Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP CHINA 2018
Tened en cuenta que Fernando no mejoró prácticamente nada en S1 y S2 desde el primer intento en Q1 al de Q2. 


Y el S3 de Fernando fue 1 décima peor que el de Vandoorne.

Yo creo que iba controlando para quedar 11. 

Seguro que estará pensando da igual total mañana en la primera vuelta me pongo octavo
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
todavia no he visto la quali en repaly ,, solo he leido ,

el paso de q1 a q2 fue fàcil o mu currao y por los pelos ??
Responder
(14-04-2018, 12:56)ethernet escribió: Tened en cuenta que Fernando no mejoró prácticamente nada en S1 y S2 desde el primer intento en Q1 al de Q2. 


Y el S3 de Fernando fue 1 décima peor que el de Vandoorne.

Yo creo que iba controlando para quedar 11. 

Seguro que estará pensando da igual total mañana en la primera vuelta me pongo octavo

Es muy posible.

Pero es que para saber realmente dónde andamos en quien más me fijo es en Vandoorme.
Responder
creo que andamos en modo lucha con lo que tengas y dejar de quejaros que es lo que hay ,, y no desperdiciando ni una vuelta a ese motor de mas ,,




lo del combustible mobil sera la puntilla para red-bull

renault cambiara evo y ira con su combustible castrol adaptado ,,

leerse los post referentes a explosion en ICE y rendimiento y retardamiento , de explosion ,,referencias ethernet ,,

no hace falta nada màs

renault no joderà a Mcl ,
se servirà para demostrar que red-bull hace algo diferente con su combustible y que fallan por tocar ,,
eso seguro
los tiras y aflojas honda son moneda de cambio en el negocio para red-bull y asi siguen con dos sartene en una mano , se quemaran seguro al 100 %
Responder
[Imagen: DaQCsN2W4AACrA5.jpg]

alguien sabe que es lo que està pasando ??

lo de los merches ,, es teatro o cine ??
Responder
finalmente sirvio para algo el pirrelli show ,,no te quejabas de blistenring ,, pues toma graininggg y a joderte ,, vettel pirelli asociation indebida

[Imagen: DaIJ3DXW0AAUull.jpg]

[Imagen: sebastian-vettel-of-ferrari-and-germany-...d669170906]
Responder
FIA OFFICIAL STATMENT on Ricciardo:
-New ICE
-New TC
-New MGU-K
-New MGU-H
2 out of 3
Responder
Bueno tras ver la clasificación sin duda enorme trabajo de Ferrari y sus pilotos, Raikkonen iba lanzado a por la pole pero Vettel se la quitó en el último sector, veremos si mañana consigue la 3ª victoria consecutiva el alemán. En Mercedes titubeantes en este inicio de campeonato, pero no tengo ninguna duda que más pronto que tarde se recuperarán de este pequeño "bache". Del más o menos como hasta ahora, RB como tercera fuerza, la lucha por entrar en Q3 muy apretada y Mclaren que sigue a un mundo de dónde querían estar tras Australia, que en 2-3 carreras estarían luchando con los 3 mejores equpos...en fin. Esperemos una gran carrera mañana
Responder
Que hay lío entre RB y Renault es evidente
Que esto nos va a afectar ahora negativamente y que a partir de BCn de manera positiva también.

Todo para que RB pique el anzuelo y se vaya con Honda.

Una vez firmado las cosas cambiarán.

De momento y analizado los hechos RB utiliza el motor Renault por encima de los parámetros recomendados ya sea por sobreuso o modificación (TAG).

Cómo nosotros somos mismo motor que Renault y mismos carburantes y lubricantes nos usarán para demostrar que el motor va y es fiable.

Y McLaren a la primera demostró que se podía trabajar con el, me explico.

Vieron ciertos problemas de calentamiento/diseño y en vez de poner a parir a Renault hicieron algo(capado o como quieras llamarlo) asumiendo el error.

No quieren en ningún caso problemas de fiabilidad con Renault.

Y no parece un problema (solo) de pasta, más bien de confianza...quieren colaboración no guerra.

Ojalá RB rompa su contrato con Renault pues a nosotros nos beneficia mucho.

Si continúa mucho la decisión puede afectarnos directamente en desarrollo.

Una partida de poker en toda regla.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(14-04-2018, 13:54)Formulero escribió: Bueno tras ver la clasificación sin duda enorme trabajo de Ferrari y sus pilotos, Raikkonen iba lanzado a por la pole pero Vettel se la quitó en el último sector, veremos si mañana consigue la 3ª victoria consecutiva el alemán. En Mercedes titubeantes en este inicio de campeonato, pero no tengo ninguna duda que más pronto que tarde se recuperarán de este pequeño "bache". Del más o menos como hasta ahora, RB como tercera fuerza, la lucha por entrar en Q3 muy apretada y Mclaren que sigue a un mundo de dónde querían estar tras Australia, que en 2-3 carreras estarían luchando con los 3 mejores equpos...en fin. Esperemos una gran carrera mañana
Enorme trabajo debajo de la mesa.

Que te parece la contratación del técnico de la FIA sin respetar pactos?
Que te parece la quema descarada de aceite con triquiñuelas?
Que te parecen esas gomas a medida?
Que te parece disponer de 2 equipos (HAas) cuando está expresamente prohibido?

Grandísimo trabajo entre bastidores, así que al menos no aplaudas el trabajo del ladrón/listillo.

Están al nivel LADRON LISTILLO de MB esos 4 años y RB en la época anterior.

Un gustazo eh???

Saludos
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 269 invitado(s)