Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3. GP CHINA 2018
Yo cada vez que veo un onboard de Fernando mayor es la sensación de que el chasis es bueno.
A poco que consigan mejorar con el coche de Barcelona y con la parte de motor los podios caerán.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(18-04-2018, 11:05)ethernet escribió: https://www.motorsport.com/f1/news/renau...ssion=true

Muy interesante. 

Confirma indirectamente que los problemas de Mclaren son con el turbocompresor, como adelantamos en safety-car.

La mejora de medio segundo en carrera es brutal.... 

Y este es cero bocachancla.

Hay muy buenas Prespectivas.

Lo que me llama la atención es que dice que tienen previstas ganancias en rendimiento de carrera mayores que la distancia que les separa de la cabeza. Es decir, que si los de arriba se quedaran quietos, los motores Renault les superarían. Pero que, como es lógico, no se van a quedar quietos y habrá que ver qué ganancia neta se obtiene. 

El medio segundo de mejora en carrera ha sido ya en la carrera de China, y de algo más de 1 décima en qualy .

También reconoce que estas grandes mejoras de rendimiento no llegarán hasta finales de temporada, pero que tras Barcelona meterán la primera evo. 

Dice tb que el RB de Ricciardo en los libres de china tuvo el mismo problema en el TC que tuvieron los mclaren en los test. 

Y que van a centrarse también en la qualy, que ahí pierden mucho con Merche y Ferrari y que a ver que pueden hacer. 


Bueno, poco a poco! 

Vamos a ver si en Bcn damos ese paso adelante que todos deseamos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(18-04-2018, 09:38)payoloco escribió:
(18-04-2018, 00:46)joaquinhrndz escribió: Por cierto, otra de las conclusiones que saco que se filtre hoy lo del coche B.
Es que en Bakú vamos a ir muy mal...

A mi lo que no me convence es la falta de consistencia en las declaraciones. 

Alguien apuntaba, acertadamente, que por qué narices no habían dicho esto del coche B desde el principio. 

Y tiene más razón que un santo. 

Entonces........?

Por qué callas, para primero ver qué pasa y luego actuar?
Así que, como no has entrado a la Q3 en ninguna de las 3 carreras, y estás por detrás de Renault, entonces dices lo del coche B?
Qué hubiera pasado si los resultados hubieran sido mejores? Se hubiera hablado de este coche B?


Creo que esto se podría haber dicho desde un principio. Muy fácil:

"Llegamos a Australia bien preparados, porque hemos hecho un esfuerzo muy grande para conseguir adaptar el coche de 2017 al nuevo motor. Aún con todo y con eso, seguimos trabajando en un nuevo coche, un nuevo concepto que, debido a la decisión tardía de cambiar de motorista, no pensamos que pueda estar antes del GP de España. Ahí esperamos dar un paso adelante respecto a lo que vamos a presentar en las primeras carreras del año".



Por qué algo que parece tan fácil no lo hacen?
Probablemente porque no es fácil.
Lo contrario es llamarlos lerdos o ineptos y no creo ninguna de las dos cosas. El equilibrio es delicado.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(18-04-2018, 09:41)payoloco escribió:
(18-04-2018, 09:15)Josemurcia7 escribió:
(18-04-2018, 08:32)ethernet escribió: https://streamable.com/zatfk

Manos.....

Buah...

El force india va desbocado. 

Primero con su compi y luego con nosotros
Tienen un problema estructural en la trasera. Fernando ya lo habría domado.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
¿Para cuándo está previsto el coche C ?

Es que la fama de bromistas que tienen los del túnel de viento de Toyota es conocida.
Responder
McLaren sin motor propio, sin túnel de viento, sin espónsores y, por ende, sin pasta.

Todo apunta a que en 2019 campeones.

Con la de veces que me han hecho soplar, yo de túnel de viento valdría. Por ayudar, vaya...
Responder
(18-04-2018, 10:52)payoloco escribió:
(18-04-2018, 10:17)Un aficionado escribió:
(18-04-2018, 09:38)payoloco escribió:
(18-04-2018, 00:46)joaquinhrndz escribió: Por cierto, otra de las conclusiones que saco que se filtre hoy lo del coche B.
Es que en Bakú vamos a ir muy mal...

A mi lo que no me convence es la falta de consistencia en las declaraciones. 

Alguien apuntaba, acertadamente, que por qué narices no habían dicho esto del coche B desde el principio. 

Y tiene más razón que un santo. 

Entonces........?

Por qué callas, para primero ver qué pasa y luego actuar?
Así que, como no has entrado a la Q3 en ninguna de las 3 carreras, y estás por detrás de Renault, entonces dices lo del coche B?
Qué hubiera pasado si los resultados hubieran sido mejores? Se hubiera hablado de este coche B?


Creo que esto se podría haber dicho desde un principio. Muy fácil:

"Llegamos a Australia bien preparados, porque hemos hecho un esfuerzo muy grande para conseguir adaptar el coche de 2017 al nuevo motor. Aún con todo y con eso, seguimos trabajando en un nuevo coche, un nuevo concepto que, debido a la decisión tardía de cambiar de motorista, no pensamos que pueda estar antes del GP de España. Ahí esperamos dar un paso adelante respecto a lo que vamos a presentar en las primeras carreras del año".



Por qué algo que parece tan fácil no lo hacen?

Payo eso que has puesto además entrecomillao... no son las declaraciones de Boullier.... después de los test... porque la palabra nuevo concepto la usó... lo del GP de España no... pero dijo que para Australia no.... lo del esfuerzo para adaptar el coche también lo dijo... luego que pasa entonces... mienten o los traductores interpretan lo que les sale y nosotros leemos a nuestro antojo???

Sea lo que sea... a esperar toca el crono dirá como siempre.

No, no, Boulier no dijo eso. 

Dijo que a Australia llevarían un nuevo concepto respecto a los test, que ya hemos visto que no ha sido así. 

No sé si luego las declaraciones en las que ha dicho que han tenido que redefinir objetivos y tal, van en la línea de "hemos sido demasiado optimistas con cuándo iban a estar listas las cosas, entre ellas ese nuevo concepto que tanto cacareamos que íbamos a llevar a Australia y luego na"

El crono dicta sentencia. 
Pero por la boca muere el pez.

“Estamos trabajando en otro concepto aerodinámico que llegará más adelante, pero todavía no sabemos cuándo exactamente” comenta.

[i]“No sabemos cuando llegará (la mejora aerodinámica). Hay mucho trabajo que no se ve, intentamos traer mejoras en todos los grandes premios” explica Boullier.[/i]



Esto es lo que he encontrado que dijo el 1 de marzo...

El coche que podemos ver estos días en el circuito de Barcelona-Catalunya poco se parecerá al que veremos en los primeros grandes premios, ya que el francés afirma que el equipo está trabajando en una renovación completa de la aerodinámica, un nuevo concepto.

Esto lo que se interpretó... y lo que entendimos todos ya cada uno a saber.... pero que da igual que si es un mentiroso tampoco pasa na ni yo le debo na para defenderlo ante nadie... también como apuntan el tiene que venderse para pillar pasta.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
(18-04-2018, 11:24)Madriles escribió: McLaren sin motor propio, sin túnel de viento, sin espónsores y, por ende, sin pasta.

Todo apunta a que en 2019 campeones.

Con la de veces que me han hecho soplar, yo de túnel de viento valdría. Por ayudar, vaya...

La coña es que apunta a que en 2019 se lucha por el título  Big Grin Big Grin
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
El artículo de la mejora del motor Renault en español:

https://es.motorsport.com/f1/news/renaul...1-1027557/
Responder
(18-04-2018, 11:40)Un aficionado escribió:
(18-04-2018, 10:52)payoloco escribió:
(18-04-2018, 10:17)Un aficionado escribió:
(18-04-2018, 09:38)payoloco escribió:
(18-04-2018, 00:46)joaquinhrndz escribió: Por cierto, otra de las conclusiones que saco que se filtre hoy lo del coche B.
Es que en Bakú vamos a ir muy mal...

A mi lo que no me convence es la falta de consistencia en las declaraciones. 

Alguien apuntaba, acertadamente, que por qué narices no habían dicho esto del coche B desde el principio. 

Y tiene más razón que un santo. 

Entonces........?

Por qué callas, para primero ver qué pasa y luego actuar?
Así que, como no has entrado a la Q3 en ninguna de las 3 carreras, y estás por detrás de Renault, entonces dices lo del coche B?
Qué hubiera pasado si los resultados hubieran sido mejores? Se hubiera hablado de este coche B?


Creo que esto se podría haber dicho desde un principio. Muy fácil:

"Llegamos a Australia bien preparados, porque hemos hecho un esfuerzo muy grande para conseguir adaptar el coche de 2017 al nuevo motor. Aún con todo y con eso, seguimos trabajando en un nuevo coche, un nuevo concepto que, debido a la decisión tardía de cambiar de motorista, no pensamos que pueda estar antes del GP de España. Ahí esperamos dar un paso adelante respecto a lo que vamos a presentar en las primeras carreras del año".



Por qué algo que parece tan fácil no lo hacen?

Payo eso que has puesto además entrecomillao... no son las declaraciones de Boullier.... después de los test... porque la palabra nuevo concepto la usó... lo del GP de España no... pero dijo que para Australia no.... lo del esfuerzo para adaptar el coche también lo dijo... luego que pasa entonces... mienten o los traductores interpretan lo que les sale y nosotros leemos a nuestro antojo???

Sea lo que sea... a esperar toca el crono dirá como siempre.

No, no, Boulier no dijo eso. 

Dijo que a Australia llevarían un nuevo concepto respecto a los test, que ya hemos visto que no ha sido así. 

No sé si luego las declaraciones en las que ha dicho que han tenido que redefinir objetivos y tal, van en la línea de "hemos sido demasiado optimistas con cuándo iban a estar listas las cosas, entre ellas ese nuevo concepto que tanto cacareamos que íbamos a llevar a Australia y luego na"

El crono dicta sentencia. 
Pero por la boca muere el pez.

“Estamos trabajando en otro concepto aerodinámico que llegará más adelante, pero todavía no sabemos cuándo exactamente” comenta.

[i]“No sabemos cuando llegará (la mejora aerodinámica). Hay mucho trabajo que no se ve, intentamos traer mejoras en todos los grandes premios” explica Boullier.[/i]



Esto es lo que he encontrado que dijo el 1 de marzo...

El coche que podemos ver estos días en el circuito de Barcelona-Catalunya poco se parecerá al que veremos en los primeros grandes premios, ya que el francés afirma que el equipo está trabajando en una renovación completa de la aerodinámica, un nuevo concepto.

Esto lo que se interpretó... y lo que entendimos todos ya cada uno a saber.... pero que da igual que si es un mentiroso tampoco pasa na ni yo le debo na para defenderlo ante nadie... también como apuntan el tiene que venderse para pillar pasta.
no visteis la entrevista de aye de carandriver? era muy positiva
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)