Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5. GP ESPAÑA 2018
A mi el botón reportar, es que me parece como muy flojo para lo que me haría falta... para quedarme a gusto digo...
Responder
[Imagen: 1pbdiw.jpg]
Responder
Nacho tu que estás cerca del circuito

Tiene pinta de llover?
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
No va a llover.

O eso espero que tengo salida en bici....
Responder
(12-05-2018, 13:38)NachoBcn escribió:
(12-05-2018, 13:19)ethernet escribió:
(12-05-2018, 13:12)Sergi13 escribió:
(12-05-2018, 13:10)jkd071 escribió:
(12-05-2018, 13:06)Madriles escribió: Son libres.

Veremos en clasificación.

Por eso... guardamos??? Levantamos en algun sector??

Es que es eso...en libres 3 guardando...no cuela...xD
Pero nadie se ha enterado de que en el primer intento hace el S1 con menos potencia tiene tráfico en el S2 y hace buen tiempo en el S3? 

 Y que 2 vueltas más tarde hace una mejora más grande en el S1 que le permite mejorar una décima en general pese a hacer S2 y 3 peor con ruedas co tres vueltas?

Ah, y la mejor speedtrap la hizo mucho antes del intento de 1:18.9 y el posterior de 1:18.8..... 

Hay mucho que sacar de rendimiento, y Fernando en Montmeló vuela en calificacion. 

A ver con fuego real.

Yo lo que me he enterado es que los SS se recalientan y si haces bien el S1, haces mal el S3. 

Asi que tampoco me atrevo a asegurar que sea un tema de levantar o no levantar.

Pero con la ultima frase estoy de acuerdo.
Ahora tienes la app. 

Repasa el stint y dime por qué lo que dices no tiene sentido.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(12-05-2018, 13:54)GolfmkI escribió: Nacho tu que estás cerca del circuito

Tiene pinta de llover?

Las previsiones son identicas a las de hace una semana. No se han movido ni un mm.

Lluvia a partir de las 8, hasta mañana por la mañana. Y ya.

Eso si. Mañana va a estar la pista limpia, porque la lluvia se prevé abundante. 

No se como puede afectar eso a la estrategia. 

Yo diria que este tema de la lluvia por la noche, va a hacer imposible la estrategia a 1 parada.
Responder
A mi me ha parecido k en la vuelta k ha marcado tiempo Fernando, ha levantado en el último sector

A pasado el segundo sector a 7 décimas y ha perdido otro tanto en el último, mucho me parece, pienso k podría haber marcado esa vuelta en el tiempo de magnusen trankilamente.
Responder
Los que estén super enfadados o similar es que tenían las expectativas demasiado altas.

Esa es mi opinión.

En la F1 de hoy día no hay magia, dicho por el propio Fernando que no existe un botón mágico que te sitúe arriba.

Asi que la batalla para mi está con Renault. Y como es un equipo con un presupuesto muy similar al nuestro y se ha reforzado muy bien, y además son el equipo dueño de nuestros motores, pues la lucha va a estar muy peleada.

La meta es entrar en Q3.
Los de arriba están en otra liga.

Asi lo veo yo.

Lo que se ve en la primera carrera es más o menos lo que se ve en todo el año.

Con las mejoras de ahora, entrar en la la Q3 debería ser el objetivo.

Más de eso muy complicado.
Pero menos es posible también porque los demás no se están quietos.


Disfrutad del nano. Y ya está.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(12-05-2018, 13:54)ethernet escribió:
(12-05-2018, 13:38)NachoBcn escribió:
(12-05-2018, 13:19)ethernet escribió:
(12-05-2018, 13:12)Sergi13 escribió:
(12-05-2018, 13:10)jkd071 escribió: Por eso... guardamos??? Levantamos en algun sector??

Es que es eso...en libres 3 guardando...no cuela...xD
Pero nadie se ha enterado de que en el primer intento hace el S1 con menos potencia tiene tráfico en el S2 y hace buen tiempo en el S3? 

 Y que 2 vueltas más tarde hace una mejora más grande en el S1 que le permite mejorar una décima en general pese a hacer S2 y 3 peor con ruedas co tres vueltas?

Ah, y la mejor speedtrap la hizo mucho antes del intento de 1:18.9 y el posterior de 1:18.8..... 

Hay mucho que sacar de rendimiento, y Fernando en Montmeló vuela en calificacion. 

A ver con fuego real.

Yo lo que me he enterado es que los SS se recalientan y si haces bien el S1, haces mal el S3. 

Asi que tampoco me atrevo a asegurar que sea un tema de levantar o no levantar.

Pero con la ultima frase estoy de acuerdo.
Ahora tienes la app. 

Repasa el stint y dime por qué lo que dices no tiene sentido.

Vale... vigilame los niños un rato.
Responder
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicci...lo-id08135
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)