Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP CHINA 2018
Enrike.....el mas raro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
(17-04-2018, 20:01)gandalf escribió: Coincido con Alfaster en que esto es un fin de ciclo ( este año o el que viene ) y los antiguos foreros de toda la vida deberian ir asomando en la medida de lo posible. Tambien nosotros deberiamos cerrar asi el ciclo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Así es, ya queda poco. Por calidad se puede quedar en Mclaren todo lo que desee, pero para seguir por resultados que no hacen justicia a su capacidad,bienvenido sea el WEC, la Indy y lo que se ponga por delante. En la F1 ya poco más conseguirá
Responder
(17-04-2018, 20:10)Formulero escribió:
(17-04-2018, 20:01)gandalf escribió: Coincido con Alfaster en que esto es un fin de ciclo ( este año o el que viene ) y los antiguos foreros de toda la vida deberian ir asomando en la medida de lo posible. Tambien nosotros deberiamos cerrar asi el ciclo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Así es, ya queda poco. Por calidad se puede quedar en Mclaren todo lo que desee, pero para seguir por resultados que no hacen justicia a su capacidad,bienvenido sea el WEC, la Indy y lo que se ponga por delante. En la F1 ya poco más conseguirá
Me jode coincidir con tu post.....pero coincido. No se va a retirar por cansancio ni por edad, sino por resultados.
O huele sangre este año o buscara presas de verdad fuera de la F1.
Y ahi estaremos nosotros POR SUPUESTO

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
(17-04-2018, 14:10)fpeningonzalez escribió: Más un titular que otra cosa, pero ahí queda.

mclaren-podria-dar-un-paso-atras-puede-que-nos-hayamos-confundido-con-nuestros-objetivos/

Ya estamos con que para antes de varano,nada de podios
Después del verano, que ya no da tiempo, no es por ser pesimista, pero me cuesta ya creerme las cosas sin demostraciones en pista, con carrera sin accidentes y sanciones entre los 6 primeros,todavía no estamos para podio, eso es ser realista y no pesimista
Esperemos Barcelona y ya veremos
Responder
“Puede que los objetivos no sean los correctos. Ahora que sabemos en qué dirección va el desarrollo de nuestro monoplaza, creemos que pretender estar en el podio antes de verano, es un tanto ambicioso y poco probable”, reconoce el francés.


LA MADRE QUE LO PARIÓ QUÉ CONTENTA SE QUEDÓ.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
Si McLaren acaba el año a medio segundo de la cabeza, salvo que durante el invierno en McLaren hagan hibernación, se podría pelear por grandes cosas en 2019.
Lo que no me gusta es que Renault siga evolucionando como equipo, el dia que estén luchando por cosas importantes es obvio que van a tener ventaja ya que McLaren y a dia de hoy Red Bull, dependen de lo que Renault les suministre... y ahí entrarán en juego mapas de motor mas potentes, fiabilidad y mas cositas...
Responder
Nada ....una de cal y de arena....pero las sd arena siempre del Boullier de los huevos.....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
Hoy se han aprobado algunos cambios que entrarán en vigor al final de 2018, como:

El aumento de la cantidad de combustible permitida para las carreras de 105 a 110 kilogramos, para que los equipos puedan exprimir el motor en todo momento.Se separará el peso mínimo del coche del del piloto.Se exigirá a todos los pilotos el uso de guantes biométricos para aumentar la seguridad y facilitar el rescate del coche médico.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(17-04-2018, 20:22)LastSamurai escribió: “Puede que los objetivos no sean los correctos. Ahora que sabemos en qué dirección va el desarrollo de nuestro monoplaza, creemos que pretender estar en el podio antes de verano, es un tanto ambicioso y poco probable”, reconoce el francés.


LA MADRE QUE LO PARIÓ QUÉ CONTENTA SE QUEDÓ.

Osea que después de verano alcanzamos a RB?  Amazed
Responder
Que gusto ver de vuelta a antiguos e ilustres foreros.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)