ,,  ,, y a a algun  otro ,,
a por el top  10  ,,double la mise ###
Responder
Fernando entrando en el coche le han puesto la sillita y palante ,,!!!!!
Responder
a por el #6 acura  Pablo Montoya ,,
Responder
Es que parar 22 vueltas es como retirarse...
Responder
Alonso se ha salido pero a vuelto a entrar. Ha perdido posiciones pero no se si es con doblados.
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
Responder
500 vueltas al contador ,,
Responder
(28-01-2018, 13:09)minardi escribió: Es que parar 22 vueltas es como retirarse...

retirarse  de la primera plaza ,pero no de la  competicion en si misma ,, esas 22 vueltas fueron gracias al trabajo de los mecanicos que consiguieron reparar el coche y por eso todavia el equipo esta en modo PLAY  ,pero sin opcion de victoria  ,, 
40 minutos para reparar un  problema e frenos ,, buen trabajo  y lo unico que importa es saber  que cada miembro ha dado todo lo que era posible ,y si se pincha o se averia pues no son errores humanos ,, 
,,
Responder
(28-01-2018, 13:16)enrike hu fr escribió:
(28-01-2018, 13:09)minardi escribió: Es que parar 22 vueltas es como retirarse...

retirarse  de la primera plaza ,pero no de la  competicion en si misma ,, esas 22 vueltas fueron gracias al trabajo de los mecanicos que consiguieron reparar el coche y por eso todavia el equipo esta en modo PLAY  ,pero sin opcion de victoria  ,, 
40 minutos para reparar un  problema e frenos ,, buen trabajo  y lo unico que importa es saber  que cada miembro ha dado todo lo que era posible ,y si se pincha o se averia pues no son errores humanos ,, 
,,

Si es muy bonito participar, pero llevamos 10 años participando y molaría algo más ¿no?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)