Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2018
(21-03-2018, 17:36)payoloco escribió: Yo creo que los libres van a ser muy importantes.

Será vital hacer un buen setup del coche para ajustarlo bien a los neumáticos y la degradación que produce el asfalto de Albert Park.

El que equipo que pueda rodar sin problemas en los libres creo que tendrá un plus para la clasificación del sábado.

Va a haber que estar muy al loro de McLaren. Yo creo que van a rodar sin problemas, pero de momento no me fío. Van a tener que hacer como mínimo una simulación de carrera en los libres 1 o 2, que son los que duran hora y media, y eso que un GP de por sí puede durar más.

El motor de libres ya cuenta para los gps... no veo yo a muchos equipos haciendo simulaciones de carrera o rodando a lo loco en los libres, ajustarán lo que tengan que ajustar y poco más. A menos que esos motores no cuenten... pero creo que sí que cuentan así que para que hacer más kms de los necesarios???
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
(21-03-2018, 17:31)MrMojo escribió:
(21-03-2018, 17:27)victoblood1888 escribió:
(21-03-2018, 17:16)amanoth escribió:
(21-03-2018, 17:07)MrMojo escribió:
(21-03-2018, 17:01)amanoth escribió: "Ladran luego cabalgamos"

Que comience la desinformación es porque tienen miedo.

No podemos dejar que cunda el desánimo, no esta temporada, no a nosotros que somos safety's.

Son de hoy.

http://soymotor.com/noticias/mclaren-adm...res-946990

Si tu fuente "fiable" de información es esa web se entiende todo:

"...ha comentado Boullier en declaraciones para Radio Monte-Carlo."

"El objetivo es claramente ser competitivos y estar de manera regular delante. Primero vamos a tener que ver nuestro paquete nuevo. La relación es nueva, así que necesitamos descubrir el coche, el motor, la operación. Vamos a ver qué pasa en las primeras carreras", ha añadido.

Lees detenidamente esa frase y ni el traductor de google te la traduce tan mal ni te la redacta peor.

"ha apuntado Vandoorne en declaraciones para Laatste Nieuws."

Vamos que hacen un refrito de declaraciones sacadas de otros medios igual de fiables, pero es que ni se toman la molestia de redactarlas bien, ni de que tengan un mínimo de coherencia y por supuesto obvian intencionadamente la fecha en la que han sido realizadas las mismas.

Luego nos quejamos.

Algunos estais fatal con vuestras paranoias de verdad.

Teneis por aqui algun grupo selecto en el que hay que hacer algun pacto de sangre o algo para entrar sin que te descuarticen ? pregunto, porque lo de algunos en este foro es para que dejeis un poco el internete y os tranquiliceis porque vaya tela chaval
Ven enanos por todos lados, en cuanto cualquier cosa que se diga no se ajusto exactamente a los canones dictarios que predica, que cansinos tio.

A ver si alguno puede entender que no todo usuario que diga algo diferente ya es satan o algo asi, la virgen , pesaos

Menos mal que no soy el único que lo ve. Aquí parece que hay que pedir permiso antes de hablar o de postear porque vaya tela, a algunos les valía la pena montarse un grupo cerrado de guasap.

Que va hay que escribir lo que te salga de las bolas. Al 4º post te dan por zumbao y te dejan tranquilo.

No me ves a mi?
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(21-03-2018, 17:38)Josemurcia7 escribió: Efectivamente, yo creo que no tienen ni **** idea de dónde están.

En cuanto a lo que comentáis, no os cortéis. En parte llevas razón pero creo que si nos conocéis veréis que aquí somos una gran familia y todo el mundo aporta. No me tengáis en cuenta a Amanoth lo agresivo que está...

Yo iba sobre todo a mi enfado con los medios, no contigo Mojo. Me cabrea porque tiran mucho de refritos para hacer artículos clickbait. A mí soymotor me gusta de hecho ya que es heredera de caramddriver.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Si es que no dije nada, nada más que busqué de cuando eran la noticia y comenté lo que me parece más curiosa de ella, como lo de que no hicieron simulación de carrera.

Y a mi soymotor me gusta bastante, de las que mejor siguen la F1 y a Alonoso. Pero me gusta sobre todo por cosas como esta:

http://soymotor.com/resultados/gp-de-aus...7-libres-1

Todos los resultados del GP de Australia del año pasado, libres, qualy y carrera, y así poder cotejar el Viernes.
(21-03-2018, 17:31)MrMojo escribió:
(21-03-2018, 17:27)victoblood1888 escribió:
(21-03-2018, 17:16)amanoth escribió:
(21-03-2018, 17:07)MrMojo escribió:
(21-03-2018, 17:01)amanoth escribió: "Ladran luego cabalgamos"

Que comience la desinformación es porque tienen miedo.

No podemos dejar que cunda el desánimo, no esta temporada, no a nosotros que somos safety's.

Son de hoy.

http://soymotor.com/noticias/mclaren-adm...res-946990

Si tu fuente "fiable" de información es esa web se entiende todo:

"...ha comentado Boullier en declaraciones para Radio Monte-Carlo."

"El objetivo es claramente ser competitivos y estar de manera regular delante. Primero vamos a tener que ver nuestro paquete nuevo. La relación es nueva, así que necesitamos descubrir el coche, el motor, la operación. Vamos a ver qué pasa en las primeras carreras", ha añadido.

Lees detenidamente esa frase y ni el traductor de google te la traduce tan mal ni te la redacta peor.

"ha apuntado Vandoorne en declaraciones para Laatste Nieuws."

Vamos que hacen un refrito de declaraciones sacadas de otros medios igual de fiables, pero es que ni se toman la molestia de redactarlas bien, ni de que tengan un mínimo de coherencia y por supuesto obvian intencionadamente la fecha en la que han sido realizadas las mismas.

Luego nos quejamos.

Algunos estais fatal con vuestras paranoias de verdad.

Teneis por aqui algun grupo selecto en el que hay que hacer algun pacto de sangre o algo para entrar sin que te descuarticen ? pregunto, porque lo de algunos en este foro es para que dejeis un poco el internete y os tranquiliceis porque vaya tela chaval
Ven enanos por todos lados, en cuanto cualquier cosa que se diga no se ajusto exactamente a los canones dictarios que predica, que cansinos tio.

A ver si alguno puede entender que no todo usuario que diga algo diferente ya es satan o algo asi, la virgen , pesaos

Menos mal que no soy el único que lo ve. Aquí parece que hay que pedir permiso antes de hablar o de postear porque vaya tela, a algunos les valía la pena montarse un grupo cerrado de guasap.

Os quejáis de que se generaliza, generalizando. 
Que os meten en según que saco, metiendo al foro entero en otro saco. 
O no? 


Esto es como la viña del señor, que hay de todo. Eso sí, alonsistas de pura cepa. 

Luego ya dentro de La Secta los puede haber más acérrimos o menos, más optimistas o más pesimistas, con tendencia al suicidio o a la temeridad. 
Pero sin más. 

Nadie se come a nadie. Escribid lo que os de la gana y ya está. Y la gente os responderá lo que le de la gana a ellos también. 
Siempre que sea con respeto, no veo problema. 

Peor lo tengo yo que estoy en un equipo con gandalf y formulero  Big Grin Big Grin Big Grin

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Se puede escribir lo que se quiera.




SOIS UN ATAJO DE PUSSIES.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Cri cri....
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Ves?.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(21-03-2018, 17:44)Un aficionado escribió:
(21-03-2018, 17:36)payoloco escribió: Yo creo que los libres van a ser muy importantes.

Será vital hacer un buen setup del coche para ajustarlo bien a los neumáticos y la degradación que produce el asfalto de Albert Park.

El que equipo que pueda rodar sin problemas en los libres creo que tendrá un plus para la clasificación del sábado.

Va a haber que estar muy al loro de McLaren. Yo creo que van a rodar sin problemas, pero de momento no me fío. Van a tener que hacer como mínimo una simulación de carrera en los libres 1 o 2, que son los que duran hora y media, y eso que un GP de por sí puede durar más.

El motor de libres ya cuenta para los gps... no veo yo a muchos equipos haciendo simulaciones de carrera o rodando a lo loco en los libres, ajustarán lo que tengan que ajustar y poco más. A menos que esos motores no cuenten... pero creo que sí que cuentan así que para que hacer más kms de los necesarios???

En el caso de McLaren es obligatorio directamente. 

En el caso del resto de equipos, con las dudas que levantan aún los nuevos Pirelli, no hacerlo sería de locos. 
No encontrar el ajuste perfecto puede lanzarte a 3 paradas, o puede hacer que de repente te encuentres con una degradación inesperada. 

Se puede rodar en modo seguro, sin exprimir, simplemente para comprobar degradación de neumáticos y rendimiento.  

En mi opinión durante las primeras 5-6-7 carreras, que es lo que suelen tardar los equipos en aprender a usar los neumáticos, se usarán los libres mucho para encontrarles el punto, y más habiendo dos trillones de compuestos diferentes. 

Peeeero, hasta que no lo veamos no lo sabremos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



También se puede decir que Josemurcia es un bot. Y no pasa nada....



PORQUE ES VERDAD.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Cri cri.....
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)