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¿Entonces los equipos ya han presentado los coches para que la FIA los testee y ya no pueden añadir nada nuevo?
Pensaba que los FP1 y FP2 eran barra libre y que en los FP3 es cuando incluso montan el motor para la Q y que todavía no hemos visto nada de lo que montarán el sábado.
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22-03-2018, 20:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2018, 20:55 por GolfmkI.)
Si somos los que en principio calentamos peor/más lento/menos los neumáticos, por la aparente duración en nuestro caso de la gama blanda y su buen trato....Existe relación directa entre duración neumáticos y vueltas necesarias para entrar en temperatura...
Si nuestra Aero aún siendo eficiente seguramente no sea la que más downforce genera puesto que no está "completa"...aunque seguro es la que menos drag genera!!....
Si nuestra arma son las suspensiones y el agarre mecánico pierde valor en condiciones deslizantes...
Todo por confirmar, pero...
Nos beneficia la lluvia?
Hablo técnicamente, ya sé que en esas condiciones todo puede pasar y que Fernando tiene buenas sensaciones en mojado....
Creo que a McLaren a día de hoy le benefician circuitos de tracción y con mucha temperatura en pista.
Hungría por ejemplo.
Me refiero a HOY
Ya sé que estamos empezando.
Ahí lo dejo
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
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22-03-2018, 20:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2018, 20:57 por GolfmkI.)
Sin mencionar la poca fiabilidad de los datos obtenidos en mojado...sobre todo cuando estás empezando un proyecto.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
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a mi entender y la experinecia en seguir lluvia en Gp's habla ,,, el viento empuja y de aqui a entonces ,
se esperarà lluvia para todo y no llegarà ni en las ultimas 7 vueltas aunque lo diga quien lo diga en la tele para dar emocion ,
donde se verà una manchita azul sobre el circuit pero que no dejarà ni una gota ,,
tanto pà nà ,, comme de habitude ,, se paga pà nà ,, basta mirar el cielo el que este en el circuito y ya està , el cielo y los paraguas ,
y si llueve mejor ,,, asi vemos qque pasa ,,
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Always expect the unexpected Down Under, as Jenson Button found out in 2006
https://twitter.com/F1/status/976804531869704193
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(22-03-2018, 20:49)taik escribió: ¿Entonces los equipos ya han presentado los coches para que la FIA los testee y ya no pueden añadir nada nuevo?
Pensaba que los FP1 y FP2 eran barra libre y que en los FP3 es cuando incluso montan el motor para la Q y que todavía no hemos visto nada de lo que montarán el sábado.
¿Nadie lo sabe? La duda me corroe el alma.
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(22-03-2018, 21:42)taik escribió: (22-03-2018, 20:49)taik escribió: ¿Entonces los equipos ya han presentado los coches para que la FIA los testee y ya no pueden añadir nada nuevo?
Pensaba que los FP1 y FP2 eran barra libre y que en los FP3 es cuando incluso montan el motor para la Q y que todavía no hemos visto nada de lo que montarán el sábado.
¿Nadie lo sabe? La duda me corroe el alma.
Después de pesar los coches en cada sesión de calificación, los equipos están obligados a llevar sus coches a un sitio determinado del paddock, bajo la tutela de la FIA, conocido como "parque cerrado" (parc fermé). Los coches permanecen en el parc fermé desde tres horas y media tras la última sesión de calificación hasta cinco horas antes del comienzo de la carrera. Una vez allí no se puede trabajar en el coche excepto en tareas rutinarias de mantenimiento.
Si un equipo tiene que hacer otros trabajos importantes, trabajos en el cuerpo del vehículo o ajustes de suspensión, el coche se iniciará desde la calle de boxes
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(22-03-2018, 21:46)Alvatros escribió: (22-03-2018, 21:42)taik escribió: (22-03-2018, 20:49)taik escribió: ¿Entonces los equipos ya han presentado los coches para que la FIA los testee y ya no pueden añadir nada nuevo?
Pensaba que los FP1 y FP2 eran barra libre y que en los FP3 es cuando incluso montan el motor para la Q y que todavía no hemos visto nada de lo que montarán el sábado.
¿Nadie lo sabe? La duda me corroe el alma.
Después de pesar los coches en cada sesión de calificación, los equipos están obligados a llevar sus coches a un sitio determinado del paddock, bajo la tutela de la FIA, conocido como "parque cerrado" (parc fermé). Los coches permanecen en el parc fermé desde tres horas y media tras la última sesión de calificación hasta cinco horas antes del comienzo de la carrera. Una vez allí no se puede trabajar en el coche excepto en tareas rutinarias de mantenimiento.
Si un equipo tiene que hacer otros trabajos importantes, trabajos en el cuerpo del vehículo o ajustes de suspensión, el coche se iniciará desde la calle de boxes
lo que homologa la fia es el motor , y empieza la cuenta ,, libres1 motor 1 para todos
en aero pueden poner lo que quieran , ,
una vez finalizada la calif los coches entran parque cerrado y nadie toca los reglajes ,,, asi que si no llueve en calif pero se sabe qu esi en carrera la estrategia de reglajes serà vital ,
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Insisto, y si este año Pirelli hubiese sido ordenada a dar el chivatazo a McLaren y cuidasemis las gomas mejor que nadie? No tendríamos menos necesidad de un motor superior? Mi pálpito es que por ahí van los tiros. Sí, soy un optimista, pero eso de que Brawn diga que si un piloto como Alonso lleva 5 años sin ganar una carrera es que algo va mal en la F1 me pone palote.
Lo sabremos muy pronto.
Palabra de Gilles Villeneuve
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