Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2018
(23-03-2018, 18:12)enrike hu fr escribió:
(23-03-2018, 18:02)elegance escribió: Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, llevo muchos años queriendo participar pero los resultados no acompañaban.

Quería preguntaros algo... Esta muy bien todas estas conclusiones sobre las tandas largas, que realmente si son así huele entre a una 5ª o 7ª posición pero... podemos contrastar esta información de las tandas?

Saludos!

bienvenido , te contesto como analista del bar ,, 
no ,, Mclren no ha conseguido todavia emplamr un trabajo continuo en tandas largas ,puesto que tiene que reglar el coche a la vez que comprobar , en fin que aunque suene a broma estas primeras carreras son de tes-competicion y a rascar todo lo que se pueda hasta que llegue la nueva especificacion yen la que la experiencia habrà dado soluciones a numerosos  pequeños problemas , es cuestion de tiempo ,lo màs caro en F-1

Gracias por tu respuesta, entiendo que McLaren no está para sacar vuelta tras vuelta en tanda y se han cogido los mejores tiempos de las tandas largas que ha echo para sacar la media, pero hemos comparado esa media con las de los demás buscando solo tb las mejores vueltas?

Saludos
(23-03-2018, 18:28)elegance escribió:
(23-03-2018, 18:12)enrike hu fr escribió:
(23-03-2018, 18:02)elegance escribió: Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, llevo muchos años queriendo participar pero los resultados no acompañaban.

Quería preguntaros algo... Esta muy bien todas estas conclusiones sobre las tandas largas, que realmente si son así huele entre a una 5ª o 7ª posición pero... podemos contrastar esta información de las tandas?

Saludos!

bienvenido , te contesto como analista del bar ,, 
no ,, Mclren no ha conseguido todavia emplamr un trabajo continuo en tandas largas ,puesto que tiene que reglar el coche a la vez que comprobar , en fin que aunque suene a broma estas primeras carreras son de tes-competicion y a rascar todo lo que se pueda hasta que llegue la nueva especificacion yen la que la experiencia habrà dado soluciones a numerosos  pequeños problemas , es cuestion de tiempo ,lo màs caro en F-1

Gracias por tu respuesta, entiendo que McLaren no está para sacar vuelta tras vuelta en tanda y se han cogido los mejores tiempos de las tandas largas que ha echo para sacar la media, pero hemos comparado esa media con las de los demás buscando solo tb las mejores vueltas?

Saludos
No. 
He cogido las primeras 4 porque hay gente que solo ha dado esas. 

Y desestimado la que era lenta por muchos segundos.

Pero no tienen  por que ir con la misma carga, ni los neumáticos estar igual de gastados.

Solo sabremos que van descargados en calificacion.

Solo sabremos el ritmo real en carrera. 

Era más que nada porque esos datos de la FIA me parecen poco creíbles.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(23-03-2018, 18:33)ethernet escribió:
(23-03-2018, 18:28)elegance escribió:
(23-03-2018, 18:12)enrike hu fr escribió:
(23-03-2018, 18:02)elegance escribió: Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, llevo muchos años queriendo participar pero los resultados no acompañaban.

Quería preguntaros algo... Esta muy bien todas estas conclusiones sobre las tandas largas, que realmente si son así huele entre a una 5ª o 7ª posición pero... podemos contrastar esta información de las tandas?

Saludos!

bienvenido , te contesto como analista del bar ,, 
no ,, Mclren no ha conseguido todavia emplamr un trabajo continuo en tandas largas ,puesto que tiene que reglar el coche a la vez que comprobar , en fin que aunque suene a broma estas primeras carreras son de tes-competicion y a rascar todo lo que se pueda hasta que llegue la nueva especificacion yen la que la experiencia habrà dado soluciones a numerosos  pequeños problemas , es cuestion de tiempo ,lo màs caro en F-1

Gracias por tu respuesta, entiendo que McLaren no está para sacar vuelta tras vuelta en tanda y se han cogido los mejores tiempos de las tandas largas que ha echo para sacar la media, pero hemos comparado esa media con las de los demás buscando solo tb las mejores vueltas?

Saludos
No. 
He cogido las primeras 4 porque hay gente que solo ha dado esas. 

Y desestimado la que era lenta por muchos segundos.

Pero no tienen  por que ir con la misma carga, ni los neumáticos estar igual de gastados.

Solo sabremos que van descargados en calificacion.

Solo sabremos el ritmo real en carrera. 

Era más que nada porque esos datos de la FIA me parecen poco creíbles.

4  vueltas tanda larga ?? 

falla algo ,,  ,,
Yo estoy bastante de acuerdo con ethernet, despues de ver como fueron las vueltas esos datos no son fiables. Cada uno iba con un tipo de gomas y con un número de vueltas y con programas diferentes todos.
(23-03-2018, 18:33)ethernet escribió:
(23-03-2018, 18:28)elegance escribió:
(23-03-2018, 18:12)enrike hu fr escribió:
(23-03-2018, 18:02)elegance escribió: Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, llevo muchos años queriendo participar pero los resultados no acompañaban.

Quería preguntaros algo... Esta muy bien todas estas conclusiones sobre las tandas largas, que realmente si son así huele entre a una 5ª o 7ª posición pero... podemos contrastar esta información de las tandas?

Saludos!

bienvenido , te contesto como analista del bar ,, 
no ,, Mclren no ha conseguido todavia emplamr un trabajo continuo en tandas largas ,puesto que tiene que reglar el coche a la vez que comprobar , en fin que aunque suene a broma estas primeras carreras son de tes-competicion y a rascar todo lo que se pueda hasta que llegue la nueva especificacion yen la que la experiencia habrà dado soluciones a numerosos  pequeños problemas , es cuestion de tiempo ,lo màs caro en F-1

Gracias por tu respuesta, entiendo que McLaren no está para sacar vuelta tras vuelta en tanda y se han cogido los mejores tiempos de las tandas largas que ha echo para sacar la media, pero hemos comparado esa media con las de los demás buscando solo tb las mejores vueltas?

Saludos
No. 
He cogido las primeras 4 porque hay gente que solo ha dado esas. 

Y desestimado la que era lenta por muchos segundos.

Pero no tienen  por que ir con la misma carga, ni los neumáticos estar igual de gastados.

Solo sabremos que van descargados en calificacion.

Solo sabremos el ritmo real en carrera. 

Era más que nada porque esos datos de la FIA me parecen poco creíbles.



Perfecto compañero, lo entiendo perfectamente. Solo quería saber si somos nosotros los únicos que le damos importancia a esto o otros medios también...

Impaciente me hayo!
[Imagen: DY-m1zKXcAAxMTX.jpg]
[Imagen: DY-m2yrWsAA_R74.jpg][Imagen: DY-m3VPWAAAcZUT.jpg]
(23-03-2018, 18:36)enrike hu fr escribió:
(23-03-2018, 18:33)ethernet escribió:
(23-03-2018, 18:28)elegance escribió:
(23-03-2018, 18:12)enrike hu fr escribió:
(23-03-2018, 18:02)elegance escribió: Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, llevo muchos años queriendo participar pero los resultados no acompañaban.

Quería preguntaros algo... Esta muy bien todas estas conclusiones sobre las tandas largas, que realmente si son así huele entre a una 5ª o 7ª posición pero... podemos contrastar esta información de las tandas?

Saludos!

bienvenido , te contesto como analista del bar ,, 
no ,, Mclren no ha conseguido todavia emplamr un trabajo continuo en tandas largas ,puesto que tiene que reglar el coche a la vez que comprobar , en fin que aunque suene a broma estas primeras carreras son de tes-competicion y a rascar todo lo que se pueda hasta que llegue la nueva especificacion yen la que la experiencia habrà dado soluciones a numerosos  pequeños problemas , es cuestion de tiempo ,lo màs caro en F-1

Gracias por tu respuesta, entiendo que McLaren no está para sacar vuelta tras vuelta en tanda y se han cogido los mejores tiempos de las tandas largas que ha echo para sacar la media, pero hemos comparado esa media con las de los demás buscando solo tb las mejores vueltas?

Saludos
No. 
He cogido las primeras 4 porque hay gente que solo ha dado esas. 

Y desestimado la que era lenta por muchos segundos.

Pero no tienen  por que ir con la misma carga, ni los neumáticos estar igual de gastados.

Solo sabremos que van descargados en calificacion.

Solo sabremos el ritmo real en carrera. 

Era más que nada porque esos datos de la FIA me parecen poco creíbles.

4  vueltas tanda larga ?? 

falla algo ,,  ,,
Si enrike, falla que no tienes en cuenta que son tres motores para la temporada.
Y llenan el putho depósito y ven que ritmo llevan. 

Fernando solo hizo 4 vueltas y Ricciardo 5. Vandoorne 9.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
[Imagen: photo_2018-03-23_11-52-39.jpg]

[Imagen: photo_2018-03-23_11-52-43.jpg]


http://www.f1analisitecnica.com/2018/03/...ibere.html
(23-03-2018, 18:45)ethernet escribió:
(23-03-2018, 18:36)enrike hu fr escribió:
(23-03-2018, 18:33)ethernet escribió:
(23-03-2018, 18:28)elegance escribió:
(23-03-2018, 18:12)enrike hu fr escribió: bienvenido , te contesto como analista del bar ,, 
no ,, Mclren no ha conseguido todavia emplamr un trabajo continuo en tandas largas ,puesto que tiene que reglar el coche a la vez que comprobar , en fin que aunque suene a broma estas primeras carreras son de tes-competicion y a rascar todo lo que se pueda hasta que llegue la nueva especificacion yen la que la experiencia habrà dado soluciones a numerosos  pequeños problemas , es cuestion de tiempo ,lo màs caro en F-1

Gracias por tu respuesta, entiendo que McLaren no está para sacar vuelta tras vuelta en tanda y se han cogido los mejores tiempos de las tandas largas que ha echo para sacar la media, pero hemos comparado esa media con las de los demás buscando solo tb las mejores vueltas?

Saludos
No. 
He cogido las primeras 4 porque hay gente que solo ha dado esas. 

Y desestimado la que era lenta por muchos segundos.

Pero no tienen  por que ir con la misma carga, ni los neumáticos estar igual de gastados.

Solo sabremos que van descargados en calificacion.

Solo sabremos el ritmo real en carrera. 

Era más que nada porque esos datos de la FIA me parecen poco creíbles.

4  vueltas tanda larga ?? 

falla algo ,,  ,,
Si enrike, falla que no tienes en cuenta que son tres motores para la temporada.
Y llenan el putho depósito y ven que ritmo llevan. 

Fernando solo hizo 4 vueltas y Ricciardo 5. Vandoorne 9.

no respondo para molestarte ,ni para contradecirte , 
simplemente que llama tanda larga , vale , no eres tu , 
es como si solo se hace una vuelta y se calcula en base a simulaciones por sectores ,, pero no es una tanda de 20 vueltas seguidas recuperando y gestinando energia uy consumo ,es como lo del monopiston ,,
Y las vueltas habría que quedarse con las que están libres de tráfico, en este circuito condiciona muchísimo el timpo por vuelta.

Con todo esto, creo que estamos bastante bien si la fiabilidad responde.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 179 invitado(s)