Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5. GP ESPAÑA 2018
(10-05-2018, 17:56)Syrian escribió:
(10-05-2018, 17:30)Un aficionado escribió: [Imagen: Sauber-Formel-1-GP-Spanien-Barcelona-10-...162351.jpg]

Ese morro del sauber era asi???

Si. Desde febrero.

Cierto, pues anda que me había fijao yo... XDDD
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
(10-05-2018, 18:00)Un aficionado escribió: Albert Fabrega ES


@AlbertFabrega
26 sHace 27 segundos
Más
Empezamos a ver piezas del nuevo kit aero d McLaren. Nuevos direccionadores d flujo laterales d pontón divididos en 3 elementos.

0 respuestas 1 retweet 7 Me gusta
Responder   Retwittear 1   Me gusta 7

[Imagen: Dc2OUJaXcAAUzZ8.jpg:large]
Efectivamente era diferente y la separación estaba más al centro... Porque básicamente había otra pieza. Ya va saliendo algo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
Posibles efectos secundarios del morro de McLaren en el Ferrari de Vettel, de certificarse una mejoría substancial del MCL33, que le permita ponerse "a la chepa" del sonrisas...

[Imagen: vettel_malaysia.jpg?itok=aE3kARvE]

[Imagen: 194trirremepeazo-gato.jpg]

[Imagen: ARIETE-450x271.jpg]

[Imagen: HalfIdioticBagworm-max-1mb.gif]

[Imagen: hqdefault-1.jpg]

[Imagen: yqt3Fn.gif]

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Responder
Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega 1 minHace 1 minuto

Los nuevos direccionadores d flujo del McLaren tienen extensión vertical con el fondo plano en su primer elemento.

[Imagen: Dc2QwB7X0AAXAfQ.jpg]
Responder
(10-05-2018, 18:07)Syrian escribió: [Imagen: Dc2QMemW0AEsCIu.jpg]

Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega 1 minHace 1 minuto
Más


Los nuevos direccionadores d flujo del McLaren tienen extensión vertical con el fondo plano en su primer elemento.
Me lo imaginaba. Gracias Syrian, a ver qué más sale.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(10-05-2018, 12:47)Josemurcia7 escribió:
(10-05-2018, 12:41)payoloco escribió:
(10-05-2018, 09:20)German Sanchez escribió: ya vienen...[Imagen: c16f4531b87a006d8fa0ff3f1d32e506.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Cool

Si de estas fotos sois capaces de sacar alguna conclusión, me postro a vuestros pies.

La tapa motor no me parece la misma aunque es difícil.

El deflector Kimoa está separado más al centro ahora que antes, y da la sensación de que en el lado que apoya en el suelo va conectado con otra cosa cuando esté montado. También me da la sensación de que es un pelín más grande.

Tongue

Dios que vista... igualita que la mía, que no identifico un morro desde febrero XDDD
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Responder
(10-05-2018, 17:36)PANTA3480 escribió:
(10-05-2018, 17:21)gandalf escribió: POr cierto, esperando  la opinion de PANTA ( NUESTRO ESPECIALISTA EN MORROS)

Lo importante en un morro es el coeficiente de penetravilidad anal, de esto Vettel entiende un poco ya era un experto
cuando pilotaba a "Paco la cachonda"

El morro debe introducirse perfectamente hasta los 45 cm  y despues debe efectuar un perfecto desgarro hasta su total introducción.

Ademas si se confirma su forma de oso hormiguero ira relleno de novedosas sustancias permitiendo a su vez una considerable infección anal.

Preparate Vettel, este puede ser tu fin.

Laugh Laugh Laugh Echaba de menos este tipo de posts.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
(10-05-2018, 18:11)Un aficionado escribió:
(10-05-2018, 12:47)Josemurcia7 escribió:
(10-05-2018, 12:41)payoloco escribió:
(10-05-2018, 09:20)German Sanchez escribió: ya vienen...[Imagen: c16f4531b87a006d8fa0ff3f1d32e506.jpg]

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Cool

Si de estas fotos sois capaces de sacar alguna conclusión, me postro a vuestros pies.

La tapa motor no me parece la misma aunque es difícil.

El deflector Kimoa está separado más al centro ahora que antes, y da la sensación de que en el lado que apoya en el suelo va conectado con otra cosa cuando esté montado. También me da la sensación de que es un pelín más grande.

Tongue

Dios que vista... igualita que la mía, que no identifico un morro desde febrero XDDD

Laugh
Responder
(10-05-2018, 18:11)elruf escribió:
(10-05-2018, 17:36)PANTA3480 escribió:
(10-05-2018, 17:21)gandalf escribió: POr cierto, esperando  la opinion de PANTA ( NUESTRO ESPECIALISTA EN MORROS)

Lo importante en un morro es el coeficiente de penetravilidad anal, de esto Vettel entiende un poco ya era un experto
cuando pilotaba a "Paco la cachonda"

El morro debe introducirse perfectamente hasta los 45 cm  y despues debe efectuar un perfecto desgarro hasta su total introducción.

Ademas si se confirma su forma de oso hormiguero ira relleno de novedosas sustancias permitiendo a su vez una considerable infección anal.

Preparate Vettel, este puede ser tu fin.

Laugh  Laugh   Laugh  Echaba de menos este tipo de posts.

y yo  Big Grin

Responder
Aqui se ve mejor.

[Imagen: Dc2QwB7X0AAXAfQ.jpg]
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)