Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
Pillaremos a Bob Bell también? De ser así deduciría que algo se cuece en McLaren a nivel de pasta. Aunque, como siempre... Está claro que es tarde.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
(31-07-2018, 17:13)Josemurcia7 escribió: Pillaremos a Bob Bell también? De ser así deduciría que algo se cuece en McLaren a nivel de pasta. Aunque, como siempre... Está claro que es tarde.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Pero vale más tarde que nunca... 

Y nunca es tarde si la dicha es buena.... 

Y a caballo regalado no le toques los cojones.... 

Y no por mucho madrugar buena sombra te cobija..... 

Y ande yo caliente, es que está mi novia cerca.... 

Etc.... 

P. D. : La chimenea  pa cuando ???
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(31-07-2018, 20:41)ethernet escribió:
(31-07-2018, 17:13)Josemurcia7 escribió: Pillaremos a Bob Bell también? De ser así deduciría que algo se cuece en McLaren a nivel de pasta. Aunque, como siempre... Está claro que es tarde.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Pero vale más tarde que nunca... 

Y nunca es tarde si la dicha es buena.... 

Y a caballo regalado no le toques los cojones.... 

Y no por mucho madrugar buena sombra te cobija..... 

Y ande yo caliente, es que está mi novia cerca.... 

Etc.... 

P. D. : La chimenea  pa cuando ???

Cria cuervos y tendrás muchos  Big Grin Big Grin
Devil This is a lovely car to drive  Devil
(31-07-2018, 20:41)ethernet escribió:
(31-07-2018, 17:13)Josemurcia7 escribió: Pillaremos a Bob Bell también? De ser así deduciría que algo se cuece en McLaren a nivel de pasta. Aunque, como siempre... Está claro que es tarde.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Pero vale más tarde que nunca... 

Y nunca es tarde si la dicha es buena.... 

Y a caballo regalado no le toques los cojones.... 

Y no por mucho madrugar buena sombra te cobija..... 

Y ande yo caliente, es que está mi novia cerca.... 

Etc.... 

P. D. : La chimenea  pa cuando ???

Al que madruga... "patá" en los cojones

La chimenea no la va a ver ni papá Noel, todo ha sido un sueño de Resines. Confused
Edux ™
Interesante artículo sobre la PU Ferrari y su supuesta ventaja.

https://jmhorrachf1.wordpress.com/2018/0...ncidencia/

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
[Imagen: 37587391_2215312852033569_18095186930219...e=5BCDF842]

muchas cosas pequeñitas juntas ,grandes momentos , efimeros ,pero reales y los que nos quedan por disfrutar ,,
lo de madrugà es relativo ,por lo de la madryugà que es un periodo de tiempo entre la noche y la mañana ,, Cpp era experto en metrisse del tiempo ,, tarde o temprano , es como lo de la juventud , es un periodo de tiempo o una actitud ??
(29-07-2018, 12:14)amperimetro escribió:
(29-07-2018, 10:36)NachoBcn escribió: Alguien me sabe explicar que ha hecho Perez a FI para que le acusen de llevar a la quiebra al equipo...mientras él dice que 'lo ha hecho' para salvar los puestos de los trabajadores....

He leido un articulo y no he entendido nada de nada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Ha denunciado el impago de su salario y a partir de ahí la justicia ha tomado cartas en el asunto y al haber impagos a trabajadores y proveedores han entrado en ley concursal con lo que tienen un administrador concursal con lo que en el equipo las decisiones ya no son del indio, para esto tenia que haber una denuncia de los trabajadores y ha sido Checo el que la ha interpuesto.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro y conciso.

Asi da gusto.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
al fin y al cabo que viva zapata ,!!!! y ha hecho lo que debia hacer para que los que trabajan cobren ,,

,,
(31-07-2018, 21:55)German Sanchez escribió: Interesante artículo sobre la PU Ferrari y su supuesta ventaja.

https://jmhorrachf1.wordpress.com/2018/0...ncidencia/

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
El que escribió el artículo es un zoquete que no se ha leído el reglamento  en concreto el artículo 5.1.6:

Pressure charging may only be effected by the use of a sole single stage compressor linked to 
a sole single stage exhaust turbine by a shaft assembly parallel to the engine crankshaft and 
within 25mm of the car centre plane. The shaft must be designed so as to ensure that the 
shaft assembly, the compressor and the turbine always rotate about a common axis and at the 
same angular velocity, an electrical motor generator (MGU-H) may be directly coupled to it. 
The shaft may not be mechanically linked to any other device.

Este sistema ya lo discutíamos aquí El Abuelo y yo, entre otros, en 2014 porque había el rumor de que era lo que hacía Mercedes. Pero es inviable porque turbina y compresor tienen que estar unidos por un eje y girar A LA MISMA VELOCIDAD ANGULAR. 

En F1 technical en la parte de PU comentaban que con los GPS los otra equipos saben que usan más tiempo en mgu-k que lis demás sobre todo en el periodo de aceleración sin perder luego tiempo en recta, así que usan más de 4 MJ por vuelta. 

Hacen trampas y la FIA mira a otro sitio. 

As always.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)