Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(08-05-2018, 16:06)Pepetrov escribió: Los medios españoles empiezan a copiar la información de AMuS:
Un morro nuevo, la mejora estrella de McLaren para España
Será el detalle "más espectacular" dentro del nuevo paquete de actualizaciones
Esta pieza nueva pasó el test de choque el pasado 11 de abril y se verá este jueves
Cambiarán "medio coche" para Barcelona: deflectores, alas, suelo...
http://soymotor.com/noticias/un-nuevo-mo...ana-948811
Chi la dura la vince: Triplo Corona
Por agarrarnos a algo. Solo con el suelo se puede ganar 1 segundo. La cuestión es si darán con la tecla.
Mensajes: 1,076
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(08-05-2018, 16:56)NachoBcn escribió: (08-05-2018, 16:06)Pepetrov escribió: Los medios españoles empiezan a copiar la información de AMuS:
Un morro nuevo, la mejora estrella de McLaren para España
Será el detalle "más espectacular" dentro del nuevo paquete de actualizaciones
Esta pieza nueva pasó el test de choque el pasado 11 de abril y se verá este jueves
Cambiarán "medio coche" para Barcelona: deflectores, alas, suelo...
http://soymotor.com/noticias/un-nuevo-mo...ana-948811
Chi la dura la vince: Triplo Corona
Por agarrarnos a algo. Solo con el suelo se puede ganar 1 segundo. La cuestión es si darán con la tecla.
A mí me gusta como suena esta parte, aunque sólo sea por soñar un poco:
"El equipo británico pretende liderar el grupo medio de parrilla con esta nueva especificación, sin embargo, sus aspiraciones van más allá. Los números del túnel de viento son prometdores y no se conforman con ser el 'mejor del resto', sino que quieren pelear con los equipos punteros, los que actualmente se reparten las victorias."
Mensajes: 1,076
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
También es interesante esto otro:
"Hubo dos grupos de trabajo durante el invierno. Uno dedicó a hacer un coche básico para los test de pretemporada, como un coche de prueba para el motor Renault, en cierto sentido", ha señalado un miembro de McLaren para el medio germano.
"El otro ha trabajado en el concepto aerodinámico realmente planeado. Pero eso tuvo que retenerse hasta que el nuevo morro estuviera listo para usarse. El morro y el alerón delantero determinan lo que ocurre en el resto del coche", ha añadido.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Estando en la situación que estamos. Cuanto mas estrambótico sea el coche, mas contento me voy a poner. Porque necesitamos algo raro y diferente para ganar lo que necesitamos ganar.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Y si no funciona... se abren las ventanas... y se empieza a tirar gente al lago.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Barroquismo is coming.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Mensajes: 1,076
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
08-05-2018, 17:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2018, 17:18 por Carbono 14.)
(08-05-2018, 17:09)NachoBcn escribió: Estando en la situación que estamos. Cuanto mas estrambótico sea el coche, mas contento me voy a poner. Porque necesitamos algo raro y diferente para ganar lo que necesitamos ganar.
¿te vale algo así? jajaja
Mensajes: 14,833
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 70
Temas: 9
Registro en: Oct 2010
Hola,
el foro sortea entre todos los Safetys dos entradas para el Gran Premio de España de F1. Entra aquí (
http://safety-car.es/thread-6343.html) y participa!
Mensajes: 1,568
Temas: 27
Registro en: Sep 2010
Estoy deseando ver las mejoras de McLaren en España y cruzando los dedos para que funcionen. Si no es así, será una decepción tremenda. Pero McLaren es como Ferrari, siempre vuelve. Un saludo a todos los safetys. También sería genial que lloviera, Alonso es el mejor en lluvia junto con Hulkenberg.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.