Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2018
(23-03-2018, 20:17)taik escribió:
(23-03-2018, 19:55)amanoth escribió: ¿Cuantas vueltas son una "tanda larga" en unos libres que el que más ha dado han sido 30 vueltas?
¿Las han dado seguidas?

Es fácil.
Eliminas outliers (vueltas extrañas).
Interpolas y calculas un ritmo promedio (con tres vueltas ya sale algo decente)
Ahora coges el rango que más te gustes de tres posibles (dos paradas implica tres stints)
E intercalas el ritmo promedio en  el stint.

Obviamente todos calculamos a ciegas, amanoth, pero nos divierte Wink

Y por más cosas que hagas, no sale que estemos tan lejos.

Por ejemplo, el supuesto segundo stint lo probaron Hamilton y Vandoorne con Super blandos.

Hamilton hizo de media 1:28.008 y Vandoorne 1:28.599.

Veremos mañana y el domingo, pero hay muchos detalles para el optimismo.

Y él coche es un bebé compitiendo con adultos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Con el parte meteorológico y los problemas de refrigeración, McLaren debería poner reglajes puros de agua.

En seco serían una tortuga, pero podría sacarse un resultado excelente en calificacion.

Los tres primeros no lo pueden hacer, porque el domingo no parece que vaya a llover.

McLaren a lo mejor ni acaba la carrera, así que yo intentaría salir en la foto el sábado.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(23-03-2018, 20:44)ethernet escribió: Con el parte meteorológico y los problemas de refrigeración, McLaren debería poner reglajes puros de agua.

En seco serían una tortuga, pero podría sacarse un resultado excelente en calificacion.

Los tres primeros no lo pueden hacer, porque el domingo no parece que vaya a llover.

McLaren a lo mejor ni acaba la carrera, así que yo intentaría salir en la foto el sábado.
Tranquilo que en la foto te aseguro yo que salimos. ¿te digo el titular?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(23-03-2018, 20:44)ethernet escribió: Con el parte meteorológico y los problemas de refrigeración, McLaren debería poner reglajes puros de agua.

En seco serían una tortuga, pero podría sacarse un resultado excelente en calificacion.

Los tres primeros no lo pueden hacer, porque el domingo no parece que vaya a llover.

McLaren a lo mejor ni acaba la carrera, así que yo intentaría salir en la foto el sábado.

Pues si que estamos apañaos....

Yo prefiero todo lo contrario. Reglar para la carrera. Que fernando haga otro milagrito de los habituales en agua. Y ver si podemos rascar algo en carrera. 

Y segun como. Me gustaria que nadie reglara para nada. Para intentar tener una foto mas clara... del 'tema'....
Ya tenéis nuevo líder del grupo Gandalf-Papayo vuestro comunity mánager es virutas estáis tardando en haceros followers y seguir sus sagradas escrituras.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(23-03-2018, 20:44)ethernet escribió: Con el parte meteorológico y los problemas de refrigeración, McLaren debería poner reglajes puros de agua.

En seco serían una tortuga, pero podría sacarse un resultado excelente en calificacion.

Los tres primeros no lo pueden hacer, porque el domingo no parece que vaya a llover.

McLaren a lo mejor ni acaba la carrera, así que yo intentaría salir en la foto el sábado.

Personalmente no me gusta esa idea.
es mas que comprensible que esten tomando muchas precauciones teniendo solo 3 motores y con poco rodaje despues de su integración con el chasis.
A lo mejor al tomar tantas precauciones, paren a la minima para comprobar,testar, mirar y eso nos puede confundir con que no terminaremos la carrera.
yo prefiero que hagamos lo que los demas, es la forma mas rapida de progresar, a mi gustaria lluvia en la calificacion pero si pudiera elejir para la carrera,preferiria que fuese en seco
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Mañana ojala llueva y haga de las suyas en mojado como ya hizo otros años como el 2012.

En mojado Alonso va a estar muy fuerte.
Por si no lo conocéis os dejo este enlace para ver los GP’s

http://www.sport365.live/en/home

Una vez dentro pinchad en el menú de la izquierda en Motorports
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Po otro lado lo siento mucha Gandalf,pero mientras sigas en el lado oscuro reniego tenerte cariño de ningun tipo,Solo te salva que estarás incluso sufriendo mucho mas que yo aunque te hagas el cascarrabias.
No obstante cuando empieces a saltar de alegria y te quede la pequeña duda de que si te volveremos a acojer en nuestro optimista/positivista/mediolleno/lado de la vida, piensa que serás para nosotros el hijo desorientado al que perdonaremos todo, una y mil veces.
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Pues yo a por la foto y patrocinadores.

Más pasta, más mejoras.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 60 invitado(s)