Mensajes: 2,258
Temas: 20
Registro en: Sep 2010
16:30 Hmm, now Verstappen is coasting back to the pits. His engine sounds a bit strange
https://www.autosport.com/f1/live/277186...ctice-2018
Fernando es de otro planeta
Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
(27-04-2018, 16:31)vippergts escribió: (27-04-2018, 16:30)enrike hu fr escribió: (27-04-2018, 16:28)NachoBcn escribió: La salida de Goss te McLaren. Y la de Newey de RB. No pueden tener una relación obscura?
Me clavo mis propios clavos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
insinuas un romance con las nuevas ,,porshes o austin y equipos liberty era ,, ??
¿O a que le han hecho sitio a Newey en McLaren?
A que no
Mensajes: 1,997
Temas: 1
Registro en: Apr 2013
No juguei con la ilucioneh de la perzonas humanah
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(27-04-2018, 16:14)Syrian escribió: (27-04-2018, 16:06)Josemurcia7 escribió: Por cierto Vandoorne ha probado sin los aletines sobre el pontón pero sí con un desviador bajo el retrovisor.
Siempre lo han tenido, desde la presentación. Lo que si que me parece nuevo o no me suena es la prolongación del retrovisor de la parte superior (de tu foto).
Sí, me refiero a eso.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(27-04-2018, 16:31)vippergts escribió: (27-04-2018, 16:30)enrike hu fr escribió: (27-04-2018, 16:28)NachoBcn escribió: La salida de Goss te McLaren. Y la de Newey de RB. No pueden tener una relación obscura?
Me clavo mis propios clavos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
insinuas un romance con las nuevas ,,porshes o austin y equipos liberty era ,, ??
¿O a que le han hecho sitio a Newey en McLaren?
Le doy un 5% de posibilidades.
Hoy.
Por cierto la decisión de lo de Goss es de Neale. No de Zack.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Los carritos de los helados...tienen si cosa. Que se lo pregunten a Enry.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(27-04-2018, 16:37)NachoBcn escribió: (27-04-2018, 16:31)vippergts escribió: (27-04-2018, 16:30)enrike hu fr escribió: (27-04-2018, 16:28)NachoBcn escribió: La salida de Goss te McLaren. Y la de Newey de RB. No pueden tener una relación obscura?
Me clavo mis propios clavos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
insinuas un romance con las nuevas ,,porshes o austin y equipos liberty era ,, ??
¿O a que le han hecho sitio a Newey en McLaren?
Le doy un 5% de posibilidades.
Hoy.
Por cierto la decisión de lo de Goss es de Neale. No de Zack.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Exacto, lo quería comentar yo antes.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Mensajes: 1,531
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Pole 2017: 1:40.593
VR carrera 2017: 1:43:441
Tiempo Alonso hoy: 1:43:7
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Mensajes: 2,218
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
(27-04-2018, 16:04)Josemurcia7 escribió: No sé qué han estado probando en McLaren pero tenían un plan muy concreto. Albert Fabrega decía que iban a dedicar los libres a probar diferentes configuraciones y "filosofías" aerodinámicas para tratar de solventar los problemas de punta y aprender más del coche.
El tiempo de Alonso ahora es muy bueno, aunque está claro que no pasaremos a Q3 en principio pero hay rendimiento en tanda larga SEGURO.
La cosa es, qué habrán estado haciendo. Porque por mucha diferencia que haya entre Vandoorne y Fer, el nano le ha calzado 1 segundo y medio.
Lo han dicho muy claro desde el box..han encontrado un setup muy bueno en la suspensión trasera. Tanto alonso como Van han dicho que el coche había mejorado muchisimo de libres 1 a 2 y que iba genial. En otros equipos los pilotos reportaban muchos pronblemas en la trasera.
Aquí tambien es muy muy importante la tracción.
Redbull tiene la mejor aero pero sus suspensiones no le van a la zaga.
Vettel por ejemplo tiene muchos problemas...kimi muchos meno.aunque han dicho que parecían hancontrado la solución.
Renault se quejaba mucho tambien de atrás.
Esa ha sido la clave hoy para el mclaren.
Mensajes: 1,531
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
27-04-2018, 16:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-04-2018, 16:45 por vippergts.)
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.