Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
(20-06-2018, 18:52)German Sanchez escribió:
(20-06-2018, 18:49)julesIII escribió: Yo creo que ese malestar que proclama el 'Daily Mail' británico  tiene que ver con ese sentido patrimonial  que tienen sobre la F1; es suya y la manejan como quieren...y eso si  que se les da muy bien, con puño de hierro..

El dueño lo quieren inglés, los comisarios ingleses, los ingenieros top , los pilotos superclase, las sedes de los equipos con mayoría en...la prensa dominante, la señal de tv con selección de las imagenes emitidas...todo lo han manejado siempre a su entero antojo y satisfacción y creo que bien se sabe que el impacto de todo esto es muy grande en la economía inglesa...

Y la aparición de un español que no se ha doblegado al papel asignado ( por supuesto secundario...2007) y que sin prisa pero sin pausa ha ido poniendo negro sobre blanco una competición viciada y poco competitiva... a pesar de tener todos los ingredientes para ser la de la excelencia, les pone de los nervios.

Fernando les ha saltado la banca y ahora el foco se está dirigiendo hacia dónde el pone la vista, y esto les enerva esencialmente....el mismo tocac...jones de siempre creándonos líos...
Y que encima un americano,Zak Brown, un tipo en que al ser de los "nuestros (como Liberty...) se podía confiar, siguiendo al advenedizo spaniard en sus delirios de grandeza...pues como que no...
Y estos medios , fundamentalmente ingleses, darán la batalla  para desvalorizar cualquier hazaña de Fernando  , y esto pasa en primer lugar  barriendo  los pies  de su principal aliado en estas nuevos desafios, Zak . Me gustaría saber su opinión si el ganador de le Mans huibiese sido Hamilton conMclaren...
Si quieren grandeza en la F1 lo que tienen que hacer es apostar por aquello que estuvo en el germen de sta , en sus días, preciosa competición, que gane el mejor....
Por eso si que debería pelear la prensa inglesa para que su competición no se vea eclipsada por otras que le han ganado la tostada ya hace tiempo...en esa sana competición entre competiciones está el futuro del autosport...y nosotros, los aficionados ya no vamos aseguir siendo tan fáciles de engañar...

Y todo esto se lo debemos a un tío con un par , el amigo Fernando y su genialidad congénita...un auténtico fenómeno, un campeón...
De acuerdo con todo.

respuesta de McLaren a las declaraciones de Whitmarsh.

www.skysports.com/f1/news/12433/11411175/mclaren-respond-to-martin-whitmarsh-remarks-about-f1-team

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Más que segarle la hierba bajo los pies, al pobre Martin le dan con la hoz en los tobillos...

Debe de andar dolorido...

De todas formas yo distingo entre los comentarios que pueda hacer Martin Whitmarsh, que tiene todo mi respeto y el derecho a hacerlos pues la situación no es fácil y tiene que haber opiniones ( y ha sido un razonable amigo de Fernando...no se ahora...) y el de la insidiosa y pertinaz opinión de la prensa sajona ( e incluyo alguna más) en no perder ocasión de convertir sus propios problemas en problemas inducidos por un personaje que lleva años y años trayéndoles por la calle de la amargura...

Y si el Karma existe ( a veces parece que si...), aún les quedan algunas píldoras por tragar...y eso que al tal personaje lo dan casi por amortizado y le recomiendan, eso si, como amigos que le aprecian , un retiro pronto y confortable...van listos...!
Si quiere el tercero Renault es mejor opción. Si quiere atacar la Indy y demás que siga en McL.

Yo sigo pensando que es un error que se metan en otras categorías cuando en F1 están haciendo el ridículo (porque es MCL! y no sauber o FI...). Algunos en Woking piensan lo mismo y leer algunas cosas como: "falta de liderazgo técnico" dan miedo la verdad, de hecho son para salir corriendo de ahí si sumamos que no vemos fichajes, ni inversiones ni NADA...

Lo único bueno que ha hecho Zak es conseguir algunos patrocinadores (pequeños) y se lo va a gastar (o se plantean) en la Indy...
(20-06-2018, 19:27)Syrian escribió: Si quiere el tercero Renault es mejor opción. Si quiere atacar la Indy y demás que siga en McL.

Yo sigo pensando que es un error que se metan en otras categorías cuando en F1 están haciendo el ridículo (porque es MCL! y no sauber o FI...). Algunos en Woking piensan lo mismo y leer algunas cosas como: "falta de liderazgo técnico" dan miedo la verdad, de hecho son para salir corriendo de ahí si sumamos que no vemos fichajes, ni inversiones ni NADA...

Lo único bueno que ha hecho Zak es conseguir algunos patrocinadores (pequeños) y se lo va a gastar (o se plantean) en la Indy...

Zak, como buen comercial, es un buen vendehumo y por ello acude con la mejor chispa que tiene, Fernando, adonde hay algo que pueda arder...eso han sido las 500 de indianápolis y LeMans...

Eso si, con material externo...el de casa no parece estar muy fino, y de Prodromou se habla poco...tiene que estar habiendo mucho movimiento de fondo...

Ahora bien , despues de lo de este fin de semana en Le Mans, creo que la F1 le debe algo a Fernando ...y eso pasa porque su propio equipo sea competitivo...lo hacen cuando y con quien quieren y estamos hartos de verlo...

La ceguera ante este hecho no creo que beneficie a Libety y a la FOM como negocio...no parece ir mucho mejor que Mclaren en expectativas de futuro...
Pues qué queréis que os diga. Lo de la Indy les sale a cuenta, sobre todo si ganan. Total los coches son chasis standard para todos y sólo varia el motor. No es una inversión gigantesca como pueda suponer conseguir un coche rompedor o avasallador en F1.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Esta f1 ha dado ''''''como resultzdo que ganr 4 campeonato este en la mano de unequipo y que este escoga Piloto '''ganar dos campeonato s muchsimo ''solo Uno gana cada temporada ''logicamente poner à Fernando en Mercedes équivalent à regalarselo y de regalo s pocos. ''''''la F1 es su objtivo y lo conseguira ''

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk
Ahí lo dejo....


[Imagen: 48fb00800e9291d84f7addffb15d1dc7.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(21-06-2018, 08:57)German Sanchez escribió: Ahí lo dejo....


[Imagen: 48fb00800e9291d84f7addffb15d1dc7.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
es un tuit que se supone se escribe con ánimo de ilusionar pero que contiene demasiados elementos negativos:

"reto considerablemente grande", "si conseguimos", "creo que podemos" "relativamente corto"......ups

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Reto grande y corto plazo son normalmente términos opuestos....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Bueno, como el coche B que decían en Australia o el morro nuevo.

Ya no me los creo Sad
Por si necesitamos más pistas....[Imagen: 55c8133acf4e4511498b7d300cb3fdc3.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 115 invitado(s)