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(22-03-2018, 21:51)enrike hu fr escribió: (22-03-2018, 21:46)Alvatros escribió: (22-03-2018, 21:42)taik escribió: (22-03-2018, 20:49)taik escribió: ¿Entonces los equipos ya han presentado los coches para que la FIA los testee y ya no pueden añadir nada nuevo?
Pensaba que los FP1 y FP2 eran barra libre y que en los FP3 es cuando incluso montan el motor para la Q y que todavía no hemos visto nada de lo que montarán el sábado.
¿Nadie lo sabe? La duda me corroe el alma.
Después de pesar los coches en cada sesión de calificación, los equipos están obligados a llevar sus coches a un sitio determinado del paddock, bajo la tutela de la FIA, conocido como "parque cerrado" (parc fermé). Los coches permanecen en el parc fermé desde tres horas y media tras la última sesión de calificación hasta cinco horas antes del comienzo de la carrera. Una vez allí no se puede trabajar en el coche excepto en tareas rutinarias de mantenimiento.
Si un equipo tiene que hacer otros trabajos importantes, trabajos en el cuerpo del vehículo o ajustes de suspensión, el coche se iniciará desde la calle de boxes
lo que homologa la fia es el motor , y empieza la cuenta ,, libres1 motor 1 para todos
en aero pueden poner lo que quieran , ,
una vez finalizada la calif los coches entran parque cerrado y nadie toca los reglajes ,,, asi que si no llueve en calif pero se sabe qu esi en carrera la estrategia de reglajes serà vital ,
Ok, entonces es como siempre he imaginado. Es que me ha chocado leer en el foro opiniones sobre que ya no hay nuevo concepto aerodinámico cuando pueden poner lo que les salga del nab* en los FPs.
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Que alguien le diga a los 43 tolais que están en el general que el hilo está aquí.
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GP AUSTRALIA ANÁLISIS TÉCNICO - MERCEDES W09 y FERRARI SF71H: Confirmadas las últimas novedades técnicas en sus difusores
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No pienso leeros cnd me levante a las 6 como todas las mañanas. Voy a enchufar el streaming mientras desayuno y a soñar con algo grande.
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El esfuerzo y la perseverancia siempre tienen su recompensa. ¡VAMOS FERNANDOOOOOO!
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Buenas noches Safety's !!!
Mi consejo es que dejeis de lado las pajas mentales de Boullier, Jo Ramirez, Zack Brown incluso las de Antonio Lobato.
Quedaros con las declaraciones del Jefe, él está contento con el comportamiento del coche, ha declarado para varios medios que el feeling con el coche es muy bueno y es optimista.
Personalmente presiento algo muy bueno por llegar, os dejo otras declaraciones de Alonso:
"McLaren es uno de los que puede batir en un futuro cercano a Mercedes"
" Creo que deberíamos ser optimistas"
http://www.eleconomista.es/ecomotor/form...cedes.html
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22-03-2018, 22:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2018, 22:33 por Topdriver.)
(22-03-2018, 21:57)taik escribió: (22-03-2018, 21:51)enrike hu fr escribió: (22-03-2018, 21:46)Alvatros escribió: (22-03-2018, 21:42)taik escribió: (22-03-2018, 20:49)taik escribió: ¿Entonces los equipos ya han presentado los coches para que la FIA los testee y ya no pueden añadir nada nuevo?
Pensaba que los FP1 y FP2 eran barra libre y que en los FP3 es cuando incluso montan el motor para la Q y que todavía no hemos visto nada de lo que montarán el sábado.
¿Nadie lo sabe? La duda me corroe el alma.
Después de pesar los coches en cada sesión de calificación, los equipos están obligados a llevar sus coches a un sitio determinado del paddock, bajo la tutela de la FIA, conocido como "parque cerrado" (parc fermé). Los coches permanecen en el parc fermé desde tres horas y media tras la última sesión de calificación hasta cinco horas antes del comienzo de la carrera. Una vez allí no se puede trabajar en el coche excepto en tareas rutinarias de mantenimiento.
Si un equipo tiene que hacer otros trabajos importantes, trabajos en el cuerpo del vehículo o ajustes de suspensión, el coche se iniciará desde la calle de boxes
lo que homologa la fia es el motor , y empieza la cuenta ,, libres1 motor 1 para todos
en aero pueden poner lo que quieran , ,
una vez finalizada la calif los coches entran parque cerrado y nadie toca los reglajes ,,, asi que si no llueve en calif pero se sabe qu esi en carrera la estrategia de reglajes serà vital ,
Ok, entonces es como siempre he imaginado. Es que me ha chocado leer en el foro opiniones sobre que ya no hay nuevo concepto aerodinámico cuando pueden poner lo que les salga del nab* en los FPs.
Tras ser homologadas, hay piezas también de aero que no pueden cambiar en todo el GP, como por ejemplo el alerón delantero, ya que es una de las piezas donde la FIA aplica peso para ver que la deformación torsión y felixibilidad no superen los parámetros estipulados. De ahí que cuando llevan el coche al box de la FIA para homologar, como en cada GP, también suelen llevar uno o dos alerones delanteros adicionales con una configuración distinta al que lleva montado el monoplaza en ese instante.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
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(22-03-2018, 20:51)GolfmkI escribió: Si somos los que en principio calentamos peor/más lento/menos los neumáticos, por la aparente duración en nuestro caso de la gama blanda y su buen trato....Existe relación directa entre duración neumáticos y vueltas necesarias para entrar en temperatura...
Si nuestra Aero aún siendo eficiente seguramente no sea la que más downforce genera puesto que no está "completa"...aunque seguro es la que menos drag genera!!....
Si nuestra arma son las suspensiones y el agarre mecánico pierde valor en condiciones deslizantes...
Todo por confirmar, pero...
Nos beneficia la lluvia?
Hablo técnicamente, ya sé que en esas condiciones todo puede pasar y que Fernando tiene buenas sensaciones en mojado....
Creo que a McLaren a día de hoy le benefician circuitos de tracción y con mucha temperatura en pista.
Hungría por ejemplo.
Me refiero a HOY
Ya sé que estamos empezando.
Ahí lo dejo
Lo llevo pensando desde el principio. Con lluvia yo creo que seguiríamos siendo el 4º equipo.
@jgarciaillanf1
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