Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
(15-05-2018, 10:36)Madriles escribió: Y otra cosa.

Entiendo perfectamente que el año de Fer está saturado entre tanta competición.

Pero si hay alguien ideal para test es él. Obvia decir que es un momento crítico y que de los datos e impresiones de los pilotos son la base para el trabajo que falta por desarrollar. Y encima que pilote Vandoorme, con la grata noticia para él de que quizá tenga un pie fuera del coche para 2019.

Bueno, el mes que se le viene encima a Alonso es brutal... y la recopilación de datos la puede hacer cualquiera... que el ajustaría mejor el coche obvio... pero ir a velocidad constante para testear configuraciones... eso a unas malas hasta grosjean.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
(15-05-2018, 10:41)Un aficionado escribió:
(15-05-2018, 10:36)Madriles escribió: Y otra cosa.

Entiendo perfectamente que el año de Fer está saturado entre tanta competición.

Pero si hay alguien ideal para test es él. Obvia decir que es un momento crítico y que de los datos e impresiones de los pilotos son la base para el trabajo que falta por desarrollar. Y encima que pilote Vandoorme, con la grata noticia para él de que quizá tenga un pie fuera del coche para 2019.

Bueno, el mes que se le viene encima a Alonso es brutal... y la recopilación de datos la puede hacer cualquiera... que el ajustaría mejor el coche obvio... pero ir a velocidad constante para testear configuraciones... eso a unas malas hasta grosjean.

No, si ya he dicho que entiendo lo de Fer.

En lo que no estoy tan de acuerdo es en lo sacar impresiones del coche, porque se deberían probar todo tipo de cosas y no sólo tomar datos a velocidades de "crucero". Y en cambios de setup, o piezas nuevas, Fernando es único para valorar diferencias.
Y sobre los neumáticos, serán los que se han ido utilizando hasta ahora en el resto de GPs... ¿o son los "especiales" Acme-Mercedes?
(15-05-2018, 10:23)MrMojo escribió:
(15-05-2018, 10:21)German Sanchez escribió:
(15-05-2018, 10:14)Un aficionado escribió:
(15-05-2018, 10:06)German Sanchez escribió: Hay que seguir de cerca estos entrenamientos. Aunque no trascenderá mucho, son fundamentales para ajustar el coche.

Eso mismo pienso yo... vandorme sigue sin salir Sad

Y no le veo justificación ninguna.

Donde los sigues?

En soymotor.com están haciendo un directo bastante currado. La aplicación oficial te da tiempos y vueltas en directo.
gracias!!

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Hamilton y Grosjean 35 vueltas y Vandoorme 1, la de instalación.
McLaren lleva dos coches, uno para Pirelli y testar los nuevos neumáticos 2019

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(15-05-2018, 10:45)Madriles escribió:
(15-05-2018, 10:41)Un aficionado escribió:
(15-05-2018, 10:36)Madriles escribió: Y otra cosa.

Entiendo perfectamente que el año de Fer está saturado entre tanta competición.

Pero si hay alguien ideal para test es él. Obvia decir que es un momento crítico y que de los datos e impresiones de los pilotos son la base para el trabajo que falta por desarrollar. Y encima que pilote Vandoorme, con la grata noticia para él de que quizá tenga un pie fuera del coche para 2019.

Bueno, el mes que se le viene encima a Alonso es brutal... y la recopilación de datos la puede hacer cualquiera... que el ajustaría mejor el coche obvio... pero ir a velocidad constante para testear configuraciones... eso a unas malas hasta grosjean.

No, si ya he dicho que entiendo lo de Fer.

En lo que no estoy tan de acuerdo es en lo sacar impresiones del coche, porque se deberían probar todo tipo de cosas y no sólo tomar datos a velocidades de "crucero". Y en cambios de setup, o piezas nuevas, Fernando es único para valorar diferencias.

Las piezas se debieron probar todas en los FP1 y FP2 imagino, no creo tengan nada más nuevo... lo preocupante sigue siendo a a la hora que estamos vandorme siga sin salir... lo mismo Fer ya se olía esto, no se para que cojones quieren tener dos coches en pista y ahora sólo usan uno con lo que le mande Pireli... en fin... al final me voy con el mago yo también... Bored
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
(15-05-2018, 10:50)Madriles escribió: Hamilton y Grosjean 35 vueltas y Vandoorme 1, la de instalación.

màs vale 1 que ninguna ,, eso pà qué es ?? pà que pirelli consiga màs datos y que nos follen después ???  al carajo    o como se diga en asturiano ,,!!!!!!!!!
De la app oficial [Imagen: 23076fb51b72e98ac8f78d01c7bd7df2.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
el GRO sin gente delante no es tan mal piloto  nnn :p Angel


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)