Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL TEMPORADA F1 2018 (Tema Cerrado)
Este articulo me gusta especialmente porque viene de Italia. Para que luego digan si Alonso ha conseguido o no lo que se proponia, si ha merecido la pena hacer este recorrido sin plegarse a los mandamases en lugar de ir llenando el casillero de titulos de cartón. Simplemente ha puesto la F1 patas arriba, quitando caretas y eso que aún no se ha ido.
Bravo Fernando, lo has conseguido.

http://autosprint.corrieredellosport.it/...okieAccept

Pongo traduccion de Google.

En defensa de Fernando Alonso

Más allá de su carácter no fácil, el español no merecía tal censura del F.1. En cuyos criterios de selección habría, de hecho, hay mucho que decir ...
por Mario Donnini 21 de agosto - 10:41

No es un buen momento para Fernando Alonso. Después de anunciar su retirada de la F1 al final del año, el español, a pesar de ganar la prueba de Wec en Silverstone con Buemi y Nakajima, fue retirado de la clasificación después de la carrera. En otras palabras, aparte de los triunfos en Spa y especialmente en Le Mans, no es que las cosas vayan tan bien. Y es una pena, porque su clase está intacta e incluso en la F1, con una mano derecha en la mano, aún podía competir en la cima.
Sin embargo, su recientemente anunciado y hecho oficial la escena después de 17 temporadas de carreras en el Gran Premio - a menos de Graham Hill - no tiene nada que ver con la duración del servicio o el desgaste de la vida mejores pilotos, que todavía A partir de 2019 irá a la caza de la Indy 500 y la legendaria Triple Corona.
No, el escape de la F1 es un simple resultado de la ausencia total de la perspectiva de volver en un tiempo razonable a un auto ganador, ya que no es una posibilidad con los tres equipos de alto rango, a saber, Mercedes, Ferrari y Red Bull.
Ciertamente, parte de la culpa la tiene él también, peor aún, si fue un poco 'a buscar, porque a lo largo de los años ha demostrado disparos más individualistas, poco conciliadora y no sólo dedicado al concepto de equipo y colectivo. Pero esto es sólo un aspecto de la cuestión, mucho más complejo y enriquecedor no sólo en el carácter español, pero sobre todo en la selección dinámica controvertido de la Fórmula Uno de hoy, que no se refiere sólo a él mica.
Vamos, seamos sinceros con calma: El circo tiene, de hecho, tenía o tendría dos personajes con historias absolutamente únicos y con un grito humano y psicológico calibre, con el fin de hacer la felicidad de cualquier gestión de medios: Fernando Alonso y Robert Kubica. Atención, no importa qué tan competitivo o no pueda ganar títulos. Lo que importa es que dos en la máquina adecuada son capaces de contar leyendas en vivo y crear atención, tensión y maltrato más que cualquier drogadicto o regla de genio abstrusa.
Pero no
Alonso se puso en condiciones de irse y Kubica por más de un año no está en condiciones de entrar realmente. Debido a que Nando tiene una carrera quemada por los líderes del equipo ganador que solo quieren ayudantes, Robert tiene las puertas cerradas hoy especialmente porque, especialmente en Williams, hay personas que pagan mejor y más que él.
Semis mollars, spinning trotters, figuras desteñidas o recomendadas: detrás de campeones muy raros y excelentes pilotos que desarrollan algún defecto del que cabrían bien los españoles y los polacos, pero al sistema no le importa. Y así las dos historias humanas más bellas del mazo, excepto los milagros, ya están en el archivo de la historia o casi. Mirando a su alrededor y la pesca volver allí para sentir tal pesar por microciviltà carreras escala mucho más humana de este híbrido turbo-Circo, tales como F1 IndyCar 60 y 70 años.
El Gp se llena de personas mayores de 35 años que había tenido una pelea con la mitad del mundo o un carácter difícil, casi imposible, sin embargo malla selectiva eran tan amplia que permite a proliferar en especie lleva Jack Brabham y Denis Hulme, o para rognosetti clase tipini pero hermosas como John Surtees. Entonces, si uno estaba luchando por estar en un equipo y subyugarse, aún podía construirlo, su F1 ganadora.
Sin embargo, en los años 70 IndyCar había personas que arriesgaron la mitad de una pelea todos los días, con Andretti, Unser los hermanos, Rutherford, Johncock, Sneva y Foyt, que había prometido el barril a la mitad del mundo, y que podía correr a partir de treinta representan sólo por sí solo, con el Coyote autoconstruido.
Pero el sistema también les permitió a todos una posibilidad infinita, independientemente de la presunta insoportable de los personajes.
Aquí está el problema real.
La F1 de las máquinas sciape y falsas, molinos y expulsa a los hombres reales. No porque sean lentos, sino porque son incómodos.
Ellos no sirven. Entrometerse. Ellos inmiscuyen el orden soberano.
Como en la oficina, en la escuela, en la fábrica y en todas partes, aquellos que saben cómo callarse, calcular y lamer, servir.
Va, vale y dura más que aquellos que piensan y piensan a su manera.
Es una lástima. Muy mal
Alonso que deja la F1 no es el campeón habitual que cerca de cuarenta piensa en la familia o la salud.
No, en el nivel táctico-existencial nos enfrentamos a la ejecución sumaria en clave deportiva -de hecho, antideportiva- de una que se considera muy fuerte pero que más bien calienta el dolor.
Y así es como esta fórmula privada Uno de Matador ya no es bello ni feo que antes en la lucha por el título, pero en general se ve cada vez más como un trabajo cualquiera, con sus criterios de selección, organismos de normalización y la auto-regulación, sin duda burocracia atrevida y melancólica. Magari Alonso y Kubica son hervidas y totalmente inútiles, admitámoslo por absurdo y un mero ejemplo de escuela, pero una F.1 que pone en condiciones para que se queden o terminen en el borde, allá arriba en las gradas, junto con mi El tío Raniero tiene muy poco para ser feliz. Y si además de redescubrir la luz de la razón, un hermoso día también se encuentra, ciertamente hace un mal encuentro.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(21-08-2018, 15:07)German Sanchez escribió: Este articulo me gusta especialmente porque viene de Italia. Para que luego digan si Alonso ha conseguido o no lo que se proponia, si ha merecido la pena hacer este recorrido sin plegarse a los mandamases en lugar de ir llenando el casillero de titulos de cartón. Simplemente ha puesto la F1 patas arriba, quitando caretas y eso que aún no se ha ido.
Bravo Fernando, lo has conseguido.

http://autosprint.corrieredellosport.it/...okieAccept

Pongo traduccion de Google.

En defensa de Fernando Alonso

Más allá de su carácter no fácil, el español no merecía tal censura del F.1. En cuyos criterios de selección habría, de hecho, hay mucho que decir ...
por Mario Donnini 21 de agosto - 10:41

No es un buen momento para Fernando Alonso. Después de anunciar su retirada de la F1 al final del año, el español, a pesar de ganar la prueba de Wec en Silverstone con Buemi y Nakajima, fue retirado de la clasificación después de la carrera. En otras palabras, aparte de los triunfos en Spa y especialmente en Le Mans, no es que las cosas vayan tan bien. Y es una pena, porque su clase está intacta e incluso en la F1, con una mano derecha en la mano, aún podía competir en la cima.
Sin embargo, su recientemente anunciado y hecho oficial la escena después de 17 temporadas de carreras en el Gran Premio - a menos de Graham Hill - no tiene nada que ver con la duración del servicio o el desgaste de la vida mejores pilotos, que todavía A partir de 2019 irá a la caza de la Indy 500 y la legendaria Triple Corona.
No, el escape de la F1 es un simple resultado de la ausencia total de la perspectiva de volver en un tiempo razonable a un auto ganador, ya que no es una posibilidad con los tres equipos de alto rango, a saber, Mercedes, Ferrari y Red Bull.
Ciertamente, parte de la culpa la tiene él también, peor aún, si fue un poco 'a buscar, porque a lo largo de los años ha demostrado disparos más individualistas, poco conciliadora y no sólo dedicado al concepto de equipo y colectivo. Pero esto es sólo un aspecto de la cuestión, mucho más complejo y enriquecedor no sólo en el carácter español, pero sobre todo en la selección dinámica controvertido de la Fórmula Uno de hoy, que no se refiere sólo a él mica.
Vamos, seamos sinceros con calma: El circo tiene, de hecho, tenía o tendría dos personajes con historias absolutamente únicos y con un grito humano y psicológico calibre, con el fin de hacer la felicidad de cualquier gestión de medios: Fernando Alonso y Robert Kubica. Atención, no importa qué tan competitivo o no pueda ganar títulos. Lo que importa es que dos en la máquina adecuada son capaces de contar leyendas en vivo y crear atención, tensión y maltrato más que cualquier drogadicto o regla de genio abstrusa.
Pero no
Alonso se puso en condiciones de irse y Kubica por más de un año no está en condiciones de entrar realmente. Debido a que Nando tiene una carrera quemada por los líderes del equipo ganador que solo quieren ayudantes, Robert tiene las puertas cerradas hoy especialmente porque, especialmente en Williams, hay personas que pagan mejor y más que él.
Semis mollars, spinning trotters, figuras desteñidas o recomendadas: detrás de campeones muy raros y excelentes pilotos que desarrollan algún defecto del que cabrían bien los españoles y los polacos, pero al sistema no le importa. Y así las dos historias humanas más bellas del mazo, excepto los milagros, ya están en el archivo de la historia o casi. Mirando a su alrededor y la pesca volver allí para sentir tal pesar por microciviltà carreras escala mucho más humana de este híbrido turbo-Circo, tales como F1 IndyCar 60 y 70 años.
El Gp se llena de personas mayores de 35 años que había tenido una pelea con la mitad del mundo o un carácter difícil, casi imposible, sin embargo malla selectiva eran tan amplia que permite a proliferar en especie lleva Jack Brabham y Denis Hulme, o para rognosetti clase tipini pero hermosas como John Surtees. Entonces, si uno estaba luchando por estar en un equipo y subyugarse, aún podía construirlo, su F1 ganadora.
Sin embargo, en los años 70 IndyCar había personas que arriesgaron la mitad de una pelea todos los días, con Andretti, Unser los hermanos, Rutherford, Johncock, Sneva y Foyt, que había prometido el barril a la mitad del mundo, y que podía correr a partir de treinta representan sólo por sí solo, con el Coyote autoconstruido.
Pero el sistema también les permitió a todos una posibilidad infinita, independientemente de la presunta insoportable de los personajes.
Aquí está el problema real.
La F1 de las máquinas sciape y falsas, molinos y expulsa a los hombres reales. No porque sean lentos, sino porque son incómodos.
Ellos no sirven. Entrometerse. Ellos inmiscuyen el orden soberano.
Como en la oficina, en la escuela, en la fábrica y en todas partes, aquellos que saben cómo callarse, calcular y lamer, servir.
Va, vale y dura más que aquellos que piensan y piensan a su manera.
Es una lástima. Muy mal
Alonso que deja la F1 no es el campeón habitual que cerca de cuarenta piensa en la familia o la salud.
No, en el nivel táctico-existencial nos enfrentamos a la ejecución sumaria en clave deportiva -de hecho, antideportiva- de una que se considera muy fuerte pero que más bien calienta el dolor.
Y así es como esta fórmula privada Uno de Matador ya no es bello ni feo que antes en la lucha por el título, pero en general se ve cada vez más como un trabajo cualquiera, con sus criterios de selección, organismos de normalización y la auto-regulación, sin duda burocracia atrevida y melancólica. Magari Alonso y Kubica son hervidas y totalmente inútiles, admitámoslo por absurdo y un mero ejemplo de escuela, pero una F.1 que pone en condiciones para que se queden o terminen en el borde, allá arriba en las gradas, junto con mi El tío Raniero tiene muy poco para ser feliz. Y si además de redescubrir la luz de la razón, un hermoso día también se encuentra, ciertamente hace un mal encuentro.

Love

los comentarios tampoco tienen desperdicios , joyitas  al cofre ,,  Big Grin
(21-08-2018, 09:19)tonisalsa escribió:
(21-08-2018, 01:31)Pablo escribió:
(21-08-2018, 00:58)tonisalsa escribió:
(20-08-2018, 22:19)Pablo escribió:
(20-08-2018, 18:34)German Sanchez escribió: Va a ser duro el final de temporada...


.@LandoNorris se subirá al McLarenF1 de alo_oficial en los Libres 1 del GP de Bélgica - https://t.co/PkbpbqCLOg https://t.co/39H74UFI1f

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Discrepo. Esto es darle una oportunidad al Norris para ver como mueve el McNaranjito y cargarle con algo de suspense el aire que respira Stofel.

Es mas, en base a nada me inclino a pensar que el fin de temporada va a ser medio de cachondeo festivo, por parte de Alonso. Y ojala así sea aunque alguna que otra rajadita por el camino sería de agradecer, que a falta del libro buenos son micros...

Importante quedar delante de Magnugsen entre otras cosas...

Yo apenas puedo hablar por mi mismo, pero creo que a Fernando le da tanta importancia a quedar delante o detrás de ese, como a mi que me traigan en exclusiva una "película" inédita de la guerrilla galáctica...

Smile Smile ya , eso seguro. Pero a mi como aficionado me pone,. Me busco alicientes para ver las predecibles carreras que faltan
Vamos.... que hacen en los libres 1?
Probar piezas para el año que viene. ... Speechless
Que descanse tranquilo que ya probó bastante  Love


star war 9 contarà con la participacion de lewis hamilton interpretando su propio roll , el hombre que crecio desde pequeño en la fe de la cocina con Wolf y el karma extremo y es que Lewis es el maestro del famoso Yoda ,, ,,

ya seguiremos anunciando sorpresas ,, XDD

[Imagen: star-wars-millenium-falcon-viewpoint-animated-gif.gif]
un abre hilo kabron cuasi es exijible dimiSion ??!!!!!!
si Fenando no corre en 2019 voy con lla y Carlos ,,

[Imagen: formula-1-monaco-gp-2018-tatia-2.jpg]

y ,bueno sin nadie màs por el momento ,,,,
(21-08-2018, 15:14)enrike hu fr escribió:
(21-08-2018, 15:07)German Sanchez escribió: Este articulo me gusta especialmente porque viene de Italia. Para que luego digan si Alonso ha conseguido o no lo que se proponia, si ha merecido la pena hacer este recorrido sin plegarse a los mandamases en lugar de ir llenando el casillero de titulos de cartón. Simplemente ha puesto la F1 patas arriba, quitando caretas y eso que aún no se ha ido.
Bravo Fernando, lo has conseguido.

http://autosprint.corrieredellosport.it/...okieAccept

Pongo traduccion de Google.

En defensa de Fernando Alonso

Más allá de su carácter no fácil, el español no merecía tal censura del F.1. En cuyos criterios de selección habría, de hecho, hay mucho que decir ...
por Mario Donnini 21 de agosto - 10:41

No es un buen momento para Fernando Alonso. Después de anunciar su retirada de la F1 al final del año, el español, a pesar de ganar la prueba de Wec en Silverstone con Buemi y Nakajima, fue retirado de la clasificación después de la carrera. En otras palabras, aparte de los triunfos en Spa y especialmente en Le Mans, no es que las cosas vayan tan bien. Y es una pena, porque su clase está intacta e incluso en la F1, con una mano derecha en la mano, aún podía competir en la cima.
Sin embargo, su recientemente anunciado y hecho oficial la escena después de 17 temporadas de carreras en el Gran Premio - a menos de Graham Hill - no tiene nada que ver con la duración del servicio o el desgaste de la vida mejores pilotos, que todavía A partir de 2019 irá a la caza de la Indy 500 y la legendaria Triple Corona.
No, el escape de la F1 es un simple resultado de la ausencia total de la perspectiva de volver en un tiempo razonable a un auto ganador, ya que no es una posibilidad con los tres equipos de alto rango, a saber, Mercedes, Ferrari y Red Bull.
Ciertamente, parte de la culpa la tiene él también, peor aún, si fue un poco 'a buscar, porque a lo largo de los años ha demostrado disparos más individualistas, poco conciliadora y no sólo dedicado al concepto de equipo y colectivo. Pero esto es sólo un aspecto de la cuestión, mucho más complejo y enriquecedor no sólo en el carácter español, pero sobre todo en la selección dinámica controvertido de la Fórmula Uno de hoy, que no se refiere sólo a él mica.
Vamos, seamos sinceros con calma: El circo tiene, de hecho, tenía o tendría dos personajes con historias absolutamente únicos y con un grito humano y psicológico calibre, con el fin de hacer la felicidad de cualquier gestión de medios: Fernando Alonso y Robert Kubica. Atención, no importa qué tan competitivo o no pueda ganar títulos. Lo que importa es que dos en la máquina adecuada son capaces de contar leyendas en vivo y crear atención, tensión y maltrato más que cualquier drogadicto o regla de genio abstrusa.
Pero no
Alonso se puso en condiciones de irse y Kubica por más de un año no está en condiciones de entrar realmente. Debido a que Nando tiene una carrera quemada por los líderes del equipo ganador que solo quieren ayudantes, Robert tiene las puertas cerradas hoy especialmente porque, especialmente en Williams, hay personas que pagan mejor y más que él.
Semis mollars, spinning trotters, figuras desteñidas o recomendadas: detrás de campeones muy raros y excelentes pilotos que desarrollan algún defecto del que cabrían bien los españoles y los polacos, pero al sistema no le importa. Y así las dos historias humanas más bellas del mazo, excepto los milagros, ya están en el archivo de la historia o casi. Mirando a su alrededor y la pesca volver allí para sentir tal pesar por microciviltà carreras escala mucho más humana de este híbrido turbo-Circo, tales como F1 IndyCar 60 y 70 años.
El Gp se llena de personas mayores de 35 años que había tenido una pelea con la mitad del mundo o un carácter difícil, casi imposible, sin embargo malla selectiva eran tan amplia que permite a proliferar en especie lleva Jack Brabham y Denis Hulme, o para rognosetti clase tipini pero hermosas como John Surtees. Entonces, si uno estaba luchando por estar en un equipo y subyugarse, aún podía construirlo, su F1 ganadora.
Sin embargo, en los años 70 IndyCar había personas que arriesgaron la mitad de una pelea todos los días, con Andretti, Unser los hermanos, Rutherford, Johncock, Sneva y Foyt, que había prometido el barril a la mitad del mundo, y que podía correr a partir de treinta representan sólo por sí solo, con el Coyote autoconstruido.
Pero el sistema también les permitió a todos una posibilidad infinita, independientemente de la presunta insoportable de los personajes.
Aquí está el problema real.
La F1 de las máquinas sciape y falsas, molinos y expulsa a los hombres reales. No porque sean lentos, sino porque son incómodos.
Ellos no sirven. Entrometerse. Ellos inmiscuyen el orden soberano.
Como en la oficina, en la escuela, en la fábrica y en todas partes, aquellos que saben cómo callarse, calcular y lamer, servir.
Va, vale y dura más que aquellos que piensan y piensan a su manera.
Es una lástima. Muy mal
Alonso que deja la F1 no es el campeón habitual que cerca de cuarenta piensa en la familia o la salud.
No, en el nivel táctico-existencial nos enfrentamos a la ejecución sumaria en clave deportiva -de hecho, antideportiva- de una que se considera muy fuerte pero que más bien calienta el dolor.
Y así es como esta fórmula privada Uno de Matador ya no es bello ni feo que antes en la lucha por el título, pero en general se ve cada vez más como un trabajo cualquiera, con sus criterios de selección, organismos de normalización y la auto-regulación, sin duda burocracia atrevida y melancólica. Magari Alonso y Kubica son hervidas y totalmente inútiles, admitámoslo por absurdo y un mero ejemplo de escuela, pero una F.1 que pone en condiciones para que se queden o terminen en el borde, allá arriba en las gradas, junto con mi El tío Raniero tiene muy poco para ser feliz. Y si además de redescubrir la luz de la razón, un hermoso día también se encuentra, ciertamente hace un mal encuentro.

Love

los comentarios tampoco tienen desperdicios , joyitas  al cofre ,,  Big Grin

Me gusta especialmente este comentario, y más venido de Italia

"Il problema di Fernando è che dice sempre la verità e che fa male quando non gli piace quello che è stato detto. Come pilota non ha rivali ed è una persona eccellente, ma non ha avuto problemi a confrontarsi con i vertici della F1 se quello che ha visto è stato ingiusto. L'ultimo vero pilota da corsa."

Traducción google:

"El problema de Fernando es que siempre dice la verdad y duele cuando no le gusta lo que se dijo. Como piloto, no tiene rival y es una persona excelente, pero no tuvo problemas para enfrentarse a la cima del equipo de F1 si lo que vio fue injusto. El último piloto de carreras real."
Y hay más comenterios de Italia que van por esa línea. Está bien saber que no sólo en España nos damos cuenta de lo que ha ocurrido alrededor de Alonso.
Por cierto, otro que le calla la boca al bocazas de Massa:

Fisichella contradice a Massa: "Yo no tuve mejor ambiente que con Alonso"

https://soymotor.com/noticias/fisichella...nso-953216
(22-08-2018, 08:56)Carbono 14 escribió:
(21-08-2018, 15:14)enrike hu fr escribió:
(21-08-2018, 15:07)German Sanchez escribió: Este articulo me gusta especialmente porque viene de Italia. Para que luego digan si Alonso ha conseguido o no lo que se proponia, si ha merecido la pena hacer este recorrido sin plegarse a los mandamases en lugar de ir llenando el casillero de titulos de cartón. Simplemente ha puesto la F1 patas arriba, quitando caretas y eso que aún no se ha ido.
Bravo Fernando, lo has conseguido.

http://autosprint.corrieredellosport.it/...okieAccept

Pongo traduccion de Google.

En defensa de Fernando Alonso

Más allá de su carácter no fácil, el español no merecía tal censura del F.1. En cuyos criterios de selección habría, de hecho, hay mucho que decir ...
por Mario Donnini 21 de agosto - 10:41

No es un buen momento para Fernando Alonso. Después de anunciar su retirada de la F1 al final del año, el español, a pesar de ganar la prueba de Wec en Silverstone con Buemi y Nakajima, fue retirado de la clasificación después de la carrera. En otras palabras, aparte de los triunfos en Spa y especialmente en Le Mans, no es que las cosas vayan tan bien. Y es una pena, porque su clase está intacta e incluso en la F1, con una mano derecha en la mano, aún podía competir en la cima.
Sin embargo, su recientemente anunciado y hecho oficial la escena después de 17 temporadas de carreras en el Gran Premio - a menos de Graham Hill - no tiene nada que ver con la duración del servicio o el desgaste de la vida mejores pilotos, que todavía A partir de 2019 irá a la caza de la Indy 500 y la legendaria Triple Corona.
No, el escape de la F1 es un simple resultado de la ausencia total de la perspectiva de volver en un tiempo razonable a un auto ganador, ya que no es una posibilidad con los tres equipos de alto rango, a saber, Mercedes, Ferrari y Red Bull.
Ciertamente, parte de la culpa la tiene él también, peor aún, si fue un poco 'a buscar, porque a lo largo de los años ha demostrado disparos más individualistas, poco conciliadora y no sólo dedicado al concepto de equipo y colectivo. Pero esto es sólo un aspecto de la cuestión, mucho más complejo y enriquecedor no sólo en el carácter español, pero sobre todo en la selección dinámica controvertido de la Fórmula Uno de hoy, que no se refiere sólo a él mica.
Vamos, seamos sinceros con calma: El circo tiene, de hecho, tenía o tendría dos personajes con historias absolutamente únicos y con un grito humano y psicológico calibre, con el fin de hacer la felicidad de cualquier gestión de medios: Fernando Alonso y Robert Kubica. Atención, no importa qué tan competitivo o no pueda ganar títulos. Lo que importa es que dos en la máquina adecuada son capaces de contar leyendas en vivo y crear atención, tensión y maltrato más que cualquier drogadicto o regla de genio abstrusa.
Pero no
Alonso se puso en condiciones de irse y Kubica por más de un año no está en condiciones de entrar realmente. Debido a que Nando tiene una carrera quemada por los líderes del equipo ganador que solo quieren ayudantes, Robert tiene las puertas cerradas hoy especialmente porque, especialmente en Williams, hay personas que pagan mejor y más que él.
Semis mollars, spinning trotters, figuras desteñidas o recomendadas: detrás de campeones muy raros y excelentes pilotos que desarrollan algún defecto del que cabrían bien los españoles y los polacos, pero al sistema no le importa. Y así las dos historias humanas más bellas del mazo, excepto los milagros, ya están en el archivo de la historia o casi. Mirando a su alrededor y la pesca volver allí para sentir tal pesar por microciviltà carreras escala mucho más humana de este híbrido turbo-Circo, tales como F1 IndyCar 60 y 70 años.
El Gp se llena de personas mayores de 35 años que había tenido una pelea con la mitad del mundo o un carácter difícil, casi imposible, sin embargo malla selectiva eran tan amplia que permite a proliferar en especie lleva Jack Brabham y Denis Hulme, o para rognosetti clase tipini pero hermosas como John Surtees. Entonces, si uno estaba luchando por estar en un equipo y subyugarse, aún podía construirlo, su F1 ganadora.
Sin embargo, en los años 70 IndyCar había personas que arriesgaron la mitad de una pelea todos los días, con Andretti, Unser los hermanos, Rutherford, Johncock, Sneva y Foyt, que había prometido el barril a la mitad del mundo, y que podía correr a partir de treinta representan sólo por sí solo, con el Coyote autoconstruido.
Pero el sistema también les permitió a todos una posibilidad infinita, independientemente de la presunta insoportable de los personajes.
Aquí está el problema real.
La F1 de las máquinas sciape y falsas, molinos y expulsa a los hombres reales. No porque sean lentos, sino porque son incómodos.
Ellos no sirven. Entrometerse. Ellos inmiscuyen el orden soberano.
Como en la oficina, en la escuela, en la fábrica y en todas partes, aquellos que saben cómo callarse, calcular y lamer, servir.
Va, vale y dura más que aquellos que piensan y piensan a su manera.
Es una lástima. Muy mal
Alonso que deja la F1 no es el campeón habitual que cerca de cuarenta piensa en la familia o la salud.
No, en el nivel táctico-existencial nos enfrentamos a la ejecución sumaria en clave deportiva -de hecho, antideportiva- de una que se considera muy fuerte pero que más bien calienta el dolor.
Y así es como esta fórmula privada Uno de Matador ya no es bello ni feo que antes en la lucha por el título, pero en general se ve cada vez más como un trabajo cualquiera, con sus criterios de selección, organismos de normalización y la auto-regulación, sin duda burocracia atrevida y melancólica. Magari Alonso y Kubica son hervidas y totalmente inútiles, admitámoslo por absurdo y un mero ejemplo de escuela, pero una F.1 que pone en condiciones para que se queden o terminen en el borde, allá arriba en las gradas, junto con mi El tío Raniero tiene muy poco para ser feliz. Y si además de redescubrir la luz de la razón, un hermoso día también se encuentra, ciertamente hace un mal encuentro.

Love

los comentarios tampoco tienen desperdicios , joyitas  al cofre ,,  Big Grin

Me gusta especialmente este comentario, y más venido de Italia

"Il problema di Fernando è che dice sempre la verità e che fa male quando non gli piace quello che è stato detto. Come pilota non ha rivali ed è una persona eccellente, ma non ha avuto problemi a confrontarsi con i vertici della F1 se quello che ha visto è stato ingiusto. L'ultimo vero pilota da corsa."

Traducción google:

"El problema de Fernando es que siempre dice la verdad y duele cuando no le gusta lo que se dijo. Como piloto, no tiene rival y es una persona excelente, pero no tuvo problemas para enfrentarse a la cima del equipo de F1 si lo que vio fue injusto. El último piloto de carreras real."
Ese comentario lo puse yo.

Me di de alta como gspitalia

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)