Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5. GP ESPAÑA 2018
(11-05-2018, 08:18)magic_alonso escribió: Según Carlos Miquel Fernando esta valorando dejar la f1 a final de temporada aunque no tiene la decisión tomada y no descarta correr en resistencia poquito a poco el nos está preparando para ese día de eso no hay dudas..así que vamos a ir carrera a carrera disfrutandolo

Pues sí, toca disfrutar carrera a carrera porque tiene pinta de que queda poco. A no ser que ocurra el milagro de que el McLaren se convierta en un coche ganador, pero eso no tiene pintade que ocurra con esta normativa, ese milagro solo podría ocurrir en 2021... es una pena pero solo nos queda disfrutar el tiempo que siga Fernando en F1.
Responder
[Imagen: Dc3IXKSWAAIUS4A.jpg]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
@VirutasF1
Ayer por la mañana (si, ayer, y por la mañana) ya había un equipo maquinando en como adaptar las ideas de McLaren a su coche
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
[Imagen: Dc5mhqaWsAI2Vwu.jpg]

[Imagen: Dc5mgLKXkAESNZA.jpg]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
Pues a pesar de la alegría del morro y otros cambios sustanciales varios. Yo no estoy contento del todo.

Sigo pensando que van con mucho retraso, y que se han vuelto a quedar a medias.

Dos razones principales tengo para ello y alguna no tan importante.

De las principales. La primera, los agujeros de la tapa motor, porque podéis decir lo que queráis pero afecta y mucho, y recuerdo que estos agujeros se hicieron en mitad de unos test y en 3 meses no han sido capaces de buscar una solución. Segunda razón principal, la chimenea, no creo que allá por febrero de 2017 cuando vio la luz por primera vez en el MCL-32 (y si me apuráis en el 2016 con el MP4-31, aunque esta no era igual) no hayan podido darle una vuelta de tuerca y encontrar algo nuevo... De hecho estoy convencido que veremos un cambio en está zona, pues en Baku se hicieron algunas pruebas en este sentido. Estas razones, creo que pueden ver y mucho con el despido de Goss, quizás el responsable directo de estas zonas. También puede ser cuestión de dinero, que hay poco y no pueden desarrollar a tope en todas las áreas. En cualquier caso veo un retraso importante en estás dos zonas.

Otras razón secundaria, pues me llama la atención que la zona de los side pods de los pontones sea tan pobre y básicamente la misma desde comienzo de temporada, área que este año ha sido muy explotado por el resto de equipos. Creo que evidencia o un retraso importante o falta de dinero.

Así que espero que la evolución que es muy importante, casi coche nuevo, funcione y nos lleve cerca del top 3 (ya sería un logro). Hay un evidente retraso en otras áreas, por el motivo que queráis, dinero, recursos, tiempo, cambio de motor, etc.

Un saludo familia y voy cogiendo sitio para los FP1
Responder
(11-05-2018, 09:20)German Sanchez escribió:
(11-05-2018, 09:13)Josemurcia7 escribió:
(11-05-2018, 09:09)German Sanchez escribió: Y hoy llega la prueba del algodón.......
No espero milagros pero si que de forma clara se abra un camino que lleve a un techo muy alto.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

La mayoría de medios y analistas creen, y lo veo lógico, que se va a tardar varias carreras en entender el nuevo concepto. Se han cambiado muchas cosas y el coche no se va a comportar igual tampoco. los cambios en el morro, los anclajes del mismo, turning vanes, bargeboards, tapa motor y difusor, son grandes y es hacer un coche que a lo mejor no se parece en nada al otro.

Lo importante es que puedan rodar mucho y sacar un setup decente que no les haga empeorar con respecto a la anterior carrera si no mejorar.

Lo bueno de todo esto, es que después tenemos los test post GP, y eso nos viene de perlas.
Si desde luego. Si ascienden pronto a Prodromou al puesto dejado por Goss, sabremos que todo va bien.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Eso no tiene sentido.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
(11-05-2018, 09:58)joaquinhrndz escribió: Pues a pesar de la alegría del morro y otros cambios sustanciales varios. Yo no estoy contento del todo.

Sigo pensando que van con mucho retraso, y que se han vuelto a quedar a medias.

Dos razones principales tengo para ello y alguna no tan importante.

De las principales. La primera, los agujeros de la tapa motor, porque podéis decir lo que queráis pero afecta y mucho, y recuerdo que estos agujeros se hicieron en mitad de unos test y en 3 meses no han sido capaces de buscar una solución. Segunda razón principal, la chimenea, no creo que allá por febrero de 2017 cuando vio la luz por primera vez en el MCL-32 (y si me apuráis en el 2016 con el MP4-31, aunque esta no era igual) no hayan podido darle una vuelta de tuerca y encontrar algo nuevo... De hecho estoy convencido que veremos un cambio en está zona, pues en Baku se hicieron algunas pruebas en este sentido. Estas razones, creo que pueden ver y mucho con el despido de Goss, quizás el responsable directo de estas zonas. También puede ser cuestión de dinero, que hay poco y no pueden desarrollar a tope en todas las áreas. En cualquier caso veo un retraso importante en estás dos zonas.

Otras razón secundaria, pues me llama la atención que la zona de los side pods de los pontones sea tan pobre y básicamente la misma desde comienzo de temporada, área que este año ha sido muy explotado por el resto de equipos. Creo que evidencia o un retraso importante o falta de dinero.

Así que espero que la evolución que es muy importante, casi coche nuevo, funcione y nos lleve cerca del top 3 (ya sería un logro). Hay un evidente retraso en otras áreas, por el motivo que queráis, dinero, recursos, tiempo, cambio de motor, etc.

Un saludo familia y voy cogiendo sitio para los FP1

Ya somos dos.
Responder
Pienso igual. Pero si analizas laa circunstancias de mclaren...tiene su logica.

Lo que es inconcebible es que nos ha pillado otra vez un equipo en reconstruccion.

Y lo peor es que creo que fernando ya se ha dado cuenta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
Por cierto. Quiero mandar un abrazo y toda la fuerza sel mundo a nuestro estimado ethernet. Su silencio no augura nada bueno.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
El coche de 2018 ha sido presentado ayer.
Ni coche B ni leches, ese coche debió ver la luz en febrero.
Pero no se pudo por tiempo y presupuesto.
Ahora necesitamos ya que tenemos todas las cámaras un buen papel en casa y un gran paso adelante.
Si puede ser con un gran resultado de ambos pilotos.

Eso traerá PATROCINADORES

Y aunque el tiempo no se puede comprar el dinero es lo más parecido.

Yo sí estoy contento.

McLaren ha cerrado bocas independiente del resultado.

Ahora les toca a los pilotos y equipo de pista(que también ha de mejorar) terminar de sacarla cabeza del pozo.

Respecto a la retirada de Fernando

Tras el camino de piedras no se va a ir ahora que se ve la luz para dejar el coche a Hamilton???

Y si lo hace sería un error muy grande.

Hay que aguantar, estamos bien aquí.

Mientras Fernando no vea que sus condiciones son a la baja, y ahora sucede lo contrario.

Fernando está cada vez mejor.

Mejor de lo que muchos piensan.

Hay que luchar hasta el final, como la vida misma.

Un saludo a Ethernet que seguro nos está leyendo y un abrazo fuerte CAMPEÓN.

Te echamos de menos Wink y es imposible tapar tu ausencia.

Eres demasiado grande para ni siquiera intentarlo.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 80 invitado(s)