Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2018
la cpnclusion es que withing tiene en la mano poder pasar de VSC a SC nn y eso si se puede calciular con simuladores ,, la fia quria un campeonato con resistencia a los mercedes y en Australia ha ganado los ferraris , y ricardo sancionado a lo heavy ,, ,,
(29-03-2018, 21:20)enrike hu fr escribió: la cpnclusion es que withing tiene en la mano poder pasar de VSC a SC nn y eso si se puede calciular con simuladores ,,  la fia quria un campeonato con resistencia a los mercedes y en Australia ha ganado los ferraris , y ricardo sancionado a lo heavy ,, ,,

Contra la maFIA solo se puede luchar desde el lado oscuro... jajajaja
(29-03-2018, 21:25)joaquinhrndz escribió:
(29-03-2018, 21:20)enrike hu fr escribió: la cpnclusion es que withing tiene en la mano poder pasar de VSC a SC nn y eso si se puede calciular con simuladores ,,  la fia quria un campeonato con resistencia a los mercedes y en Australia ha ganado los ferraris , y ricardo sancionado a lo heavy ,, ,,

Contra la maFIA solo se puede luchar desde el lado oscuro... jajajaja

¿Cómo construiste esta victoria inesperada?

Tuvimos un poco de suerte Apenas podía seguir a Lewis y Kimi (Räikkönen, su compañero de equipo en Ferrari, ed), pero estaba peleando. Mis neumáticos no estaban funcionando bien, estaba rezando por un coche de seguridad ... y eso es lo que sucedió. Hoy tuvimos éxito.

[Imagen: 3ccfa.jpg]

https://www.lequipe.fr/Formule-1/Actuali...car/887123
[Imagen: 1478198807_989826_1478198932_noticia_normal.jpg] [Imagen: a10rossbrawn2.jpg]     [Imagen: rtr1wfh41honda.jpg] [Imagen: XPB_527931_1200px.jpg] [Imagen: liberty-acciones-fia-f1-soymotor.jpg?itok=iEi7XL9I]    [Imagen: XPB_867966_HiRes-725x500.jpg]



Brawn F-1 ,,,  ,, los alemanes en la f-1  ,, hasta que llego un petit espagnol ,, y   se volverà a ganar el titulo golpe a golpe 
sin regalo ,, ya estan hechano cuentas de que en que medida se podria estar màs arriba de lo que seria serio esperar , las decepciones llegan  ,paso a paso llegaremos al tercero ,,
pero antes me espero ,, ,
Hypersoft to debut in Monaco, with lap record set to tumble



[Imagen: alonso-libres-1-soymotor.jpg?itok=BaAt-Z2l]
,,dejate de tonterias ,,

https://twitter.com/F1/status/978157351353176067
[Imagen: DZeG65vVQAA7DxU.jpg:large]

http://www.diggita.it/v.php?id=1623273&u...um=twitter
(29-03-2018, 22:15)enrike hu fr escribió: [Imagen: DZeG65vVQAA7DxU.jpg:large]

http://www.diggita.it/v.php?id=1623273&u...um=twitter

Pues no se parecen... uno es rojo y el otro blanco
(29-03-2018, 21:06)joaquinhrndz escribió:
(29-03-2018, 19:31)NachoBcn escribió:
(29-03-2018, 19:09)joaquinhrndz escribió:
(29-03-2018, 19:00)NachoBcn escribió:
(29-03-2018, 18:40)joaquinhrndz escribió: La cagaron y ya está, tampoco hay que darle más vueltas.

Yo leí una interpretación, que me parece acertada. Que no fue un error de software, si no que las variables que tenían puestas en el software estaban mal. Es decir, por poner un ejemplo, que tenían puesto que en VSC pueden recuperarte 13 segundos, y el tenían que tener puesto 15. 2 segundos de diferencia que te cuestan el puesto cuando vas justo. Si ese dato lo tienes bien, pues a lo mejor buscas apretar en ese momento hasta tener los 15 segundos y reservar después de conservar tu posición.
Ya si eso es lo que dice el artículo. Mi pregunta entonces es....y el SC? Porque si el vsc son 5 el SC son 10.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Supongo que no te podrás defender de todas las situaciones. 

De todas formas, con el SC normal, si lo ponen sin previo aviso y tu ya has entrado te puede beneficiar más que perjudicar. Es cierto que hay un pequeño periodo de tiempo en el que puedes obtener ventaja, pero nada en comparación con el VSC. No se si me explico.
No es eso.

Nos hemos pasado años oyendo a Pedro decir. Han parado para protegerse de un posible SC.

El problema es que ocurra cuando tú has hecho la parada y el otro no... Y además según cuando hagan el release del SC!!!!

Todo eso se le junto a Vettel para salir delante de Jaimito. Ferrari no planifico dicha cosa ni hizo nada bien ni mal para salir en primera porisicon.

La única duda es de los royos esos de la raya 1 y 2 del SC...que si se puede ir a velocidad completa y no sé qué. Vale. Quizás la cagaron en no dar instrucciones concretas a Jaimito.  Pero es que si hubiera sido un SC normal. Ni apretar ni no apretar...saldría por delante si o si.

Sólo tenéis que recordar alguna carrera de Fernando donde tras un SC ha caído detrás de pilotos que iban 15 segundos por detrás.

Si esto fuera cierto. Cuál sería la conclusión? Que si te hacen un undercat? Has de esperar por si acaso sale un SC? Entonces los undercat funcionarán siempre.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No sé Nacho... 

Es que es un tema demasiado complejo, si empezamos a meter todas las posibles variables: vueltas, estado neumáticos, climatología, tráfico, perseguidores, VSC previo, banderas amarillas etc.

Supongamos que en vez del VSC y luego el SC, hubiera salido directamente. Aquí y reduciéndolo a 2 casos:

1º Vettel no pilla el SC, entra a box y hace el undercat. Perfecto. Pues solo hay una parada y no comprometes nada y vas hasta el final.
2º Vettel pilla el SC y le hace ir más lento hasta ir al box. Que hubiera pasado aquí. Pues en realidad depende, de cuanto se haya juntado el grupo. Pero el caso es que tenía que entrar igualmente (no podía hasta el final con el mismo neumático). Entonces en ese caso, podría caso al menos hubiera salido 3º e incluso 4º por detrás de Ricciardo.

Y no puedo sacar ninguna conclusión, pero más o menos lo veo así.

Luego está el tema, de que si la maFIA saco el VSC con algún propósito y cuando ya lo tenía el SC. Más el tema, del teatrillo de Mercedes, de que ohh Ferrari está en la pelea, no somos tan superiores... nos han ganado en la primera carrera (esto ya ha ocurrido en el pasado).

En fin que no sé. Lo bueno de todo esto es que el Jefe aprovecho la oportunidad que le brindaron.
Yo solo sé que en se piraba a 10 segundos y nunca les pasaba nada.... salvo....que les acusaban de arruinar la F1.

Veo más teatro que otra cosa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
(30-03-2018, 00:23)NachoBcn escribió:
(29-03-2018, 21:06)joaquinhrndz escribió:
(29-03-2018, 19:31)NachoBcn escribió:
(29-03-2018, 19:09)joaquinhrndz escribió:
(29-03-2018, 19:00)NachoBcn escribió: Ya si eso es lo que dice el artículo. Mi pregunta entonces es....y el SC? Porque si el vsc son 5 el SC son 10.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Supongo que no te podrás defender de todas las situaciones. 

De todas formas, con el SC normal, si lo ponen sin previo aviso y tu ya has entrado te puede beneficiar más que perjudicar. Es cierto que hay un pequeño periodo de tiempo en el que puedes obtener ventaja, pero nada en comparación con el VSC. No se si me explico.
No es eso.

Nos hemos pasado años oyendo a Pedro decir. Han parado para protegerse de un posible SC.

El problema es que ocurra cuando tú has hecho la parada y el otro no... Y además según cuando hagan el release del SC!!!!

Todo eso se le junto a Vettel para salir delante de Jaimito. Ferrari no planifico dicha cosa ni hizo nada bien ni mal para salir en primera porisicon.

La única duda es de los royos esos de la raya 1 y 2 del SC...que si se puede ir a velocidad completa y no sé qué. Vale. Quizás la cagaron en no dar instrucciones concretas a Jaimito.  Pero es que si hubiera sido un SC normal. Ni apretar ni no apretar...saldría por delante si o si.

Sólo tenéis que recordar alguna carrera de Fernando donde tras un SC ha caído detrás de pilotos que iban 15 segundos por detrás.

Si esto fuera cierto. Cuál sería la conclusión? Que si te hacen un undercat? Has de esperar por si acaso sale un SC? Entonces los undercat funcionarán siempre.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No sé Nacho... 

Es que es un tema demasiado complejo, si empezamos a meter todas las posibles variables: vueltas, estado neumáticos, climatología, tráfico, perseguidores, VSC previo, banderas amarillas etc.

Supongamos que en vez del VSC y luego el SC, hubiera salido directamente. Aquí y reduciéndolo a 2 casos:

1º Vettel no pilla el SC, entra a box y hace el undercat. Perfecto. Pues solo hay una parada y no comprometes nada y vas hasta el final.
2º Vettel pilla el SC y le hace ir más lento hasta ir al box. Que hubiera pasado aquí. Pues en realidad depende, de cuanto se haya juntado el grupo. Pero el caso es que tenía que entrar igualmente (no podía hasta el final con el mismo neumático). Entonces en ese caso, podría caso al menos hubiera salido 3º e incluso 4º por detrás de Ricciardo.

Y no puedo sacar ninguna conclusión, pero más o menos lo veo así.

Luego está el tema, de que si la maFIA saco el VSC con algún propósito y cuando ya lo tenía el SC. Más el tema, del teatrillo de Mercedes, de que ohh Ferrari está en la pelea, no somos tan superiores... nos han ganado en la primera carrera (esto ya ha ocurrido en el pasado).

En fin que no sé. Lo bueno de todo esto es que el Jefe aprovecho la oportunidad que le brindaron.
Yo solo sé que en se piraba a 10 segundos y nunca les pasaba nada.... salvo....que les acusaban de arruinar la F1.

Veo más teatro que otra cosa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Que Mercedes es una teatrera como lo fue en su día Red-Bull, no lo dudo ni un momento. Que son muchos años...
Un par de cosas más antes de que se cierre el hilo de OZ
[Imagen: DZcOl77WsAAFr6X.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)