Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2018
(23-03-2018, 03:40)enrike hu fr escribió: esto es peor que ir al rocio con alguien que tenga miedo a los caballos ,

[Imagen: 1088594.1.jpg]

bueno este lo escribi a las tres de la mañana , leyendo al equipo de Gandalf en modo histeriico sin capitan y con Joaquin diciendo que seiba a dormir y el  Tom en modo mising XD  ,,jajaja 
ilustro la imagen  de la aldea marismeña
Bienvenido elegance!!

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(23-03-2018, 18:05)German Sanchez escribió: Bienvenido elegance!!

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Muchas Gracias German!

Veremos si alguien puede dar luz a mi respuesta, estas conclusiones esta muy bien llegar a ellas pero ahí que ver de donde las sacamos y si alguien mas se ha dado cuenta fuera de nuestro foro.
Evidentemente los compis ofrecen unas medias sacadas de algún lugar real pero si los demás sitios no se dan cuenta o no hacen eco puede que nosotros estemos equivocados?

Ojala mañana estemos en el top 6... alguien puede fallar!
(23-03-2018, 18:02)elegance escribió: Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, llevo muchos años queriendo participar pero los resultados no acompañaban.

Quería preguntaros algo... Esta muy bien todas estas conclusiones sobre las tandas largas, que realmente si son así huele entre a una 5ª o 7ª posición pero... podemos contrastar esta información de las tandas?

Saludos!

bienvenido , te contesto como analista del bar ,, 
no ,, Mclren no ha conseguido todavia emplamr un trabajo continuo en tandas largas ,puesto que tiene que reglar el coche a la vez que comprobar , en fin que aunque suene a broma estas primeras carreras son de tes-competicion y a rascar todo lo que se pueda hasta que llegue la nueva especificacion yen la que la experiencia habrà dado soluciones a numerosos  pequeños problemas , es cuestion de tiempo ,lo màs caro en F-1
Se sabe si renault ha ido con todo?
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(22-03-2018, 23:04)GolfmkI escribió: Teniendo en cuenta los motores de entonces ,la competición que había y la hora que es.

Parece casi porno

[Imagen: 29497681_933416603498197_572650099494324...e=5B43D95E]

pà enmarcar ,, XDDDDDD  este y el de que no eres calvo ,,,juasss!!
(23-03-2018, 18:14)LastSamurai escribió: Se sabe si renault ha ido con todo?

buenas noches ,,!!

el unico coche desbridado era el de Verstappen ,, renault suele hacer eso , , ese es nuestro rendimiento potencial  despues en los càlculos no sé como los hacen , tendria que mirarse curva por curva , pues es asi como van consiguiendo encontrar los reglajes , , si no ,, carga de gasolina , altura de chasis , programas distintos con diferentes coches ,, si ferrri trabaja con hass ,, renault trabaja con red y con mclaren ,, 

no se sabe nà ,,voy a buscar que dive el Verstappen ,,
[Imagen: DY9nLX4XkAALhy_.jpg:large]
(23-03-2018, 18:11)elegance escribió:
(23-03-2018, 18:05)German Sanchez escribió: Bienvenido elegance!!

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Muchas Gracias German!

Veremos si alguien puede dar luz a mi respuesta, estas conclusiones esta muy bien llegar a ellas pero ahí que ver de donde las sacamos y si alguien mas se ha dado cuenta fuera de nuestro foro.
Evidentemente los compis ofrecen unas medias sacadas de algún lugar real pero si los demás sitios no se dan cuenta o no hacen eco puede que nosotros estemos equivocados?

Ojala mañana estemos en el top 6... alguien puede fallar!
El problema es que aunque los datos sean oficiales y sacados de la aplicación de la F1, el primer momento en el que todos los coches igualan condiciones es en la cuali. Y la cuali sólo compara los modos cuali.
Habrá que esperar a la carrera.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Max Verstappen

Compte certifié

@Max33Verstappen
9 hil y a 9 heures
Plus
That’s what I call a positive start to the season ?? The car handled well and I’m happy with today. There is of course always room for improvement, so we


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 73 invitado(s)