Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2018
Bueno pues parece que estamos a 1 seg de la cabeza y pudiendo ir capados por el problema en el turbo. Es una buena base! Por cierto sabemls si Renault ha traido el ERS??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Los tiempos con carga no han sido buenos.... Ni malos.

Yo creo que estamos en la lucha por ser el 7° en parrilla.

Y en carrera lejos de poder luchar por estar cerca de Red Bull o Ferrari.

Mercedes a su bola.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Lo esperado, mucho ensalzar el chasis cuando estaban con Honda pero la verdad es que practicamente es un equipo de mitad de tabla
Quedar a 1 segundo de Red Bull con el mismo motor será una decepción una vez más...
Solo queda 1 dia de esperanza por ver si están escondiendo hasta el ultimo momento, pero no tiene pinta.
(23-03-2018, 08:38)CarreraConLluviaPlease escribió: Lo esperado, mucho ensalzar el chasis cuando estaban con Honda pero la verdad es que practicamente es un equipo de mitad de tabla
Quedar a 1 segundo de Red Bull con el mismo motor será una decepción una vez más...
Solo queda 1 dia de esperanza por ver si están escondiendo hasta el ultimo momento, pero no tiene pinta.
Bueno, con Honda estabamls el 16 y 17. Ahora estamos 8 y 10, a 1 segundo de la cabeza y sabiendo que hemos tenido un problema en el turbo que lo han solucionado como han podido en menos de 2 horas. Hoy lo revisaran y la solucion sera mejor. Se notaba mucho como el motor estaba capado. Las revoluciones llegaban mucho antes de que estuvieras cerca de curva.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si en Q se confirma este segundo con el poleman, es el escenario que yo esperaba. Para ser la primera carrera, para mí son buenas noticias.
@jgarciaillanf1
lo tengo que reconocer y admitir ,,

no ganaremos la pole en seco ,

pero estar en la Q-3 y tener la 7 plaza para mi es un buen comienzo

ahora que cada quien lo valore como sus santos cojjones lo entienda ,
(23-03-2018, 08:45)Josemurcia7 escribió: Si en Q se confirma este segundo con el poleman, es el escenario que yo esperaba. Para ser la primera carrera, para mí son buenas noticias.

Big Grin Big Grin acabo de decir lo mismo màs o menos ,,
A mi me parece bastante malo el estar tan lejos del tiempo de Verstappen.

Pero mañana se verá en igualdad de condiciones.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
si pregunta el mago

decidle que el coche es bastantre diferente con un nuevo concepto
y que como hemosprevisto somos los primeros de despues del grupo de cabeza ,,
(23-03-2018, 08:42)Alonso14 escribió:
(23-03-2018, 08:38)CarreraConLluviaPlease escribió: Lo esperado, mucho ensalzar el chasis cuando estaban con Honda pero la verdad es que practicamente es un equipo de mitad de tabla
Quedar a 1 segundo de Red Bull con el mismo motor será una decepción una vez más...
Solo queda 1 dia de esperanza por ver si están escondiendo hasta el ultimo momento, pero no tiene pinta.
Bueno, con Honda estabamls el 16 y 17. Ahora estamos 8 y 10, a 1 segundo de la cabeza y sabiendo que hemos tenido un problema en el turbo que lo han solucionado como han podido en menos de 2 horas. Hoy lo revisaran y la solucion sera mejor. Se notaba mucho como el motor estaba capado. Las revoluciones llegaban mucho antes de que estuvieras cerca de curva.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No creo que Red Bull vaya menos capado que McLaren viendo las speed trap y están a años luz


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)