Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5. GP ESPAÑA 2018
Que verdad tan grande y tan antigua

El mayor desprecio es no hacer aprecio.....

Si aquellos que vienen aquí, a como dice la canción, "tirar a matar cuando volamos bajo", no obtuvieran el más mínimo caso, otro gallo cantaria
Responder
(12-05-2018, 14:00)gandalf escribió: Lo convierto en rana????

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No, que luego Vico lo besa y jode el hechizo.
Responder
(12-05-2018, 13:19)joaquinhrndz escribió:
(12-05-2018, 13:11)GolfmkI escribió: Está todo tan apretado que una vuelta de 3 décimas arriba o abajo te pone 7 o 13.

Esto en circuito donde adelantar es una quimera....

Necesitamos una vuelta perfecta de Fernando para entrar a Q3 luego veremos.

Y tenéis razón al menos a una vuelta los 6 primeros coches son inalcanzables.

Séptimo sería como una victoria.

Vaya bajón la verdad.
Espero que en ritmo de carrera se note algo la mejora.

Un detalle

Lloverá en la qualy?
Y en carrera?

Si es así RB se lleva el gato

Es triste, pero es lo que hay, están más lejos.

Con ser cuarto equipo y entrar en Q3 ya podríamos darnos un canto en los dientes. Ya lo dije.

Recuerdo que el año pasado Alonso hizo P7 con el Honda. 

Sí con el Honda, no daba el motor Renault 1,5 segundos de gratis y no me vengáis con el período de adaptación, que no me me vale.

prepara los dientes ,, 

[Imagen: chorizos-caseros-eje-cafetero-496039.jpg]
Responder
(12-05-2018, 14:06)payoloco escribió: Como no puedo ver fotos en tapatalk ando a ciegas...

Alguien me puede decir donde están los Renault por favor?

Qué puestos han hecho en los FP3.?
Y nosotros? A cuánto estamos de ellos?

1Hamilton15 21.828.826.621.84528.75726.5701:17.281
+↓ 2Bottas190.01321.928.726.721.88028.69926.7151:17.294
+↓ 3Vettel160.26921.928.926.721.94228.89026.7081:17.550
+↓ 4Raikkonen170.30021.928.926.721.92128.94126.6911:17.581
+↓ 5Ricciardo160.70022.029.026.822.03629.03926.7871:17.981
+↓ 6Magnussen151.07621.929.327.121.92829.34527.0611:18.357
+↓ 7Grosjean161.42522.029.327.321.96729.30927.2991:18.706
+↓ 8Sainz161.50222.129.327.322.11029.32327.3441:18.783
+↓ 9Alonso141.56622.229.427.222.15329.39727.1601:18.847
+↓ 10Gasly171.60522.229.527.122.21229.48427.1061:18.886
+↓ 11Hulkenberg161.62422.329.427.122.30829.35927.0941:18.905
+↓ 12Verstappen51.73222.229.527.422.15529.47427.3841:19.013
+↓ 13Ocon201.84022.229.727.222.17629.72927.2161:19.121
+↓ 14Vandoorne171.95522.329.427.422.25029.44627.4201:19.236
+↓ 15Leclerc192.01122.129.827.422.07329.76427.3561:19.292
+↓ 16Perez172.09522.229.727.322.22329.70427.2701:19.376
+↓ 17Hartley232.14722.230.027.122.21429.99727.0821:19.428
+↓ 18Ericsson172.46322.229.927.622.15929.89027.5591:19.744
+↓ 19Stroll152.61922.429.927.622.43429.85527.6111:19.900
+↓ 20Sirotkin132.62822.329.827.822.29029.80127.7631:19.909


jajaja, bueno, el último tiempo es el que te vale.
Responder
(12-05-2018, 13:50)PANTA3480 escribió:
(12-05-2018, 13:43)enrike hu fr escribió: mcl no esconde nada es la quinta carrera con la misma UP  ,y asi son las cosas de una temporada a tres unidades 4 maX ,,

Todos han mejorado un segundo menos McLaren con la considerable mejoría de pista despues de las carreras de por la mañana y
todos los libres.

Vandorme a mismos neumáticos solo ha mejorado 5 decimas su tiempo de ayer

Y Fernando si ajustamos neumáticos 1 decima.

Yo no me lo creo, Ya veras como veremos un 1:17 alto de Fernando.

1.17 bajos o menos ,, si
Responder
(12-05-2018, 13:54)ethernet escribió:
(12-05-2018, 13:38)NachoBcn escribió:
(12-05-2018, 13:19)ethernet escribió:
(12-05-2018, 13:12)Sergi13 escribió:
(12-05-2018, 13:10)jkd071 escribió: Por eso... guardamos??? Levantamos en algun sector??

Es que es eso...en libres 3 guardando...no cuela...xD
Pero nadie se ha enterado de que en el primer intento hace el S1 con menos potencia tiene tráfico en el S2 y hace buen tiempo en el S3? 

 Y que 2 vueltas más tarde hace una mejora más grande en el S1 que le permite mejorar una décima en general pese a hacer S2 y 3 peor con ruedas co tres vueltas?

Ah, y la mejor speedtrap la hizo mucho antes del intento de 1:18.9 y el posterior de 1:18.8..... 

Hay mucho que sacar de rendimiento, y Fernando en Montmeló vuela en calificacion. 

A ver con fuego real.

Yo lo que me he enterado es que los SS se recalientan y si haces bien el S1, haces mal el S3. 

Asi que tampoco me atrevo a asegurar que sea un tema de levantar o no levantar.

Pero con la ultima frase estoy de acuerdo.
Ahora tienes la app. 

Repasa el stint y dime por qué lo que dices no tiene sentido.

He estado mirando lo que dices. 

La verdad es que verificarlo así a posteriori a traves de la app del movil. Es practicamente imposible. Es muy complicado. Si estas en directo mirando la app, analizando constantemente lo que hace fernando, y olvidandote completamente de lo que hacen el resto. Pues igual podrías sacar las conclusiones que tu sacas. Pero vamos... es chunguisimo. Y como digo, tienes que perderte por completo, lo que hacen el resto. 

Por otro lado. En la app puedes ver la maarcha y la velocidad del piloto seleccionado... SOBRE EL MAPA 3D. Lo cual es bastante impreciso, y da unos saltos que paqué. Y yo diria que la velocidad no coincide con el momento donde esta el coche, ni de coña. Pero bueno. En cualquier caso. Me parece jodidisimo sacar una conclusion mirando eso, por la imprecisión y por que no puedes compararlo con otras vueltas.. a no ser que lo vayas apuntando. Y a ver estoy enfermo... pero no tanto. 

Otra cosa. Las revoluciones se ven, solo cuando activas la 'camara' de una de las 2 curvas donde aparece el logo. Entonces cuando lo activas, ves las revoluciones del piloto seleccionado, pero entonces la imagen se queda fija en esa curva, con lo cual... pues lo mismo. Es muy chuli... muy espectacular... pero para analizar nada... es una coñarda... por no decir que es imposible!!!!
Responder
payo for president ,,!!!!!
Responder
(12-05-2018, 14:36)ethernet escribió: La velocidad punta de Mclaren y del Renault son similares.

Sainz 314
Fer y Vandoorne 313
Hülkenberg 311

Coincide con el uso al 100% del MGU-H. Y creo que el morro tb reduce el Drag.

Red Bull por delante.

Son mucho más eficaces aerodinámicamente.

Y que hace RB con el mgu-h?

Pero entonces... si la aero afecta... no podremos calcular CV a partir de Vmax no?
Responder
Que no se os olvide la porra.


O cualquier otro arma para atizar a los trolls.
Responder
Fernando dice que si no pasa a Q-33 se va a vender bañadores a china y que le den porculo a la f-1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)