Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2018
(23-03-2018, 03:41)GolfmkI escribió: Los gestos de Fernando mientras se pone casco ,sotocasco y Hans son de muy mala leche:

El plan ponme la tapa pero quiero circular , como sea....Si el sensor no marca y se rompe me da igual. O sino quita la tapa.

El lenguaje no verbal nunca falla.

Y la cara del resto indica que esto es así.

desenchufaran el picachuèk  ,, o el turbo ,, y a rentabilzar tiempo de pista haciendo otra cosa ,, aver ,, que la carrera es el domingo
El otro día leí algo que me sorprendió y no me creí.

Supuestamente Mclaren no puedo probar todo el conjunto a la vez, es decir, el motor por un lado y el chasis por otro.

Así que, si eso es verdad, puede que crean que han solucionado un problema, cuando no es así. Por la tapa motor digo.

Si esto es así, sería muy triste.. alguien sabe algo al respecto?
Algo no está bien diseñado : probablemente algún cableado , sensor etc...o en el peor de los casos volumen aire.

Si tienen que abrir un boquete de 30 cm ancho que lo hagan, pero lo que no vale es estar en el garage.

Cuando lo veas que funciona cierras progresivamente.

De todas maneras huele a problema de entrada aire en la chimenea.Por mucho agujero que hagas....su no llega aire FORZADO no haremos nada.

La entrada es pequeña y solo una, en comparación con otros equipos.

Y eso ya me gusta mucho menos
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Y con que motor corrieron en los test joaquin? xD
(23-03-2018, 03:45)Syrian escribió: Y con que motor corrieron en los test joaquin? xD

Digo en conjunto. Del motor ni idea.
esto no es una serie escrita , es LIVE , y asi son las cosas ,
(23-03-2018, 03:45)GolfmkI escribió: Algo no está bien diseñado : probablemente algún cableado , sensor etc...o en el peor de los casos volumen aire.

Si tienen que abrir un boquete de 30 cm ancho que lo hagan, pero lo que no vale es estar en el garage.

Cuando lo veas que funciona cierras progresivamente.

De todas maneras huele a problema de entrada aire en la chimenea.Por mucho agujero que hagas....su no llega aire FORZADO no haremos nada.

La entrada es pequeña y solo una, en comparación con otros equipos.

Y eso ya me gusta mucho menos

Pues juraría que se oía el rotaflex por el box en las imágenes de SKY
Pero que jodida broma es está???? En serio????
Lo que tienen que hacer es meter las orejas en la chimenea y punto y no mas roscachapa 2.0, que todos las tienen y el RB esta aun mas apretado que nosotros...
(23-03-2018, 03:45)GolfmkI escribió: Algo no está bien diseñado : probablemente algún cableado , sensor etc...o en el peor de los casos volumen aire.

Si tienen que abrir un boquete de 30 cm ancho que lo hagan, pero lo que no vale es estar en el garage.

Cuando lo veas que funciona cierras progresivamente.

De todas maneras huele a problema de entrada aire en la chimenea.Por mucho agujero que hagas....su no llega aire FORZADO no haremos nada.

La entrada es pequeña y solo una, en comparación con otros equipos.

Y eso ya me gusta mucho menos

si empiezan a chungear con los sensores de siempre que a lo mejor son los sensores ,,  ,  , porqué se quema ,o se recalienta la parte del escape con el turbo , o como es ??


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 178 invitado(s)