Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2018
(28-03-2018, 14:10)joaquinhrndz escribió:
(28-03-2018, 13:57)richardbil escribió: Me podeis llamar loco o excesivamente optimista pero creo que este año Fernando puede ser tricampeon de F1 sobre todo despues de oir las declaraciones de Eric y de Fernando, me reafirman en mi idea inicial de que el coche ahora mismo es el mismo del año pasado a excepcion de la suspension trasera y el motor. Por eso Fernando el ultimo dia de test, cuando hizo 1.17 estaba tan contento. Porque sin ninguna actualizacion y el coche en pañales pudo hacer un gran tiempo.
Y ahora os pregunto a cuantos puntos del lider como maximo tiene que estar Fernando antes del gp de Barcelona, en el cual estara el coche totalmente actualizado, para seguir optando a ganar el mundial ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Te apunto en coche B del año pasado.

Y en respuesta a lo de los puntos... no lo veo posible...


En 2012 despues de las cuatro primeras carreras Fernando tenia 43 puntos. Si queda como minimo 5 en las cuatro primeras son 40 puntos. Vetel en 2012 llevaba 53 puntos, nos sacaba 10 puntos. Llegamos a la ultima carrera lideres. Por que no ? I belive in Mclaren


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
Pues yo no leo en diagonal amig@s.
Para mi está muy claro lo que dice Boullier.
- Que llevan retraso. Si
- Que es por razones económicas. Si
- Que han perdido la dirección o las metas o el norte o como queráis llamarlo. No
- Que vamos a llegar a enlazar con los de arriba. Si
- Que será durante esta temporada. Muy probablemente
A mi las palabras de Boullier por experiencias anteriores sobre todo con Honda, las creo a pies juntillas. No vende humo. Es sincero y él dice que van a llegar a enlazar con los de arriba, pero que conseguir esos objetivos no es fácil por la falta de personal comparándonos a los rivales que son más fuertes económicamente, no por incapacidad en Woking. Por eso el sobre esfuerzo que están haciendo. Pero llegar no le cabe ninguna duda que llegarán. Él no suele mojarse y ya lo ha hecho varias veces esta temporada. Ha citado a varios periodistas a que le hagan esas mismas preguntas dentro de tres o cuatro carreras. Repito yo esta vez le creo y él se está mojando claramente.

Yo sigo arriba del todo en la noria, pero esta vez me quito las mantas ¡¡porque empiezo a sentir calor!!


Y si Alonso recuerda temporadas épicas con coches inferiores, es porque sabe que este año se da esa circunstancia. No para ganar el mundial, pero si para divertirnos mucho, cerrar bocas e ir preparándonos para lo que venga después. Big Grin Big Grin Big Grin 

Eso de ganar al estilo Hamilton o Vettel con un mega coche superior no nos va. ¿A que no? Wink
El esfuerzo y la perseverancia siempre tienen su recompensa. ¡VAMOS FERNANDOOOOOO!
(28-03-2018, 14:33)richardbil escribió:
(28-03-2018, 14:10)joaquinhrndz escribió:
(28-03-2018, 13:57)richardbil escribió: Me podeis llamar loco o excesivamente optimista pero creo que este año Fernando puede ser tricampeon de F1 sobre todo despues de oir las declaraciones de Eric y de Fernando, me reafirman en mi idea inicial de que el coche ahora mismo es el mismo del año pasado a excepcion de la suspension trasera y el motor. Por eso Fernando el ultimo dia de test, cuando hizo 1.17 estaba tan contento. Porque sin ninguna actualizacion y el coche en pañales pudo hacer un gran tiempo.
Y ahora os pregunto a cuantos puntos del lider como maximo tiene que estar Fernando antes del gp de Barcelona, en el cual estara el coche totalmente actualizado, para seguir optando a ganar el mundial ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Te apunto en coche B del año pasado.

Y en respuesta a lo de los puntos... no lo veo posible...


En 2012 despues de las cuatro primeras carreras Fernando tenia 43 puntos. Si queda como minimo 5 en las cuatro primeras son 40 puntos. Vetel en 2012 llevaba 53 puntos, nos sacaba 10 puntos. Llegamos a la ultima carrera lideres. Por que no ? I belive in Mclaren


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

(28-03-2018, 14:33)GUCCI escribió: Pues yo no leo en diagonal amig@s.
Para mi está muy claro lo que dice Boullier.
- Que llevan retraso. Si
- Que es por razones económicas. Si
- Que han perdido la dirección o las metas o el norte o como queráis llamarlo. No
- Que vamos a llegar a enlazar con los de arriba. Si
- Que será durante esta temporada. Muy probablemente
A mi las palabras de Boullier por experiencias anteriores sobre todo con Honda, las creo a pies juntillas. No vende humo. Es sincero y él dice que van a llegar a enlazar con los de arriba, pero que conseguir esos objetivos no es fácil por la falta de personal comparándonos a los rivales que son más fuertes económicamente, no por incapacidad en Woking. Por eso el sobre esfuerzo que están haciendo. Pero llegar no le cabe ninguna duda que llegarán. Él no suele mojarse y ya lo ha hecho varias veces esta temporada. Ha citado a varios periodistas a que le hagan esas mismas preguntas dentro de tres o cuatro carreras. Repito yo esta vez le creo y él se está mojando claramente.

Yo sigo arriba del todo en la noria, pero esta vez me quito las mantas ¡¡porque empiezo a sentir calor!!


Y si Alonso recuerda temporadas épicas con coches inferiores, es porque sabe que este año se da esa circunstancia. No para ganar el mundial, pero si para divertirnos mucho, cerrar bocas e ir preparándonos para lo que venga después. Big Grin Big Grin Big Grin 

Eso de ganar al estilo Hamilton o Vettel con un mega coche superior no nos va. ¿A que no? Wink



+1
(28-03-2018, 13:57)richardbil escribió: Me podeis llamar loco o excesivamente optimista pero creo que este año Fernando puede ser tricampeon de F1 sobre todo despues de oir las declaraciones de Eric y de Fernando, me reafirman en mi idea inicial de que el coche ahora mismo es el mismo del año pasado a excepcion de la suspension trasera y el motor. Por eso Fernando el ultimo dia de test, cuando hizo 1.17 estaba tan contento. Porque sin ninguna actualizacion y el coche en pañales pudo hacer un gran tiempo.
Y ahora os pregunto a cuantos puntos del lider como maximo tiene que estar Fernando antes del gp de Barcelona, en el cual estara el coche totalmente actualizado, para seguir optando a ganar el mundial ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antes del GP de Barcelona como si estás a 60 puntos y luego el coche se pone arriba no es distancia. 

Pero lo importante no es eso. Lo importante es que si vas por detrás, la estrategia debe ser de ataque, es decir, ganar carreras. 

En 2010 íbamos por detrás en el campeonato después de una primera mitad regulera, y en la 2ª mitad hicimos 4 victorias, 1 segundo y 2 terceros. Y nos pusimos líderes antes de la última carrera. 
Yo este año, tanto por nosotros como por el nivel de los rivales, no veo eso. Sería una sorpresón muy agradable, eso esí. 

Y si vas por delante, es cuando la estrategia es defensiva. 
En 2012, Alonso llevaba 40 puntos de ventaja después de las 11 primeras carreras. Después hicimos 3 segundos, 3 terceros (ojo que está muy bien) pero también 2 abandonos. Y perdimos el campeonato por 3 puntos. 



Al final para ganar un título tienes que ganar carreras. Mínimo 3. 
Pero lo normal es que pelees de verdad el título cuando ganas 4, 5 o 6 carreras mínimo. 

Alonso cuando ganó sus 2 títulos hizo 7 victorias cada año. Siete. 

Y queremos ganar un título ganando 1 o 2 carreras. 
No se puede. Eso no existe en F1. En 2012 ganamos "solo" 3 carreras, pero es que hicimos 13 podios! 

Y lo siento si he sonado que te quiero quitar la ilusión jajaja no era mi intención. 
Para pelear el mundial el coche tiene que estar para luchar mínimo mínimo por podios constantes, y luego si al favorito/s le pasa algo que ganes tú. 
Con menos no se puede.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(28-03-2018, 14:29)enrike hu fr escribió: TÁCTICAS COMPROBAR GP AUSTRALIA 2018
¿Räikkönen fue engañado?

https://www.auto-motor-und-sport.de/form...chteiligt/

https://www.youtube.com/watch?v=ag5SM9WTgbI
PG Tech


@SmilexTech
Suivre Suivre @SmilexTech
Plus
Quelli che pensano che la Power Unit Mercedes sia perfetta, efficiente, indistruttibile, abbia 50 CV in più e dia 1 secondo da un giro con l'altro, è la stessa PU che ieri ha sofferto importanti problemi di surriscaldamento sulla W09 di Hamilton e sulla FW41 di Stroll #FUnoAT
[Imagen: DKAuhpfX0AApR5p.jpg:large]

los minidriver's nos seguiran proporcionandonos ocasiones que aprovechar , esto no entra en las simulaciones ,
ni dejar a kimi detràs cuando es el que và màs ràpido ,pero ya saldrà los tiffosis no se la
suelen callar ,, ,,



stand by #for fire on maranello
(28-03-2018, 14:33)richardbil escribió:
(28-03-2018, 14:10)joaquinhrndz escribió:
(28-03-2018, 13:57)richardbil escribió: Me podeis llamar loco o excesivamente optimista pero creo que este año Fernando puede ser tricampeon de F1 sobre todo despues de oir las declaraciones de Eric y de Fernando, me reafirman en mi idea inicial de que el coche ahora mismo es el mismo del año pasado a excepcion de la suspension trasera y el motor. Por eso Fernando el ultimo dia de test, cuando hizo 1.17 estaba tan contento. Porque sin ninguna actualizacion y el coche en pañales pudo hacer un gran tiempo.
Y ahora os pregunto a cuantos puntos del lider como maximo tiene que estar Fernando antes del gp de Barcelona, en el cual estara el coche totalmente actualizado, para seguir optando a ganar el mundial ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Te apunto en coche B del año pasado.

Y en respuesta a lo de los puntos... no lo veo posible...


En 2012 despues de las cuatro primeras carreras Fernando tenia 43 puntos. Si queda como minimo 5 en las cuatro primeras son 40 puntos. Vetel en 2012 llevaba 53 puntos, nos sacaba 10 puntos. Llegamos a la ultima carrera lideres. Por que no ? I belive in Mclaren


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Porque aunque crea en Mclaren, no creo que vayan a progresar lo suficiente en tan poco tiempo para que se dé esa situación.

En el supuesto, poco probable, posible, aunque eso sí muy difícil, 50 o 60 puntos los levanta el nano con la gorra de kimoa del revés. Wink
(28-03-2018, 16:13)joaquinhrndz escribió:
(28-03-2018, 14:33)richardbil escribió:
(28-03-2018, 14:10)joaquinhrndz escribió:
(28-03-2018, 13:57)richardbil escribió: Me podeis llamar loco o excesivamente optimista pero creo que este año Fernando puede ser tricampeon de F1 sobre todo despues de oir las declaraciones de Eric y de Fernando, me reafirman en mi idea inicial de que el coche ahora mismo es el mismo del año pasado a excepcion de la suspension trasera y el motor. Por eso Fernando el ultimo dia de test, cuando hizo 1.17 estaba tan contento. Porque sin ninguna actualizacion y el coche en pañales pudo hacer un gran tiempo.
Y ahora os pregunto a cuantos puntos del lider como maximo tiene que estar Fernando antes del gp de Barcelona, en el cual estara el coche totalmente actualizado, para seguir optando a ganar el mundial ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Te apunto en coche B del año pasado.

Y en respuesta a lo de los puntos... no lo veo posible...


En 2012 despues de las cuatro primeras carreras Fernando tenia 43 puntos. Si queda como minimo 5 en las cuatro primeras son 40 puntos. Vetel en 2012 llevaba 53 puntos, nos sacaba 10 puntos. Llegamos a la ultima carrera lideres. Por que no ? I belive in Mclaren


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Porque aunque crea en Mclaren, no creo que vayan a progresar lo suficiente en tan poco tiempo para que se dé esa situación.

En el supuesto, poco probable, posible, aunque eso sí muy difícil, 50 o 60 puntos los levanta el nano con la gorra de kimoa del revés. Wink

La clave de esto no es a qué distancia debe llegar a Barcelona, sino qué nivel de coche tendrá en BCN. Porque si en Barcelona tuviera coche para pelearle la pole a Mercedes (ya sé que no, tranquilos), te diría que casi aunque no puntúe más hasta BCN, tendría opciones de Mundial. Pero eso no va a ser así.

El escenario más optimista a día de hoy aunque muy difícil es que en BCN estemos a nivel de Red Bull. Si esto es así, Fernando se merienda a los toros y el amigo Hamilton tendrá fuertes dolores de barriga. Sigue siendo un escenario notoriamente optimista aunque no tan utópico como el anterior. Pero en este escenario si llega con 40-50 puntos de desventaja, no descartemos nada.
Bueno respecto a las declaraciones de Boullier y el tema de presupuesto y personal.

Cuando estábamos con Honda y teníamos esos 100 millones más de presupuesto, a que se destinaba. A personal, si es así, ahora se ha despedido? En recursos, estamos a la altura de otros equipos (red Bull, Ferrari o Mercedes)?

No me gustan las excusas de ningún tipo.

Por otro lado, y sacando temas de la temporada pasada y las súper colaboraciones técnicas. ¿Dónde quedó aquello de la impresión 3D? Que tanto nos iba a ayudar con las evoluciones.. lo seguimos teniendo.

Volviendo a lo del personal, si tenemos menos que otros, pero el mismo que hace un año, me quedan 2 escenarios. Les han bajado el sueldo. Los 100 millones extra por temporada se destinaron a nuevos recursos.

En fin, recordando cosas de la temporada pasada


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)