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3. GP CHINA 2018
(13-04-2018, 13:12)ethernet escribió:
(13-04-2018, 12:45)Syrian escribió:
(13-04-2018, 11:24)enrike hu fr escribió: ir capados para mi es sinonimo de querer conservar los motores el timpo prgramado y no quemarlos ,

No creo que sea por eso Enrike. Si no recuerdo mal dijeron que preferían usar 4 motores (penalizando 1) pero sin tener que conservar.

Respecto a lo que dice NachoBcn, sigue la norma de 1 cambio de relación de marchas permitido para toda la temporada? o ahora ya no se puede?
Eso creo que solo fue en 2014.

Ahora es así :

9.6 Gear ratios :
9.6.1 The number of forward gear ratios must be 8.
9.6.2 Each competitor must nominate the forward gear ratios (calculated from engine crankshaft to 
drive shafts) to be employed within their gearbox. These nominations must be declared to the 
FIA technical delegate at or before the first Event of the Championship. 

Las comunicas a principio de temporada y son fijas.

Es decir, es mas restrictiva todavía. Me da por pensar que mercedes, con eso de no usar la 8, se estaba preparando para la reglamentación actual. Será una gilipollez, pero al mismo tiempo es muy alemán. Adelantarse a lo que viene. Ser previsores, etc...
Responder
(13-04-2018, 14:24)Syrian escribió:
(13-04-2018, 13:22)Pepetrov escribió: Según Motorsport  Renault ha permitido a sus tres equipos desbloquear más rendimiento en el GP de China después de que la unidad de potencia mostrase una buena fiabilidad.

https://www.motorsport.com/f1/news/renau...25524/amp/[Imagen: da19b2c41373e0bb24066f14882b8e9b.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona

Pero nosotros, lo hemos aplicado? o seguimos como en Bahrein? Alguien ha dicho algo al respecto?
O lo confirmamos con los datos?

De paso, de las modificaciones han dicho algo? si aportan otro par de décimas o si funcionan como esperaban al menos?

Si vamos mejor aquí que en Barhein, que yo espero que si. Es porque hemos adaptado mejor el setup del motor/coche. Mas que por piezas nuevas. 

De todas formas, ir mejor aquí, puede significar quedar peor que en Barhein.
Responder
(13-04-2018, 14:31)NachoBcn escribió:
(13-04-2018, 13:14)Seguidor escribió:
(13-04-2018, 12:54)enrike hu fr escribió:
(13-04-2018, 12:45)Syrian escribió:
(13-04-2018, 11:24)enrike hu fr escribió: ir capados para mi es sinonimo de querer conservar los motores el timpo prgramado y no quemarlos ,

No creo que sea por eso Enrike. Si no recuerdo mal dijeron que preferían usar 4 motores (penalizando 1) pero sin tener que conservar.

Respecto a lo que dice NachoBcn, sigue la norma de 1 cambio de relación de marchas permitido para toda la temporada? o ahora ya no se puede?

creo que queran terminar un numero determinado con esta unidad y desarrolarlo al maximo a nivel aero antes de cambiar ,, en BCN  otro y despues dos màs es logico ,,  no puedo argumentar es un presentimiento  y anàlisis de gastos ,los motores no son gratis y te los desmontan en dos horas ymedia y se lo llevan  a sakura ,,ahora ese que hemos pagado lo debemos cuidar como oro en paño ,  y para proteger la economia de la empresa empieza por cuidar lo que tienen y explotarlo con razoncinio , eso de que si reviente que reviente era anyes que no pagabamos  ,, ,,es una idea , no un salmo de ninguna biblia ni nà de eso ,,
buenos dias:
totalmente de acuerdo enrike, de eso puede que se trate, antes los motores no nos costaban nada, ahora cuestan un pastizal y encima tenemos que usar 3 para 21 carreras.
Por lo tanto, la logica te exige un uso racional de los materiales de los que se dispone. Ademas, me imagino que este motor sera luego el usado en los libres hasta su rotura, para no castigar los motores de carrera, aunque este motor de los libres, desconozco si es el mismo de las carreras

Lo de los motores creo que funciona de otra manera. O al menos si se rompe un motor, no tienes porque pagarlo tu (el cliente), ya que el fallo puede ser de renault. Aunque claro, si no cumples lo que te dice renault y luego rompes... seguramente habrá dinero de por medio que te hará pagar renault. Pero no parece que vayan por ahi los tiros.
a mi me parece que estan en modo test y probando cosas con un programa propio ,a veces olvidamos que los libres son eso libres , pero ya veremos nacho argumentos das los mismos que yo , aparte que yo no pediria poner una nueva up antes de haber aprovechado la que tienen ahora ,que creo que no es mala y que da para estar delante de honda ,willian force ,sauber y a la par de renault con los demàs por delante en rendimiento ,los hass se diesapareceran en carrera  , y despues a aprovechar los rios ,,   ,, entre quinto y septimo ,lo dich ,,


antes se llamaban declas estas son dl compañero de Fernando ,,  ,ahora la llamais como querais  comunicacion marketing o lo que se os antoje ,, Angel 


“Hay mucho con lo que jugar aquí”, declara el propio Vandoorne. El clima puede parecer un poco complicado mañana y tendremos algunas posibilidades diferentes en cuanto a la asignación de neumáticos, pero creo que tenemos todo lo que necesitamos. Hay una gran diferencia entre los neumáticos ‘Prime’ y ‘Option’, ya que se comportan de manera muy diferente, por lo que las cosas serán bastante interesantes. Estamos preparados y sabemos lo que queremos para la carrera, por lo que deberíamos estar en una posición sólida. También hubo bastante viento hoy y creo que todos se vieron afectados por ello, pero en general no tuvimos problemas importantes”, añade.
Responder
(13-04-2018, 14:36)NachoBcn escribió:
(13-04-2018, 14:24)Syrian escribió:
(13-04-2018, 13:22)Pepetrov escribió: Según Motorsport  Renault ha permitido a sus tres equipos desbloquear más rendimiento en el GP de China después de que la unidad de potencia mostrase una buena fiabilidad.

https://www.motorsport.com/f1/news/renau...25524/amp/[Imagen: da19b2c41373e0bb24066f14882b8e9b.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona

Pero nosotros, lo hemos aplicado? o seguimos como en Bahrein? Alguien ha dicho algo al respecto?
O lo confirmamos con los datos?

De paso, de las modificaciones han dicho algo? si aportan otro par de décimas o si funcionan como esperaban al menos?

Si vamos mejor aquí que en Barhein, que yo espero que si. Es porque hemos adaptado mejor el setup del motor/coche. Mas que por piezas nuevas. 

De todas formas, ir mejor aquí, puede significar quedar peor que en Barhein.
Es que lamentablemente si fuéramos mejor aquí y estuviéramos encabeza del grupo medio, si terminan los 6 de arriba... quedaríamos igual...

Hay ser positivos, pensar donde estamos y lo que tiene por llegar. Mclaren siempre en la era Honda a terminado mejor la temporada de lo que la a empezado. Por lo que estoy convencido que iremos sin dudarlo hacia arriba.
Responder
Seguimos en la m¡erda nenas.

Matándonos con las medianías de p8 a p12.

Dejad las películas de vaqueros para la sobremesa de 13tv y disfrutad de lo que ofrezca alonso y poco más, como voy a hacer yo. Porque la temporada va a ser otro escuerzo infumable. Otro quiero y no puedo. Basta de expectativas en mclaren. Ya basta.

Ethernet vende la calculadora y se feliz.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
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(13-04-2018, 14:36)NachoBcn escribió:
(13-04-2018, 14:24)Syrian escribió:
(13-04-2018, 13:22)Pepetrov escribió: Según Motorsport  Renault ha permitido a sus tres equipos desbloquear más rendimiento en el GP de China después de que la unidad de potencia mostrase una buena fiabilidad.

https://www.motorsport.com/f1/news/renau...25524/amp/[Imagen: da19b2c41373e0bb24066f14882b8e9b.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona

Pero nosotros, lo hemos aplicado? o seguimos como en Bahrein? Alguien ha dicho algo al respecto?
O lo confirmamos con los datos?

De paso, de las modificaciones han dicho algo? si aportan otro par de décimas o si funcionan como esperaban al menos?

Si vamos mejor aquí que en Barhein, que yo espero que si. Es porque hemos adaptado mejor el setup del motor/coche. Mas que por piezas nuevas. 

De todas formas, ir mejor aquí, puede significar quedar peor que en Barhein.

efectivamente no debemos olvidar nunca,,, que a lo mejor iremos   PEOR y si fueramos mejor encontrariamos el por qué y no seria suficiente  ,,,   y si fuera que el concepto  es bueno ,, ??
Responder
(13-04-2018, 14:45)enrike hu fr escribió:
(13-04-2018, 14:36)NachoBcn escribió:
(13-04-2018, 14:24)Syrian escribió:
(13-04-2018, 13:22)Pepetrov escribió: Según Motorsport  Renault ha permitido a sus tres equipos desbloquear más rendimiento en el GP de China después de que la unidad de potencia mostrase una buena fiabilidad.

https://www.motorsport.com/f1/news/renau...25524/amp/[Imagen: da19b2c41373e0bb24066f14882b8e9b.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona

Pero nosotros, lo hemos aplicado? o seguimos como en Bahrein? Alguien ha dicho algo al respecto?
O lo confirmamos con los datos?

De paso, de las modificaciones han dicho algo? si aportan otro par de décimas o si funcionan como esperaban al menos?

Si vamos mejor aquí que en Barhein, que yo espero que si. Es porque hemos adaptado mejor el setup del motor/coche. Mas que por piezas nuevas. 

De todas formas, ir mejor aquí, puede significar quedar peor que en Barhein.

efectivamente no debemos olvidar nunca,,, que a lo mejor iremos   PEOR y si fueramos mejor encontrariamos el por qué y no seria suficiente  ,,,   y si fuera que el concepto  es bueno ,, ??

Las 2 novedades que ha traido mclaren desde los test de barna, han sido en el camino de copiar a RB/Ferrari.

Ya te puedes hacer a la idea de quien tiene el concepto bueno.
Responder
(13-04-2018, 11:03)NachoBcn escribió:
(13-04-2018, 10:19)mescaleno escribió: Solo una aclaración, los 311 km/h de Alonso con son con rebufo de Vandrome. Esa vuelta con rebufo ha salido en las imágenes de la tv  en directo pero los 311 han sido bastante antes. Otro dato, en la recta de meta Alo ha llegado a marcar 304, y la mayoría no llegaban a 300. En cambio en la recta larga, Antes de la línea de DRS,  Alo apenas llegaba a 290 y la mayoría rozaba a esa altura los 300


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Datos muy sorprendentes. No se bien como interpretarlos. 

Mi duda tambien es... de donde los sacas? Yo diría que en la app de la F1. No salen.


De levantarme a las 4 am y a las 8, solo eso


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Responder
(13-04-2018, 14:53)NachoBcn escribió:
(13-04-2018, 14:45)enrike hu fr escribió:
(13-04-2018, 14:36)NachoBcn escribió:
(13-04-2018, 14:24)Syrian escribió:
(13-04-2018, 13:22)Pepetrov escribió: Según Motorsport  Renault ha permitido a sus tres equipos desbloquear más rendimiento en el GP de China después de que la unidad de potencia mostrase una buena fiabilidad.

https://www.motorsport.com/f1/news/renau...25524/amp/[Imagen: da19b2c41373e0bb24066f14882b8e9b.jpg]

Chi la dura la vince: Triplo Corona

Pero nosotros, lo hemos aplicado? o seguimos como en Bahrein? Alguien ha dicho algo al respecto?
O lo confirmamos con los datos?

De paso, de las modificaciones han dicho algo? si aportan otro par de décimas o si funcionan como esperaban al menos?

Si vamos mejor aquí que en Barhein, que yo espero que si. Es porque hemos adaptado mejor el setup del motor/coche. Mas que por piezas nuevas. 

De todas formas, ir mejor aquí, puede significar quedar peor que en Barhein.

efectivamente no debemos olvidar nunca,,, que a lo mejor iremos   PEOR y si fueramos mejor encontrariamos el por qué y no seria suficiente  ,,,   y si fuera que el concepto  es bueno ,, ??

Las 2 novedades que ha traido mclaren desde los test de barna, han sido en el camino de copiar a RB/Ferrari.

Ya te puedes hacer a la idea de quien tiene el concepto bueno.
Correcto....pero a lo cutre

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Rainbow 
(13-04-2018, 14:55)gandalf escribió:
(13-04-2018, 14:53)NachoBcn escribió:
(13-04-2018, 14:45)enrike hu fr escribió:
(13-04-2018, 14:36)NachoBcn escribió:
(13-04-2018, 14:24)Syrian escribió: Pero nosotros, lo hemos aplicado? o seguimos como en Bahrein? Alguien ha dicho algo al respecto?
O lo confirmamos con los datos?

De paso, de las modificaciones han dicho algo? si aportan otro par de décimas o si funcionan como esperaban al menos?

Si vamos mejor aquí que en Barhein, que yo espero que si. Es porque hemos adaptado mejor el setup del motor/coche. Mas que por piezas nuevas. 

De todas formas, ir mejor aquí, puede significar quedar peor que en Barhein.

efectivamente no debemos olvidar nunca,,, que a lo mejor iremos   PEOR y si fueramos mejor encontrariamos el por qué y no seria suficiente  ,,,   y si fuera que el concepto  es bueno ,, ??

Las 2 novedades que ha traido mclaren desde los test de barna, han sido en el camino de copiar a RB/Ferrari.

Ya te puedes hacer a la idea de quien tiene el concepto bueno.
Correcto....pero a lo cutre

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yo no he visto nada mas ,,que el concepto asusta y lo del aleron delantero ferrari es de inspiracion promodeu , con vosotros el dilema de la gallina y el huevo estaria resuelto en un plis plas ,,
Mclren ha tenido tiempo de copiar a red_bull y ferrari  en dos semanas , ,,desde luego que si esto es buena voluntad y cumplir las normas del foro ,seguid que queda de luXe ,, 

ahora entiendo que habeis aceptado el resultado que imaginais y vuestra vision està nublada por la amargura y el desaliento , para que vamos a pensar en progresar si de todas maneras serà insuficiente , o algo asi ,, 

lo de buen ritmo en tandas , mayor potencia , y menos ala ,nos os dice otra cosa que ,, pà qué si no han traido nà ,, pues s,,,i han traido y no es simple eso de  la aero ,, ,, lo del suelo si les va bien puede hacer funcionar bien las gomas traseras que es donde se juega otra la carrera , a ver ,,  ,, que lindos los dos juntitos ,,
Responder


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