27-03-2018, 14:50
Veis, ahora sí ha aparecido alguien de el lado oscuro
1. GP AUSTRALIA 2018
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27-03-2018, 14:50
Veis, ahora sí ha aparecido alguien de el lado oscuro
27-03-2018, 14:51
(27-03-2018, 12:54)payoloco escribió:(27-03-2018, 12:37)enrike hu fr escribió:(27-03-2018, 12:35)payoloco escribió: La estimación de la mejora de McLaren no puede tener en cuenta la evolución del motor Renault (el nuevo motor, digo) porque ese motor también va para RB. (27-03-2018, 14:06)GolfmkI escribió: Mis sensaciones son que Mercedes ya no gestiona tan bien los neumáticos. (27-03-2018, 14:07)GolfmkI escribió: Además las distancias de todos los equipos se ha compactado sobre todo en carrera.
27-03-2018, 14:52
(27-03-2018, 13:28)enrike hu fr escribió: Hamilton no renovara ,,va muy de "por libre" ,, y yo ,,y yo y mi y mi ,,"Haré exactamente lo mismo" y ese amiguitos es el motivo por el que ni es ni será nunca un buen piloto, que ya no digo "gran", es un egocéntrico incapaz de aprender de sus errores que lleva cometiendo ya 11 temporadas pero como gana mundiales pues no importa. Es su principal rival. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
27-03-2018, 14:53
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(27-03-2018, 14:43)Formulero escribió: Ni por asomo creo que se repetirá lo de 2012, se necesitaria la locura Pirelli y la alternancia de muchos ganadores de aquel año. El quinto puesto engañoso del domingo está haciendo que algunos sean demasiado optimistas¿Engañoso, hicieron trampas, no acabo quinto? ¿Porque no hablas de la "engañosa" victoria del mediocre? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
27-03-2018, 14:54
(27-03-2018, 14:52)amanoth escribió:(27-03-2018, 13:28)enrike hu fr escribió: Hamilton no renovara ,,va muy de "por libre" ,, y yo ,,y yo y mi y mi ,,"Haré exactamente lo mismo" y ese amiguitos es el motivo por el que ni es ni será nunca un buen piloto, que ya no digo "gran", es un egocéntrico incapaz de aprender de sus errores que lleva cometiendo ya 11 temporadas pero como gana mundiales pues no importa. ya le prevenimos en 2016 , pero vuelve a la carga ,, jeieter llaman a los anàlisis ,, XD
27-03-2018, 14:56
https://www.youtube.com/watch?v=gnZgNYoZkeU
cuàl fragil es equilibrio ,para no mancharse ,cuando se anda con zpatos nuevos en el barro ,saltando entre piedras , , pero lo conseguiremos , ,
27-03-2018, 15:12
(27-03-2018, 14:22)FastFAD escribió: Haciendo un repaso a todo lo que se ha dicho, podría adoptar el enfoque del lado oscuro y decir que: El dichoso equilibrio. El mclaren con el renault, TAMBIEN sigue teniendo la Vmax mas baja. Por algún motivo extraño yo pensaba que ese dato nos iba a decir impepinablemente que el mclaren tiene mas drag que RB (por ejemplo), bien porque usan una aero que da mas downforce (lo cual ayuda en curva) o porque tienen mas elementos (aditamentos) que otros. Lo segundo está descartado, porque el Mclaren es el coche mas limpio de la parrilla. Así que la X de la ecuación nos daría que es el drag. O dicho de otro modo. Mclaren mete mas ala que RB. Lo cual no hace falta discutirlo, basicamente porque a simple vista se puede ver siempre que RB lleva el aleron trasero mas pequeño SIEMPRE. Pero el caso es que es posible que Mclaren, lleve mas ala QUE TODOS. El problema es que, no se si por joder o porque, ethernet está convencido que el motor de Mclaren está capado con respecto al resto de motorizados por Renault. Cosa extraña pero que podría ser. Y como que podría ser, y el master, es el master... pues nos quedamos sin saber a ciencia cierta si este es el verdadero problema de mclaren o no. Quizas mclaren debiera 'relajar' el downforce del coche, lo cual haría que las ruedas patinasen algo mas y seguramente calentasen antes. Aunque habria que hacerlo con suma delicadeza para evitar sobrecanlentarlas, o desgastarlas en exceso y además perder rendimiento tracción y en curva. El tema es que si un día descubrimos que el motor no va capado... se me va a poner muy mala leche. Cosa que me pasa amenudo cuando acabo teniendo razón en algo.
27-03-2018, 15:16
http://www.thebestf1.es/toto-wolff-sigue...melbourne/
El titular engaña. Para mi lo significativo es lo siguiente: “Siempre estuvimos dentro de este margen de tres o cuatro segundos y de repente, las cámaras mostraron a Sebastian saliendo frente a nosotros. Todavía no tenemos una explicación. Pudo haber sido mala suerte que Sebastian parara y acelerara entre las dos líneas de coche de seguridad. No sé, ésta es solo una hipótesis en este momento” Es decir que días despues del GP. No tienen claro que pasó. Debe ser porque las normas son fáciles y las puede entender todo el mundo en directo y en segundos. Que toto llame a amanoth, que le explicará porque Haimito perdió la carrera por sus propios errores.
27-03-2018, 15:33
Na cho ,, el problema lo vimos todos en el capo , y sabemos que es la parte que une el turbo con el tubo de escape que ha sido avanzado por la arquitectura del motor renault y que deja sitio para tener aire y elegancia ,,
McLaren Compte certifié @McLarenF1 10 minil y a 10 minutes Plus Last Saturday saw the return of #NightAtMcLaren, an unforgettable event in association with @HiltonHonors. Check out our gallery to find out what happened at our sleepover with a twist: http://mclrn.co/McLarenNight |
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