Mensajes: 12,797
	Temas: 5
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		Para mi este GP era de transición.
No esperaba nada bueno. 
Sin embargo, los tiempos de la FP2 son mucho mejores que los de Australia.
	
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 13,167
	Temas: 29
	Registro en: Mar 2011
	
	
 
	
	
		Race simulation averages super-soft: RIC/VER 1:35.7; RAI 35.8; HAM/BOT 36.0. GAS 0.1secs quicker than HUL. ALO 0.1secs slower than VET on softs overall (but 0.5secs if you include only the same number of laps - Vettel did more)
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
	
	
	
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458
	Temas: 7
	Registro en: May 2012
	
	
 
	
	
		 (06-04-2018, 19:51)German Sanchez escribió:  Race simulation averages super-soft: RIC/VER 1:35.7; RAI 35.8; HAM/BOT 36.0. GAS 0.1secs quicker than HUL. ALO 0.1secs slower than VET on softs overall (but 0.5secs if you include only the same number of laps - Vettel did more)
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Muy sorprendente que el coche en pañales dé ese rendimiento.
Creo que hay motivos para ser optimistas de cara al futuro. Aunque por algún motivo a una vuelta falta "algo".
En cuanto a lo que comenta ethernet, creo que el coche genera mucho drag, veremos si tiene solución con el desarrollo del año.
	
 
	
	
@jgarciaillanf1
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,675
	Temas: 1
	Registro en: Feb 2013
	
	
 
	
	
		 (06-04-2018, 19:53)Josemurcia7 escribió:   (06-04-2018, 19:51)German Sanchez escribió:  Race simulation averages super-soft: RIC/VER 1:35.7; RAI 35.8; HAM/BOT 36.0. GAS 0.1secs quicker than HUL. ALO 0.1secs slower than VET on softs overall (but 0.5secs if you include only the same number of laps - Vettel did more)
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Muy sorprendente que el coche en pañales dé ese rendimiento.
Creo que hay motivos para ser optimistas de cara al futuro. Aunque por algún motivo a una vuelta falta "algo".
En cuanto a lo que comenta ethernet, creo que el coche genera mucho drag, veremos si tiene solución con el desarrollo del año.
Está claro que el drag se puede generar de muchos sitios, en nuestro caso puede ser que una de las razones sea el alerón trasero, pero a lo que iba, viendo la entrada de aire principal y los sidepods invitan a pensar lo contrario. Que malo es esto de no tener ni idea
	
 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951
	Temas: 3
	Registro en: Mar 2012
	
	
 
	
	
		a lo mejor donde detecta la punta de velocidad mcl hace algo diferente ,, cuanto hay de diferencia en km en relacion al tiempo ,, y Hamilton ,a cuanto està ??
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951
	Temas: 3
	Registro en: Mar 2012
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,997
	Temas: 1
	Registro en: Apr 2013
	
	
 
	
	
		 (06-04-2018, 19:23)ethernet escribió:  En la speedtrap seguimos siendo tortugas. 
A ver que van diciendo. Si iban con todo, el coche genera mucho Drag.
Si van todavía capados, muy buena señal de cara al futuro.
Llevamos un alerón que ríete tu del A340
	
 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,997
	Temas: 1
	Registro en: Apr 2013
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,997
	Temas: 1
	Registro en: Apr 2013
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,997
	Temas: 1
	Registro en: Apr 2013