Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4. GP AZERBAYAN 2018
16:30 Hmm, now Verstappen is coasting back to the pits. His engine sounds a bit strange
https://www.autosport.com/f1/live/277186...ctice-2018
Fernando es de otro planeta
Responder
(27-04-2018, 16:31)vippergts escribió:
(27-04-2018, 16:30)enrike hu fr escribió:
(27-04-2018, 16:28)NachoBcn escribió: La salida de Goss te McLaren. Y la de Newey de RB. No pueden tener una relación obscura?

Me clavo mis propios clavos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

insinuas un romance con  las nuevas ,,porshes o austin y   equipos liberty era ,, ??

¿O a que le han hecho sitio a Newey en McLaren?

A que no
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
No juguei con la ilucioneh de la perzonas humanah
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
(27-04-2018, 16:14)Syrian escribió:
(27-04-2018, 16:06)Josemurcia7 escribió: Por cierto Vandoorne ha probado sin los aletines sobre el pontón pero sí con un desviador bajo el retrovisor.

[Imagen: DbyrQKFXkAEJDun.jpg]

Siempre lo han tenido, desde la presentación. Lo que si que me parece nuevo o no me suena es la prolongación del retrovisor de la parte superior (de tu foto).
Sí, me refiero a eso.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(27-04-2018, 16:31)vippergts escribió:
(27-04-2018, 16:30)enrike hu fr escribió:
(27-04-2018, 16:28)NachoBcn escribió: La salida de Goss te McLaren. Y la de Newey de RB. No pueden tener una relación obscura?

Me clavo mis propios clavos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

insinuas un romance con  las nuevas ,,porshes o austin y   equipos liberty era ,, ??

¿O a que le han hecho sitio a Newey en McLaren?
Le doy un 5% de posibilidades.
Hoy.

Por cierto la decisión de lo de Goss es de Neale. No de Zack.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
Los carritos de los helados...tienen si cosa. Que se lo pregunten a Enry.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
(27-04-2018, 16:37)NachoBcn escribió:
(27-04-2018, 16:31)vippergts escribió:
(27-04-2018, 16:30)enrike hu fr escribió:
(27-04-2018, 16:28)NachoBcn escribió: La salida de Goss te McLaren. Y la de Newey de RB. No pueden tener una relación obscura?

Me clavo mis propios clavos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

insinuas un romance con  las nuevas ,,porshes o austin y   equipos liberty era ,, ??

¿O a que le han hecho sitio a Newey en McLaren?
Le doy un 5% de posibilidades.
Hoy.

Por cierto la decisión de lo de Goss es de Neale. No de Zack.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Exacto, lo quería comentar yo antes.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
Pole 2017: 1:40.593
VR carrera 2017: 1:43:441

Tiempo Alonso hoy: 1:43:7
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
(27-04-2018, 16:04)Josemurcia7 escribió: No sé qué han estado probando en McLaren pero tenían un plan muy concreto. Albert Fabrega decía que iban a dedicar los libres a probar diferentes configuraciones y "filosofías" aerodinámicas para tratar de solventar los problemas de punta y aprender más del coche.

El tiempo de Alonso ahora es muy bueno, aunque está claro que no pasaremos a Q3 en principio pero hay rendimiento en tanda larga SEGURO.

La cosa es, qué habrán estado haciendo. Porque por mucha diferencia que haya entre Vandoorne y Fer, el nano le ha calzado 1 segundo y medio.

Lo han dicho muy claro desde el box..han encontrado un setup muy bueno en la suspensión trasera. Tanto alonso como Van han dicho que el coche había mejorado muchisimo de libres 1 a 2 y que iba genial. En otros equipos los pilotos reportaban muchos pronblemas en la trasera.

Aquí tambien es muy muy importante la tracción.

Redbull tiene la mejor aero pero sus suspensiones no le van a la zaga.

Vettel por ejemplo tiene muchos problemas...kimi muchos meno.aunque han dicho que parecían hancontrado la solución.

Renault se quejaba mucho tambien de atrás.

Esa ha sido la clave hoy para el mclaren.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Tiempos Medios Tandas Largas (del Top 3):

https://twitter.com/SkySportsF1/status/9...8207656961
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 84 invitado(s)