Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2018
(24-03-2018, 00:20)ethernet escribió:
(24-03-2018, 00:12)enrike hu fr escribió: que es lo que va en esa zona?? el tubo de escape recoge que ??

El turbocompresor

eso es  , merde ,, alors ,, y siempre nos toca a nosotros  el turbo malo ,, XD 



  un tubo lo quema algo ,,  que falla ,, un tubo no se estropea ,
si es capaz de quemar la chapa por dentro ,, no es un agujero que lo va a enfriar ,
poque se recalienta tanto , es la chimenea mini que debe recoger el aire , no entiendo un guevo , eso no se refrigera on acite o algun fluido , ,,
si en dos semanas no lo han arreglado en dos horas tampoco habran desechufado algo ,y sasi estamos a la distancia que estamos con red-bull y el chasis es lo que nos salva ,,
(24-03-2018, 00:30)enrike hu fr escribió: si es capaz de quemar la chapa por dentro ,, no es un agujero que lo va a enfriar ,
poque se recalienta tanto , es la chimenea mini que debe recoger el aire , no entiendo un guevo , eso no se refrigera on acite o algun fluido , ,,
La chapa es lo de menos, el tema es que aguante tanto calor el propio turbocompresor y el MGU-H que estará justo detrás y es mucho más sensible al calor.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Fernando Alonso believes that this weekend's race in Melbourne will be the low point of the season for McLaren #F1 #AustralianGP https://www.pitpass.com/61242/Alonso-Mel...-low-point
En unas horas libres 3. A ver si alguien rueda y si es así ojalá estemos delante.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
las teles piden solucion ,para no emitir tanto negro , la fia debera cambiarlas camaras de sitio ,, a ver ,,

[Imagen: DZARNaXWsAA_QFB.jpg:large]
(24-03-2018, 00:12)enrike hu fr escribió: que es lo que va en esa zona?? el tubo de escape recoge que ??
Escape/salida turbo.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Cuánto se habrá llevado muerto el puñetero charly whiting por aprobar esa birria de sistema que es el halo???
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(24-03-2018, 00:36)GolfmkI escribió:
(24-03-2018, 00:12)enrike hu fr escribió: que es lo que va en esa zona?? el tubo de escape recoge que ??
Escape/salida turbo.
No crees que al ser tan paralelas y perpendiculares al eje central del coche  son generadas por la disipación del calor generado por la turbina???
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 135 invitado(s)