Mensajes: 12,797 
	Temas: 5 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		Para payo sobre el drag, velocidades punta en calificacion en Barcelona: 
 
Sainz 314.6 
Alonso 313.8 
Vandoorne 312.3 
Hülkenberg 309.8 
 
Y no pudieron usar el modo extremo más que en media recta.  
 
De hecho en la speedtrap de meta, cuando sí creo que iban todos con la misma potencia pasa esto: 
 
Alonso 287 
Vandoorne 285.8 
Sainz 285.1 
Hülkenberg 283 
 
Yo creo que generamos menos drag que Renault pero nos falta potencia comparado con ellos.  
 
Y si para Canadá Renault trae 30 CV más, nos pondremos en valores normales de otros equipos. Aquí con 30 CV más estaríamos en 319-320 de punta. Mitad de tabla.
	 
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		Resultados: 
* Datos extraídos de la web de caranddriver.es. 
 
Dia 1 
Pos.	Piloto	Dorsal	Equipo	Chasis	Motor	Tiempo	Vueltas 
1	Daniel Ricciardo	3	Red Bull	RB14	Tag Heuer	1:20″179	105 
2	Valtteri Bottas	77	Mercedes	W09	PU106D Hybrid	1:20″349	58 
3	Kimi Räikkönen	7	Ferrari	SF71H	Ferrari	1:20″506	80 
4	Nico Hülkenberg	27	Renault	RS18	Renault	1:20″547	73 
6	Carlos Sainz	55	Renault	RS18	Renault	1:22″168	26 
7	Lewis Hamilton	44	Mercedes	W09	Mercedes	1:22″327	25 
5	Fernando Alonso	14	McLaren	MCL33	Renault	1:22″354	50 
8	Brendon Hartley	28	Toro Rosso	STR13	Honda RA618H	1:22″371	93 
9	Lance Stroll	18	Williams	FW41	Mercedes	1:22″452	46 
10	Romain Grosjean	8	Haas	VF-18	Ferrari 059/6 1.6 L V6 Turbo	1:22″578	55 
11	Marcus Ericsson	9	Sauber	C37	Ferrari	1:23″408	63 
12	Nikita Mazepin	34	Force India	VJM010	Mercedes	1:25″628	22 
13	Sergey Sirotkin	35	Williams	FW41	Mercedes	1:44″148	28 
Dia 2 
Pos.	Piloto	Dorsal	Equipo	Chasis	Motor	Tiempo	Vueltas 
1	Sebastian Vettel	5	Ferrari	SF71H	Ferrari	1:19″673	98 
2	Valtteri Bottas	77	Mercedes	W09	Mercedes	1:19″976	94 
3	Stoffel Vandoorne	2	McLaren	MCL-33	Renault	1:20″325	37 
4	Max Verstappen	33	Red Bull	RB14	Renault – Tag Heuer	1:20″326	67 
5	Carlos Sainz	55	Renault	RS18	Renault	1:21″212	65 
6	Pierre Gasly	10	Toro Rosso	STR13	Honda	1:21″318	82 
7	Robert Kubica	40	Williams	FW41	Mercedes	1:21″495	48 
8	Sergey Sirotkin	35	Williams	FW41	Mercedes	1:21″822	52 
9	Esteban Ocon	31	Force India	VJM11	Mercedes	1:21″841	79 
10	Charles Leclerc	16	Sauber	C37	Ferrari	1:22″721	81 
11	Kevin Magnussen	20	Haas	VF-18	Ferrari	1:22″727	36 
Dia 3 
Pos.	Piloto	Dorsal	Equipo	Chasis	Motor	Tiempo	Vueltas 
1	Fernando Alonso	14	McLaren	MCL-33	Renault	2:18″545	11 
2	Daniel Ricciardo	3	Red Bull	RB14	Renault – Tag Heuer	–	2 
3	Marcus Ericsson	9	Sauber	C37	Ferrari	–	1 
4	Robert Kubica	40	Williams	FW41	Mercedes	–	1 
5	Brendon Hartley	28	Toro Rosso	STR13	Honda	–	1 
6	Kimi Räikkönen	7	Ferrari	SF71H	Ferrari	–	0 
7	Sergio Pérez	11	Force India	VJM11	Mercedes	–	0 
8	Romain Grosjean	8	Haas	VF-18	Ferrari	–	0 
9	Lewis Hamilton	44	Mercedes	W09	Mercedes	–	0 
10	Nico Hülkenberg	27	Renault	RS18	Renault	–	0 
Dia 4 
Pos.	Piloto	Dorsal	Equipo	Chasis	Motor	Tiempo	Vueltas 
1	Lewis Hamilton	44	Mercedes	W09	Mercedes	1:19″333	69 
2	Stoffel Vandoorne	2	McLaren	MCL-33	Renault	1:19″854	110 
3	Sebastian Vettel	5	Ferrari	SF71H	Ferrari	1:20″241	120 
4	Kevin Magnussen	20	Haas	VF-18	Ferrari	1:20″317	96 
5	Fernando Alonso	14	McLaren	MCL-33	Renault	1:20″929	51 
6	Carlos Sainz	55	Renault	RS18	Renault	1:20″940	60 
7	Lance Stroll	18	Williams	FW41	Mercedes	1:21″142	54 
8	Sergio Pérez	11	Force India	VJM11	Mercedes	1:21″973	65 
9	Max Verstappen	33	Red Bull	RB14	Renault – Tag Heuer	1:22″058	35 
10	Pierre Gasly	10	Toro Rosso	STR13	Honda	1:22″134	147 
11	Nico Hülkenberg	27	Renault	RS18	Renault	1:22″507	49 
12	Valtteri Bottas	77	Mercedes	W09	Mercedes	1:22″789	60 
13	Charles Leclerc	16	Sauber	C37	Ferrari	1:22″808	59 
14	Marcus Ericsson	9	Sauber	C37	Ferrari	1:23″825	79 
15	Sergey Sirotkin	35	Williams	FW41	Mercedes	1:31″979	47 
Dia 5 
Pos.	Piloto	Dorsal	Equipo	Chasis	Motor	Tiempo	Vueltas 
1	Sebastian Vettel	5	Ferrari	SF71H	Ferrari	1:20″396	171 
2	Valtteri Bottas	77	Mercedes	W09	Mercedes	1:20″596	86 
3	Max Verstappen	33	Red Bull	RB14	Renault – Tag Heuer	1:20″649	130 
4	Lewis Hamilton	44	Mercedes	W09	Mercedes	1:20″808	91 
5	Pierre Gasly	10	Toro Rosso	STR13	Honda	1:20″973	54 
6	Kevin Magnussen	20	Haas	VF-18	Ferrari	1:21″298	96 
7	Nico Hülkenberg	27	Renault	RS18	Renault	1:21″432	48 
8	Carlos Sainz	55	Renault	RS18	Renault	1:21″455	91 
9	Sergey Sirotkin	35	Williams	FW41	Mercedes	1:21″588	42 
10	Sergio Pérez	11	Force India	VJM11	Mercedes	1:21″643	93 
11	Marcus Ericsson	9	Sauber	C37	Ferrari	1:21″708	120 
12	Stoffel Vandoorne	2	McLaren	MCL-33	Renault	1:21″946	38 
13	Lance Stroll	18	Williams	FW41	Mercedes	1:22″937	86 
Dia 6 
Pos.	Piloto	Dorsal	Equipo	Chasis	Motor	Tiempo	Vueltas 
1	Daniel Ricciardo	3	Red Bull	RB14	Renault – Tag Heuer	1:18″047	165 
2	Lewis Hamilton	44	Mercedes	W09	Mercedes	1:18″400	90 
3	Valtteri Bottas	77	Mercedes	W09	Mercedes	1:18″560	85 
4	Sebastian Vettel	5	Ferrari	SF71H	Ferrari	1:19″541	66 
5	Brendon Hartley	28	Toro Rosso	STR13	Honda	1:19″823	119 
6	Fernando Alonso	14	McLaren	MCL-33	Renault	1:19″856	57 
7	Carlos Sainz	55	Renault	RS18	Renault	1:20″042	88 
8	Romain Grosjean	8	Haas	VF-18	Ferrari	1:20″237	78 
9	Kimi Räikkönen	7	Ferrari	SF71H	Ferrari	1:20″242	49 
10	Lance Stroll	18	Williams	FW41	Mercedes	1:20″349	63 
11	Nico Hülkenberg	27	Renault	RS18	Renault	1:20″758	102 
12	Esteban Ocon	31	Force India	VJM11	Mercedes	1:20″805	130 
13	Charles Leclerc	16	Sauber	C37	Ferrari	1:20″918	160 
14	Sergey Sirotkin	35	Williams	FW41	Mercedes	1:22″350	80 
Dia 7 
Pos.	Piloto	Dorsal	Equipo	Chasis	Motor	Tiempo	Vueltas 
1	Sebastian Vettel	5	Ferrari	SF71H	Ferrari	1:17″182	188 
2	Kevin Magnussen	20	Haas	VF-18	Ferrari	1:18″360	153 
3	Pierre Gasly	10	Toro Rosso	STR13	Honda	1:18″363	169 
4	Nico Hülkenberg	27	Renault	RS18	Renault	1:18″675	79 
5	Carlos Sainz	55	Renault	RS18	Renault	1:18″725	66 
6	Stoffel Vandoorne	2	McLaren	MCL-33	Renault	1:18″855	151 
7	Marcus Ericsson	9	Sauber	C37	Ferrari	1:19″244	148 
8	Lewis Hamilton	44	Mercedes	W09	Mercedes	1:19″296	84 
9	Valtteri Bottas	77	Mercedes	W09	Mercedes	1:19″532	97 
10	Robert Kubica	40	Williams	FW41	Mercedes	1:19″629	73 
11	Sergio Pérez	11	Force India	VJM11	Mercedes	1:19″634	159 
12	Max Verstappen	33	Red Bull	RB14	Renault – Tag Heuer	1:19″842	187 
13	Lance Stroll	18	Williams	FW41	Mercedes	1:20″262	67 
Dia 8 
Pos.	Piloto	Dorsal	Equipo	Chasis	Motor	Tiempo	Vueltas 
1	Kimi Räikkönen	7	Ferrari	SF71H	Ferrari	1:17″221	157 
2	Fernando Alonso	14	McLaren	MCL-33	Renault	1:17″784	93 
3	Carlos Sainz	55	Renault	RS18	Renault	1:18″092	45 
4	Daniel Ricciardo	3	Red Bull	RB14	Renault – Tag Heuer	1:18″327	92 
5	Romain Grosjean	8	Haas	VF-18	Ferrari	1:18″412	181 
6	Valtteri Bottas	77	Mercedes	W09	Mercedes	1:18″825	104 
7	Brendon Hartley	28	Toro Rosso	STR13	Honda	1:18″949	156 
8	Esteban Ocon	31	Force India	VJM11	Mercedes	1:18″967	163 
9	Charles Leclerc	16	Sauber	C37	Ferrari	1:19″118	75 
10	Sergey Sirotkin	35	Williams	FW41	Mercedes	1:19″189	105 
11	Lewis Hamilton	44	Mercedes	W09	Mercedes	1:19″464	97 
12	Lance Stroll	18	Williams	FW41	Mercedes	1:19″954	27
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		los test de Bcn   ,,  
ahora vamos a nlizar  ,, si en eso estamos ,,,
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797 
	Temas: 5 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		 (14-05-2018, 12:07)enrike hu fr escribió:  los test de Bcn   ,,  
ahora vamos a nlizar  ,, si en eso estamos ,,, 
Si encuentras el mejor tiempo de Fernando con medios en pretemporada estaría genial....
 
Yo creo que no bajaron de 1:20.
 
Aquí hizo 1:18.2.
	  
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		 
mirad hacia delante ,,  ,,  es una altenativa logica
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		 (14-05-2018, 12:12)ethernet escribió:   (14-05-2018, 12:07)enrike hu fr escribió:  los test de Bcn   ,,  
ahora vamos a nlizar  ,, si en eso estamos ,,,  
Si encuentras el mejor tiempo de Fernando con medios en pretemporada estaría genial.... 
 
Yo creo que no bajaron de 1:20. 
 
Aquí hizo 1:18.2. 
si mi memoria no me falla ni los probo ,,rularon en lilas  todos los dias menos los de azul por agua nieva ,, pero los miraré ,,   te acuerdas del mago preguntando ,,por qué  ponen   rosas /lilas y respondiendolo pedagogicamente le explicaba lo de la temperatura y  adaptacion de la UP al muleto o coche base o como lo querais llamar el pre-B ,,   ,, lo voy a mirar
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		 
la primera semana 
 
Tiempos más rápidos por compuesto de neumático 
Neumático	Tiempo	Piloto	Equipo	Día 
Hiperblando	1:19.854	Stoffel Vandoorne	McLaren	4 
Ultrablando	-	-	-	- 
Superblando	1:20.317	Kevin Magnussen	Haas	4 
Blando	1:19.673	Sebastian Vettel	Ferrari	2 
Medio	1:19.333	Lewis Hamilton	Mercedes	4 
Duro	-	-	-	- 
Ultraduro	-	-	-	- 
Intermedio	1:26.464	Pierre Gasly	Toro Rosso	4 
Lluvia extrema	1:31.979	Sergey Sirotkin	Williams	4
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		despues   la conspinaronia es tà latente  
 
 
Pretemporada F1 2018 
Drama con los neumáticos en Barcelona: blistering y graining 
Los nuevos compuestos fabricados por Pirelli, en combinación con el reasfaltado del circuito catalán, han destapado problemas con los neumáticos a raíz de la escalada de temperaturas, algo que no se detectó durante la primera semana de test de pretemporada.
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		Opinión 
Por qué la nueva versión del McLaren MCL33 nos ha robado el corazón
 
La gloria es de los audaces 
El equipo de ingenieros y diseñadores aerodinámicos de McLaren ha trabajado muy duro en los últimos meses y, no cabe duda, se la ha jugado mucho. Muchísimo. Que el resultado haga justicia con semejante carga de esfuerzo e innovación lo decidirá la pista y eso es algo que no admite discusión, pero -y vuelvo a recalcar que es una opinión personal- creo de justicia reconocer el mérito de todas y cada una de las personas implicadas en este proyecto: desde el espectacular morro hasta el difusor, pues todo en el McLaren ha tenido que ajustarse al cambio que define el concepto de un monoplaza de un modo tan determinante como el alerón delantero y el morro que lo sostiene, especialmente lo que ocurre bajo él.
 https://www.motor.es/formula-1/por-que-m...46412.html
	 
	
	
	
	
 
 
	 
 |