Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
24-03-2018, 01:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2018, 01:18 por GolfmkI.)
Fabrega debería decirlo (estoy viendo repetido L2)
Da igual los agujeros que abras.
Si el aire que entra es insuficiente da igual.
Ya no se las veces que lo he dicho.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(24-03-2018, 01:09)GolfmkI escribió: Igual el MGUH coge tal temperatura que quema esa zona.
Da igual de todas formas
Turbo, escape, MGUH algo se pone muy caliente y no se soluciona abriendo agujeros.
Creo la unica solución es más entrada de aire, es decir aumentar chimenea.
Estaba cantado, es la más pequeña con diferencia.
Pero no les guardo rencor, han buscado el limite y lo han encontrado.
De eso se trata.
Parece el argumento de una película porno de bajo presupuesto......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(24-03-2018, 01:15)GolfmkI escribió: Además la característica forma que deja al quemarse parece solo posible si casi lo toca.
Es que son dos día líneas perfectas y paralelas.
Sin contacto no quedarían así.
Por eso al principio (ingenuo de mi) pensé en una abrazadera por la forma...
Pero vamos parece algo más que una abrazadera.
Probablemente como dice ethernet la propia turbina que va tan ceñida y tiene tan poco espacio y aire de entrada que claro...
La física no perdona
En cualquier caso no estoy preocupado, siempre es el mismo sitio el que se calienta.
Resolver un problema cuando está acorralado es sencillo.
Prefiero esto al monocilindro.
Porque eres un flojo.... Marko el Austriaco, Birolleitor, no ve ningún problema........
Dios que alivio,..... Honda ..... Puff.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
A las 7 nos vemos chicos!
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(24-03-2018, 01:17)GolfmkI escribió: Fabrega debería decirlo (estoy viendo repetido L2)
Da igual los agujeros que abras.
Si el aire que entra es insuficiente da igual.
Ya no se las veces que lo he dicho.
Igual no dará cuando han abierto precisamente agujeros.
No sacrificas puntos aerodinámicos para nada.
Algo misterioso hay ahí abajo que con boquete y medio ya casi refrigera.
Mensajes: 248
Temas: 1
Registro en: Sep 2014
24-03-2018, 01:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2018, 01:30 por Alvatros.)
En mi casa o en la tuya , Bertin soborne esta entrevistando a los Sainz en telecinco ahora mismo , Bertin a picado a Carlos padre para que llame a Alonso por videollamada y le han llamado jaja ha sido genial
Mensajes: 458
Temas: 13
Registro en: Sep 2010
Gracias a Dios (y a Renault) este año Fer puede aspirar a podios, a mediados de año quien dice podríamos estar pisando los talones a Mercedes...
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."
Juan Manuel Fangio
Mensajes: 66
Temas: 1
Registro en: Jan 2014
Igual lo habéis dicho y no lo he leído.. sigo el foro tanto como puedo.. Hay alguna página para ver los tiempos parciales?
Mensajes: 106
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
(24-03-2018, 00:50)enrike hu fr escribió: (24-03-2018, 00:36)ethernet escribió: Cuánto se habrá llevado muerto el puñetero charly whiting por aprobar esa birria de sistema que es el halo???
https://www.xataka.com/automovil/asi-es-...-para-2017
Este "halo" concreto ha sido diseñado por Mercedes en colaboración con la FIA.
y rechazaron el de red-bull
y ferrari fue quien lo probo con kimi en primer lugar ,, clara lo que se dice clara no està la cosa , y ahora dar marcha atràs significa tirar el dinero invertido en un mal concepto , dinero y tiempo
http://www.f1i.fr/magazine/magazine-tech...eroscreen/
Mensajes: 106
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
Es bastante mas elegante el de red bull, el halo en camara onboard es como una palangana...