Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP AZERBAYAN 2018
Tantos años culpando a Honda de todos los males ahora se está viendo la verdad. Esperemos que esta reestructuración tenga efectos positivos a corto y medio plazo, veremos si no es Podromou el próximo
Responder
Honda tenía culpa, pero no toda, ahora toca comerse las palabras y bajar las orejas.
Responder
(26-04-2018, 18:23)ethernet escribió:
(26-04-2018, 18:12)elegance escribió: Estoy viendo cosas que no me cuadran....  ver en el twitter de Albert Fábrega este hombre sube fotos de todos los coches, bien, pues veo que cada dos por tres algun equipo sube algo al estilo Mclaren. El morro de ferrari la branquias al estilo Mclaren, ahora el Renault las branquias traseras del alerón, al estilo Mclaren... Uno se vuelve loco o que porque vamos si todos nos copian y luego quedamos en qualy 13...
Cuadra así. 

La aerodinámica es buena. Prodromou sigue siendo un crack y propone soluciones que otros copian. 

Tim Goss ha hecho un empaquetado incorrecto y el TC se calienta. No se puede usar el motor al 100% con mapas extremos de calificación por ello y en carreras con temperatura elevada hay que capar el motor.

La evolución para Australia no se pudo introducir por dichos problemas y Prodromou ha tenido que readaptar la aero para solucionar la refrigeración. 

Se han perdido 3 meses por culpa de que Goss ha hecho mal su trabajo. 

Lo despiden. 

La evolución de Barcelona funcionará a nivel aero y permitirá el uso al 100% del motor.

Lo de que Promodou es un crack. Lo he leido aquí. Pero en ningún sitio mas.
Responder
Por cierto Goss llevaba 20 años haciendo un trabajo.... Ahora el problema es suyo? de los ultimos 3 meses?

Me suena a cuando un equipo está apunto de bajar a segunda y cambian el entrenador. No es que el entrenador tenga la culpa, pero claro, el presidente tiene que hacer algo para que no parezca que le da igual.

En el 99% de los casos. El equipo baja a segunda con el nuevo entrenador.
Responder
McLaren lamentablemente ya está en la segunda división
Responder
(26-04-2018, 19:29)Formulero escribió: Tantos años culpando a Honda de todos los males ahora se está viendo la verdad. Esperemos que esta reestructuración tenga efectos positivos a corto y medio plazo, veremos si no es Podromou el próximo
Honda tenía un 90% de culpa en 2017.

En 2016 hicieron un motor apañado en funcionamiento con un ERS bueno a costa de tener un ICE con muchos menos caballos. Ese año McLaren descubrió en Suzuka que la correlación fallaba y desde entonces todo lo que viene de CFD y aero funciona. 

Ese año podría ser un 70% de responsabilidad de Honda.

Este año la responsabilidad es 100% McLaren. La han cagado totalmente con el tema del sobrecalentamiento de TC. 
Aún así, Fernando  ha conseguido 5 puntos más en  estas tres carreras que en todo 2017.

Prodromou seguirá a lo suyo.....hacer coche equilibrados, conducibles y muy rápidos con la mitad de presupuesto que Red Bull.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Hola a todos. Gracias por el hilo Payo.

Vamos a esperar un poco, de todas formas siempre rueda alguna cabeza que otra en toda casa de vecino
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
(26-04-2018, 20:28)NachoBcn escribió:
(26-04-2018, 18:23)ethernet escribió:
(26-04-2018, 18:12)elegance escribió: Estoy viendo cosas que no me cuadran....  ver en el twitter de Albert Fábrega este hombre sube fotos de todos los coches, bien, pues veo que cada dos por tres algun equipo sube algo al estilo Mclaren. El morro de ferrari la branquias al estilo Mclaren, ahora el Renault las branquias traseras del alerón, al estilo Mclaren... Uno se vuelve loco o que porque vamos si todos nos copian y luego quedamos en qualy 13...
Cuadra así. 

La aerodinámica es buena. Prodromou sigue siendo un crack y propone soluciones que otros copian. 

Tim Goss ha hecho un empaquetado incorrecto y el TC se calienta. No se puede usar el motor al 100% con mapas extremos de calificación por ello y en carreras con temperatura elevada hay que capar el motor.

La evolución para Australia no se pudo introducir por dichos problemas y Prodromou ha tenido que readaptar la aero para solucionar la refrigeración. 

Se han perdido 3 meses por culpa de que Goss ha hecho mal su trabajo. 

Lo despiden. 

La evolución de Barcelona funcionará a nivel aero y permitirá el uso al 100% del motor.

Lo de que Promodou es un crack. Lo he leido aquí. Pero en ningún sitio mas.

Porque eres amnesico...  

En la era dorada de RedBull muchos decían que el genio de la aero era Prodromou y Newey el del empaquetado extremo. 

Fernando al irse a Honda dijo que si se queria ganar o se tenía a Newey o a Prodromou.

Y el coche de 2017 pese a no tener casi tiempo en pista y estar estropeado la mitad del tiempo, estaba a muy poco en rendimiento aero de Mercedes y Ferrari.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(26-04-2018, 19:31)MrMojo escribió: Honda tenía culpa, pero no toda, ahora toca  comerse las palabras y bajar las orejas.

Entonces por qué los resultados de ahora son muchísimo mejores aún habiendola cagado McLaren? 
 Y por qué Toro Rosso pasó de ir genial en China 2017 a ser tortugas en 2018??
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Buenas noches Safety's, las declaraciones de Fernando después del gran premio pasado ya no denotaban mucho optimismo, hay un antes y un después en las declaraciones de Alonso, en pretemporada y en las 2 primeras era muy optimista en la futura gran mejora, sin embargo en el último gp indica que tienen que mejorar... Y ahora lo de Goss... estoy seguro que Fernando ya sabía de esta decisión y lo que acarreará en el anterior gp

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 95 invitado(s)