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5. GP ESPAÑA 2018
(12-05-2018, 22:34)gandalf escribió: Honda directamente no lo tenia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Y Renault tampoco tiene ningún tipo de modo mágico. Se supone que trabajaban ello desde hace tiempo.
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(12-05-2018, 22:33)gandalf escribió: Pero ¿cual es la razon por la q no podemos activar el modo Q?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

por no humear ,como malpoferraiss ,,
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20 suecia ja aime ,,
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(12-05-2018, 22:41)enrike hu fr escribió:
(12-05-2018, 22:30)Madriles escribió:
(12-05-2018, 22:16)enrike hu fr escribió:
(12-05-2018, 22:12)Madriles escribió:
(12-05-2018, 21:21)enrike hu fr escribió: Renault  ha vuelto a la F-1 para tener un escaparate de cara a la venta de utilitarios la imagen de el aceite no le interesa y saben que la fia loprohibira en cuanto tengan la sarten por el mango con liberty en 2021 ,, , avanzan de cara al futuro  ,creo que esa es la razon ,,  ,,recuerda que ficharon al de la fia ,,el  que sabe todo ,,  de todo ,, ,, ,,,, es una hipotesis ,,

No creo. Este año teóricamente permiten como máximo 0,6 litros de acite cada 100 km y Renault consume 0,1. Si no lo implementan es por otra razón.

0.1 te parece excesivo ???  no entiendo tu argumentacion ,,  el año pasado ferrari consumia 1.2  que es lo que mete ahora en calif  ,, te parece serio la respuesta que me das ???

Enrike, macho, lee... Digo que Renault consume 0,1 luego tiene margen hasta 0,6, y eso supone cumplir con la legalidad. ¿Dónde digo que es excesivo?

Por cierto, Ferrari y Mercedes tienen ese sistema desde hace años. Y controlarlo en clasificación, por mucho sensor de consumo que pongan, me parece harto difícil.

Pero en carrera no.

0.6 es excesivo  madriles  es lo maximo que han concedido a los quemadores  ,, es excesivo ,,no digo que ests en contra de esto ,digo que como   muchas veces ,no estamos sintonizados en cuanto a la segunda ,tercera y  septima lectura haciendo referencia a un conjunto de la conversacion de una manera amplia ,, sal ,,, es mejor  ,, XD   Big Grin

Si te da potencia extra y está dentro de la norma, no veo por qué es excesivo. No entiendo.

Y a los quemadores sólo no. A todos.
Responder
(12-05-2018, 22:44)Madriles escribió:
(12-05-2018, 22:41)enrike hu fr escribió:
(12-05-2018, 22:30)Madriles escribió:
(12-05-2018, 22:16)enrike hu fr escribió:
(12-05-2018, 22:12)Madriles escribió: No creo. Este año teóricamente permiten como máximo 0,6 litros de acite cada 100 km y Renault consume 0,1. Si no lo implementan es por otra razón.

0.1 te parece excesivo ???  no entiendo tu argumentacion ,,  el año pasado ferrari consumia 1.2  que es lo que mete ahora en calif  ,, te parece serio la respuesta que me das ???

Enrike, macho, lee... Digo que Renault consume 0,1 luego tiene margen hasta 0,6, y eso supone cumplir con la legalidad. ¿Dónde digo que es excesivo?

Por cierto, Ferrari y Mercedes tienen ese sistema desde hace años. Y controlarlo en clasificación, por mucho sensor de consumo que pongan, me parece harto difícil.

Pero en carrera no.

0.6 es excesivo  madriles  es lo maximo que han concedido a los quemadores  ,, es excesivo ,,no digo que ests en contra de esto ,digo que como   muchas veces ,no estamos sintonizados en cuanto a la segunda ,tercera y  septima lectura haciendo referencia a un conjunto de la conversacion de una manera amplia ,, sal ,,, es mejor  ,, XD   Big Grin

Si te da potencia extra y está dentro de la norma, no veo por qué es excesivo. No entiendo.

Y a los quemadores sólo no. A todos.

porque la norma dice que no se utimizara ora cosa qu el combustible y ellos hacen trampa  ,, chiquillo como te lo exxplico ,, si lo prohiben se les acaba el circo  ,,
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el espiritu de la norma ,, madriles
ahora quieren controlar rigurosament pero es casi imposible se sirven de tubos y pequeñosdepositos conectados y hacen lo que quieren ,, utilizan fluidos ,,, ,, que no es combustible ,, a ver si ethernet te lo explica y asi lo entiendes ,,
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(12-05-2018, 22:44)Madriles escribió:
(12-05-2018, 22:41)enrike hu fr escribió:
(12-05-2018, 22:30)Madriles escribió:
(12-05-2018, 22:16)enrike hu fr escribió:
(12-05-2018, 22:12)Madriles escribió: No creo. Este año teóricamente permiten como máximo 0,6 litros de acite cada 100 km y Renault consume 0,1. Si no lo implementan es por otra razón.

0.1 te parece excesivo ???  no entiendo tu argumentacion ,,  el año pasado ferrari consumia 1.2  que es lo que mete ahora en calif  ,, te parece serio la respuesta que me das ???

Enrike, macho, lee... Digo que Renault consume 0,1 luego tiene margen hasta 0,6, y eso supone cumplir con la legalidad. ¿Dónde digo que es excesivo?

Por cierto, Ferrari y Mercedes tienen ese sistema desde hace años. Y controlarlo en clasificación, por mucho sensor de consumo que pongan, me parece harto difícil.

Pero en carrera no.

0.6 es excesivo  madriles  es lo maximo que han concedido a los quemadores  ,, es excesivo ,,no digo que ests en contra de esto ,digo que como   muchas veces ,no estamos sintonizados en cuanto a la segunda ,tercera y  septima lectura haciendo referencia a un conjunto de la conversacion de una manera amplia ,, sal ,,, es mejor  ,, XD   Big Grin

Si te da potencia extra y está dentro de la norma, no veo por qué es excesivo. No entiendo.

Y a los quemadores sólo no. A todos.

y por que està delante de MCL    en calif y se desinfla en ritmo de carrera ??
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(12-05-2018, 20:05)oviguan escribió: He hecho un pequeño estudio con todoslos tiempos de clasificación y basado en ello estimo una mejora RELATIVA respecto a los tres grandes de mas o menos 0.5-0.6 segundos

Australia:
Mercedes (+2.1")
Ferrari (+1.4")
Red-Bull (+1.4")

Bahrein:
Mercedes (+1.7")
Ferrari (+1.8")
Red-Bull (+1.4")

China:
Mercedes (+1.4")
Ferrari (+2")
Red-Bull (+1.2")

Azerbaijan:
Mercedes (+1.8")
Ferrari (+2")
Red-Bull (+1.6")

Barcelona:
Mercedes (+1.5")
Ferrari (+1.4")
Red-Bull (+0.9")

[Imagen: kPbjOy][Imagen: Gap.jpg]


Se observa la consistencia de la mejora en la parte derecha donde los tres equipos caen con mayor o menor fuerza. Dato significativo es con Ferrari que parece haber ido poco a poco mejorando y aquí en Barcelona se acorta la diferencia.
El dato importante y lo que me hace evaluar la mejora relativa en 0.5 seg. es la diferencia con redbul.. +1.4..+1.4..+1.2..+1.6.. practicamnete siempre en 1.4 seg y aquí 0.9 seg.

Si suponemos como dicen que Redbull ha ganado 0.5 seg (no me lo creo bajo ningun concepto) significaria que nosotros hemos mejorado un segundo o mas.

Y ojo que esta mejorla hay que afinarla, entenderla, buscarle unos buenos reglajes..etc..eso puede ser 1 o 2 décimas mas...al margen de hipoteticas mejoras.

Una puerta al optimismo.
Iba a hacer un post diciendo esto mismo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(12-05-2018, 19:36)pantheon10 escribió: Pasad de los comentarios de los jefes de Mercedes y Redbull porque son sabandijas, jamás querría que fuese Fer a esos equipos, ojalá la triple corona para callar todas las bocas.

Si, esto no conduce a nada. ¿A quien le interesa la opinion de esta gentuza?
Incluyendo al Guaitin Eclestone y otros mas, pero no dejan de ser las ratas de la F1.
Que les den.
Responder
(12-05-2018, 22:47)enrike hu fr escribió:
(12-05-2018, 22:44)Madriles escribió:
(12-05-2018, 22:41)enrike hu fr escribió:
(12-05-2018, 22:30)Madriles escribió:
(12-05-2018, 22:16)enrike hu fr escribió: 0.1 te parece excesivo ???  no entiendo tu argumentacion ,,  el año pasado ferrari consumia 1.2  que es lo que mete ahora en calif  ,, te parece serio la respuesta que me das ???

Enrike, macho, lee... Digo que Renault consume 0,1 luego tiene margen hasta 0,6, y eso supone cumplir con la legalidad. ¿Dónde digo que es excesivo?

Por cierto, Ferrari y Mercedes tienen ese sistema desde hace años. Y controlarlo en clasificación, por mucho sensor de consumo que pongan, me parece harto difícil.

Pero en carrera no.

0.6 es excesivo  madriles  es lo maximo que han concedido a los quemadores  ,, es excesivo ,,no digo que ests en contra de esto ,digo que como   muchas veces ,no estamos sintonizados en cuanto a la segunda ,tercera y  septima lectura haciendo referencia a un conjunto de la conversacion de una manera amplia ,, sal ,,, es mejor  ,, XD   Big Grin

Si te da potencia extra y está dentro de la norma, no veo por qué es excesivo. No entiendo.

Y a los quemadores sólo no. A todos.

porque la norma dice que no se utimizara ora cosa qu el combustible y ellos hacen trampa  ,, chiquillo como te lo exxplico ,, si lo prohiben se les acaba el circo  ,,

Sí, limitarlo a 0,1 perjudica claramente a Mercedes y Ferrari. Se permite única especificación de lubricante controlada por la FIA, y se limita su consumo a 0,6. Y se han prohibido que los respiraderos puedan verter a la toma de admisión. Lo que hacen mal es limitarlo en una cantidad tan alta. Y esa norma vale también para Renault y Nacho preguntaba que por qué no lo implementaban. Y no hay más.

Que están favoreciendo claramente a Ferrari y Mercedes está claro. Pero Renault podría hacer lo mismo.
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