Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5. GP ESPAÑA 2018
by Ramiro FuenTe de Realidades y ilusiones sobre flechas de colores ,,!!!!!!

[Imagen: dbERL6.jpg]
Responder
màs ,, sin aceites ,, ,, sin grasas ,, BIO-F1 !!!!!!!!! RamirOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[Imagen: Il3hTn.jpg]
Responder
(12-05-2018, 11:19)Madriles escribió:
(12-05-2018, 11:01)NachoBcn escribió:
(12-05-2018, 08:24)Madriles escribió:
(12-05-2018, 00:28)elruf escribió: Baku
[Imagen: 1524989950378-1.jpg]
[Imagen: K8RpA2A.jpg]
Barcelona

Extraído de F1technical.

Pues yo en plan pesado. Como ayer y anteayer no veo el estrechamiento del empaquetado por ningún lado.

Si alguien me lo explica...

Recopilemos:

- Gasofa nueva
- Morro nuevo
- Turning vanes bajo el morro nuevos
- Secciones en los barge boards
- Turning vanes en sidepods distintos
- Parte central del difusor distinta. Y lo que no se ve...
- Lo de negro que no se ve que dice Nacho

Falta, y mucho. Por no hablar de las suspensiones, que también habrá que ajustar a la nueva aero, si es que no las cambian.

Queda esperar que, las buenas ideas que se han visto en el morro, vayan llegando al resto del coche. Pero visto lo visto... parece que va todo...deees-paaaa-ciiii-toooo...

Ya. Hay que adaptar el motor al coche y cambiamos primero el morro.

Tendrá su lógica, pero tiene su punto.

y despues de poner la UP 
el primer dia Promo  creo el Morro ,, 

se empieza por delante ,, XD
Responder
(12-05-2018, 11:09)xeoc escribió:
(12-05-2018, 09:18)enrike hu fr escribió: el 1.17.784  no serà por no haberlo escrit  1000  veces aqui ,,,   que no se recuerda ,,

Ese tiempo solo se puede comparar con los de la qualy de hoy que es cuando van a tope y restarle la supuesta diferencia de los neumáticos,para saber lo que mejoramos,si es que mejoramos.

no 



creo ,, 

 ese tiempo fué sacado en condiciones extremas   ,, y no es el caso de hoy despues ,, logicamente deberà bajar ,, compararlo solo en   rendimiento en la tabla de tiempos ,, pero temperaturas ,pista ,  y gomas 
son diferentes ,es una referencia simplemente eso ,para afirmar que somos el cuarto equipo en BCN 2018
Responder
(12-05-2018, 11:23)enrike hu fr escribió:
(12-05-2018, 11:19)Madriles escribió:
(12-05-2018, 11:01)NachoBcn escribió:
(12-05-2018, 08:24)Madriles escribió:
(12-05-2018, 00:28)elruf escribió: Baku
[Imagen: 1524989950378-1.jpg]
[Imagen: K8RpA2A.jpg]
Barcelona

Extraído de F1technical.

Pues yo en plan pesado. Como ayer y anteayer no veo el estrechamiento del empaquetado por ningún lado.

Si alguien me lo explica...

Recopilemos:

- Gasofa nueva
- Morro nuevo
- Turning vanes bajo el morro nuevos
- Secciones en los barge boards
- Turning vanes en sidepods distintos
- Parte central del difusor distinta. Y lo que no se ve...
- Lo de negro que no se ve que dice Nacho

Falta, y mucho. Por no hablar de las suspensiones, que también habrá que ajustar a la nueva aero, si es que no las cambian.

Queda esperar que, las buenas ideas que se han visto en el morro, vayan llegando al resto del coche. Pero visto lo visto... parece que va todo...deees-paaaa-ciiii-toooo...

Ya. Hay que adaptar el motor al coche y cambiamos primero el morro.

Tendrá su lógica, pero tiene su punto.

y despues de poner la UP 
el primer dia Promo  creo el Morro ,, 

se empieza por delante ,, XD

Hombre, la tapa del motor, empaquetado y suspensión trasera lo pusieron todo en pretemporada para el nuevo motor. Dime si es empezar por delante.

Si es que el problema es si ese morro está pensado para ese empaquetado. Espero que no.
Responder
y despues de poner la UP
el primer dia Promo  creo el Morro ,,

se empieza por delante ,, XD

Hombre, la tapa del motor, empaquetado y suspensión trasera lo pusieron todo en pretemporada para el nuevo motor. Dime si es empezar por delante.
Per aspera ad astra



une los colores rojos y reponderas a la pregunta azul ,,,
Responder
y me paro de debatir nada ,, de nada , me atormeta vuestra frialdad ,,


https://www.youtube.com/watch?v=Lo4k7W6I...xmUcT86hw8
Responder
[Imagen: Dc_JZqBWsAASI1a.jpg]

de momento nosotros vamos limpios
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
modo free ,,,, IMG ,,,
Responder
Estaremos en el 2025 y Enry seguirá diciendo que hay que adaptar el coche al motor... o viceversa... que ya no se ni lo que dice....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)