Mensajes: 2,276
Temas: 2
Registro en: Feb 2015
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Mensajes: 1,430
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
Fer correrá en Monza con un chasis que usó en los tests invernales o en alguna de las primeras carreras y con el mismo motor que montó en Spa si se confirma que está bien en los Libres 1.
Aparte de eso Fernando dice que en Monza se quedarán sin piezas de repuesto, las que quedan son ya de especificaciones anteriores.
En cuanto al accidente, comenta que el martes fue un día difícil porque tenía dolor en la espalda pero que a día de hoy ya está bien.
https://soymotor.com/noticias/alonso-cie...cer-953602
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
ya decía yo
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 2,276
Temas: 2
Registro en: Feb 2015
30-08-2018, 22:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-08-2018, 22:05 por Pepetrov.)
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(30-08-2018, 22:04)Pepetrov escribió: Desde twitter no paran de darle cera a Iván Roldán.... y es que algunos comentarios no le faltan razón, el tio ha sido bocachancla y vende humos a más no poder, si estuviera calladito... ufff cuanto humo nos ha vendido...
Lo que si me queda claro, que lo que se fuma este tio, tiene que ser muy bueno
Chi la dura la vince: Triplo Corona
me gusta como responde ,,sin agresividad y queda claro que hacen lo que pueden con lo que tienen estos que le reprochan a mclren no haber superado a mercedes en esta era de mercedes , tambien escribieron a ferrari cuando le putearon hasta jartarle???? tanto que prefirio irse por respeto a los aficionados tifosis y a la maca transalpina incapaz de poner un coche en pista queprogresara a lo largo del año sin quedarse atràs ,perpetuando el quinto en parrilla y ya era de mérito ??? lo que no entienden es que Fernando trabaja para Mclren y no al revés ,, pero da igual lo que yo quiera explicar o razonar ,, los que escriben estos tipos de comentarios dan a Fernando desde mi punto de vista una imagen como la que el jueves l revista a puesto en viñetas ,, Alonso no gana ,, cuando es el piloto español con mas triunfos y mejor considerado de la historia ,pero claro ,, ,, es facil criticar cuando no se gana y aplaudir cuando si lo hace , el camino ,, se hace andando y cuenta mucho como llegas a los sitios y como te vas , pero entender esto es imposible para un sector del publico que se cree en l derecho de exigir que le den un merceds o un ferrari a Fernando ,,incluso lo han, querido colocar en red-bull con un honda en sus entrañas ,,en fin que soy raro como me decia el mago y de raros esta el mundo lleno ,, afortunadamente conozco a algunos y puedo decir que me gustan ,los no raros ,, pués vale ,,pero ,, , ,, no me van ,, Fernando es un piloto excepcional y su carrera no se puede juzgar a la ligera con 4renta imcopententes que se ganan la vida escribiendo zandeces como las que yo puedo escribr en un foro de amigos fanes de Fernando ,,,
que no van a meter ni un euro màs en 2018 y terminaran como terminaran ,, ,,renault y mclaren tienen un 2019 prometedor ,, y voy y me lo creo ,, mercedes seguirà dominando con una ferrari pisandole los talones a base de consensiones en decilitros de aceite ,, y en WEC se sancionan por 4 milimetros ,,esa es la diferancia es como el futbol sin VAR y el rugbi ,, en futbol Maradona es un dios porque engaño a un arbitro ,,Thierry henry tambien y màs y màs ,, en rugbi ,, si hay una infraccion ,se para el reloj , s mira el video ,, se le pone a los aficionados y se explica el por qué y el como ,,y los aficionados se respetan y respetan el buen juego ,,,pedir valores a un no DEPORTE es una utopia de ilusos y algunos me conoceis màs que otros y me gusta pedir lo que creo que es justo a mi parecer , por eso no pido que se gane como sea ,, pido que se juegue limpio y que disfrutemos de un "deporte" que tecnicamente pone al hombre al limite ,,desafortunadamente el factor hombre està desapareciendo y por eso mejor vibrar en un ovalo y no saber quien va ganar la carrera desde antes de empezar , los teledirigidos de play station han conquistado la f1 ,las simulaciones han superado a los pilotos de pruebas de verdad , los tuneles de viento ha sustituido a los test de pista ,, y los CFD , laa virtualidad de una evolucion ,,safety car virtuales ,, carreras paradas por pista mojada ,,coisarios con ineteres personales que no quieren molestar a los equipos por si acaso sus hijos pudieran verse perjudicados por alguna desicion en contra de un equipo-escuela ,, accder por maletin ,sin cinturon negro de karate directo sin pasar por ningun otro ,, que val que si tienes pasta y repites diez veces cada color para llegar al negro pero llegas es una cosa ,pero ser elegido desde la cuna ,pués eso ,las decepciones ,, America a comprado la F-1 y harà que sea un film a la americana ,, Fernando volverà ,con todos los honores para luchr en F-1 ,no tengo la menor duda de que una vez conseguida la triple corona es lo que buscarà , si la salud se lo permite ,,
Mensajes: 964
Temas: 0
Registro en: Mar 2017
Ivan Roldan es un tío con clase y que además responde con educación. El problema de la venta de humo no es solo de un ingeniero, es que todos en Mclaren han estado años vendiendo humo, y cuando digo todos es todos. Que si victoria ya en Australia 2015, que si el chasis del año pasado era buenísimo y con el motor Renault se estaría arriba, que si ahora podemos luchar y en tres carreras estaremos con el top 3... y así años y años de venta de humo que ahora se les ha vuelto totalmente en contra. Y el panorama para Mclaren en los próximos años se ve muy negro
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
30-08-2018, 23:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-08-2018, 23:22 por payoloco.)
Pues si, la verdad es que si.
Pero en el fondo, así es la F1.
Cuando tienes el foco de atención, claro.
Y Alonso lo es.
Por eso todo se les ha ido de las manos.
Y en el fondo, cuando dicen que Alonso desequilibra los equipos, que mete mucha presión etc etc, para mi es esto lo que pasa. El foco de atención cuando Alonso está en tu equipo es permanente, porque Fernando lleva el coche donde no le corresponde, y como de él nunca jamás se duda, ni se piensa que podría haberlo hecho mejor aquí o allá o llevar más puntos, pues inevitablemente la atención se centra en el equipo y sus carencias.
Pasó con Ferrari (hasta el punto de costarle el puesto al jefe de equipo y al presidente) y ha pasado en McLaren (ídem).
Entonces, qué jefe de equipo le querría en sus filas??
Solo aquel que supiera a ciencia cierta que estará a la altura de Fernando.
Y eso a día de hoy, significa nadie.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(30-08-2018, 23:19)payoloco escribió: Pues si, la verdad es que si.
Pero en el fondo, así es la F1.
Cuando tienes el foco de atención, claro.
Y Alonso lo es.
Por eso todo se les ha ido de las manos.
Y en el fondo, cuando dicen que Alonso desequilibra los equipos, que mete mucha presión etc etc, para mi es esto lo que pasa. El foco de atención cuando Alonso está en tu equipo es permanente, porque Fernando lleva el coche donde no le corresponde, y como de él nunca jamás se duda, ni se piensa que podría haberlo hecho mejor aquí o allá o llevar más puntos, pues inevitablemente la atención se centra en el equipo y sus carencias.
Pasó con Ferrari (hasta el punto de costarle el puesto al jefe de equipo y al presidente) y ha pasado en McLaren (ídem).
Entonces, qué jefe de equipo le querría en sus filas??
Solo aquel que supiera a ciencia cierta que estará a la altura de Fernando.
Y eso a día de hoy, significa nadie.
el lauda/wolff se lo quito de enmedio mediando con ferrari para despues dejarlo en dique honda ,, en fin que asi lo veo yo tambien ,los jefes quieren dominar y sentirse poderosos y no permitirian que ls sacase las carencias , el nivél es muy alto y en donde ha trabajado a cumplido poniendo a flote a equipos que sin el , estarian esaparecidos de los journales ,, ,, ,,la f1 que nos espera ,, , a ver si cambia y si no pués a otra cosa ,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
VETTEL Tengo que subirme al automóvil y hacer mi trabajo sin pensar demasiado en el resto, ni sobre el estado del Mercedes, que no me importa, o si se siente bajo presión o no. ¿Los trucos insinuados por Hamilton? Creo que Lewis ya explicó lo que quería decir, pero la legalidad de nuestra máquina ya ha sido ampliamente demostrada por la FIA ".
https://www.gazzetta.it/Formula-1/30-08-...9308.shtml
Mensajes: 747
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(31-08-2018, 00:24)enrike hu fr escribió: VETTEL Tengo que subirme al automóvil y hacer mi trabajo sin pensar demasiado en el resto, ni sobre el estado del Mercedes, que no me importa, o si se siente bajo presión o no. ¿Los trucos insinuados por Hamilton? Creo que Lewis ya explicó lo que quería decir, pero la legalidad de nuestra máquina ya ha sido ampliamente demostrada por la FIA ".
https://www.gazzetta.it/Formula-1/30-08-...9308.shtml
Jajaja, si la Mafia ya ha demostrado muchas cosas.
Desde luego deseando que acaben estas ocho carreras.
¿Qué es eso de que no tienen piezas en McLaren? Será porque están con el coche del año que viene, jajaja, primero tendrán que hacer que este no sea el último de la parrilla. Vaya tela. A mi este equipo me da la impresión de que no tiene un euro y por eso están así.
|