Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
El año pasado sudores fríos por acabar las carreras y si se acsbaban del décimo para atrás. Este año en un pelotón apretado en media parrilla con muchas posibilidades de progresion.
Yo me lo pienso pasar en grande cada carrera viendo a Fernando de caza, empezando por la qualy mañana con lluvia y la carrera el domingo.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(23-03-2018, 16:38)payoloco escribió: (23-03-2018, 16:32)ethernet escribió: (23-03-2018, 16:06)payoloco escribió: Race pace
Lewis Hamilton said he was excited by the prospect of a tight fight and it looks like he’ll have just that if the long-run pace is anything to go by. Once again, Mercedes came out on top, but they were just a tenth of a second ahead of Ferrari. Red Bull were only a further tenth further back.
Long-run pace deficit
POSITION TEAM GAP (S)
1 Mercedes
2 Ferrari +0.1
3 Red Bull +0.2
4 Haas +1.1
5 Renault +1.2
6 Force India +1.5
7 McLaren +1.6
8 Toro Rosso +1.8
9 Williams +1.8
10 Sauber +2.5
Esto dice la FIA. Yo no creo que en ritmo de carrera estemos por detrás de FI, sinceramente, y menos a 4 décimas de Renault y 5 de Haas.
Pero habrá que ver si ha sido debido a rodar con precauciones o que. Yo creo que o saben las cargas o es una chorrada.
Pero toda la tabla, no sólo lo de McLaren.
Chorrada relativa.
No creo que sepan las cargas, pero tampoco creo que los equipos se dediquen continuamente a hacer long runs tratando de engañar.
Al final necesitan información útil para sus ingenieros. Pero está claro que 20kg arriba o abajo son varias décimas, así que ya sólo con eso subiríamos 1 o 2 puestos. Payo, haz las medias y dime de donde coño sacan esas diferencias.
Sobre todo lo de Ferrari y Red Bull, que están más lejos y delante Red Bull.
Y 1.4 de Red Bull en ritmo de carrera.... Ni de coña.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
La pesadilla Honda ha terminado, toca ver las carreras con ilusión.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Payo......unndia de estis tenemos que invitar a Amanoth a que conozca nuestras instalaciones.
Pd: yo tambien creo que estamos en torno a 1,5 seg
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(23-03-2018, 16:43)ethernet escribió: (23-03-2018, 16:38)payoloco escribió: (23-03-2018, 16:32)ethernet escribió: (23-03-2018, 16:06)payoloco escribió: Race pace
Lewis Hamilton said he was excited by the prospect of a tight fight and it looks like he’ll have just that if the long-run pace is anything to go by. Once again, Mercedes came out on top, but they were just a tenth of a second ahead of Ferrari. Red Bull were only a further tenth further back.
Long-run pace deficit
POSITION TEAM GAP (S)
1 Mercedes
2 Ferrari +0.1
3 Red Bull +0.2
4 Haas +1.1
5 Renault +1.2
6 Force India +1.5
7 McLaren +1.6
8 Toro Rosso +1.8
9 Williams +1.8
10 Sauber +2.5
Esto dice la FIA. Yo no creo que en ritmo de carrera estemos por detrás de FI, sinceramente, y menos a 4 décimas de Renault y 5 de Haas.
Pero habrá que ver si ha sido debido a rodar con precauciones o que. Yo creo que o saben las cargas o es una chorrada.
Pero toda la tabla, no sólo lo de McLaren.
Chorrada relativa.
No creo que sepan las cargas, pero tampoco creo que los equipos se dediquen continuamente a hacer long runs tratando de engañar.
Al final necesitan información útil para sus ingenieros. Pero está claro que 20kg arriba o abajo son varias décimas, así que ya sólo con eso subiríamos 1 o 2 puestos. Payo, haz las medias y dime de donde coño sacan esas diferencias.
Sobre todo lo de Ferrari y Red Bull, que están más lejos y delante Red Bull.
Y 1.4 de Red Bull en ritmo de carrera.... Ni de coña. Npi.
No espero estar tan lejos como 1,4 de RB, pero al principio de año será más cerca del segundo que del medio segundo. Con RB.
No se, es todo decir sin saber, porque hasta la qualy no se verá fuego real, y hasta la carrera no se verá trato de neumáticos y consumo.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(23-03-2018, 16:51)gandalf escribió: Payo......unndia de estis tenemos que invitar a Amanoth a que conozca nuestras instalaciones.
Pd: yo tambien creo que estamos en torno a 1,5 seg
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Le mandamos chófer a recoger a casa.
Pero no va a querer.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 558
Temas: 22
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
El año pasado Alonso calificó a 2,6 segundos de la pole.
Dos coma seis.
Ahora en los libres hemos hecho a 1,4.
Si esto se ratifica en qualy, entonces habríamos mejorado un huevo y medio.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mi unico hilo de esperanza es que estuvieran capados....el problema es que mañana seguieremos sin saberlo.
¿Como vamos a saber que han usado modo Q?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mensajes: 1,099
Temas: 0
Registro en: Feb 2016
Bueno... veo que alguien por ahí atrás compara los tiempos de hoy con Brasil del año pasado. Y vuelvo a decir que si se quiere hacer me parece correcto, pero que se haga bien. En esa carrera está a 1"140 en libres 2 en un circuito que se hace a en 1'10. Aquí estamos practicamente a la misma distancia en un circuito que se hace en 1'25. Entonces igual nos estaríamos, siempre estaríamos mejor y con un coche totalmente nuevo, no como el resto.
|