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le mangaron una pancarta a una fans ,, que banda de chorizos ,,, los que lo hicieron o chorizo si fué solo ,, o mojama si fué su mejor amiga ,,,
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Suben a Lando
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.....la bola.....
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.....pero vamos....que yo al abuelo le explicaria que con este percal, quizas el jefe este hasta las bolas de la F1
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(14-05-2018, 18:00)gandalf escribió: Suben a Lando
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Mejor a Han....
Le sacaba más rendimiento al Halcón.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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14-05-2018, 18:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-05-2018, 18:08 por gandalf.)
La bola es la bola
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buenas tardes:
segun esto, cuanto hemos mejorado?
@AndBF11
12 mai
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GP Pole McLaren Porcentaje
Aust 1:21,1 a 2,5 seg 3% peor
Bah 1:27,9 a 2,2 seg 2,5%
Chin 1:31,1 a 2,1 seg 2,3%
Baku 1:41,5 a 2,5 seg 2,4%
Esp 1:16,1 a 1,5 seg 2,2%
2 segundos? , porque hay que tener en cuenta que los demas en barcelona tambien han mejorado.
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(14-05-2018, 17:22)ethernet escribió: (14-05-2018, 17:08)NachoBcn escribió: (14-05-2018, 16:54)ethernet escribió: (14-05-2018, 15:48)NachoBcn escribió: Muchas discusiones. Casi todas hablando de lo mismo, pero desde puntos de vista diferentes. De ahí el no ponerse de acuerdo.
Unos ven la botella medio llena. Otros medio vacía. Lo primero que deberíamos delimitar es... ¿QUE es la botella?
Para algunos la botella es 'ver' progresión en mclaren. Si eso es 'la botella'... pues ya está. Objetivo conseguido. No está medio llena. Está completa.
Ahora bien. Hay otros que creemos que 'la botella' es LUCHAR POR EL CAMPEONATO. Con lo cual, es mas que evidente, que la botella está medio vacía. La pregunta entonces es... Cuanto va a tardar en llenarse? Esta pregunta está bien, porque nadie la responde. Muchos datos concretos sobre cuanto y como hemos progresado, pero ninguna estimación de cuando llegariamos al 'objetivo', repito, luchar por el campeonato.
Me cambio el pijama de ingeniero de sofá y me pongo el de.. ejecutivo de mierdha.
Os voy a decir bien claro cual es la situación desde la altura...
En esta F1 de la era Bernie y post-Bernie... SE VIENE A PERDER DINERO!!!! Mientras mclaren quiera 'HACER NEGOCIO' con el mundo de la competición... al menos en F1 van a palmar. No solo tenemos la situación de Mclaren y Williams. Tanto Renault como Ferrari han pasado por esas épocas. Y han caído en el mismo problema. Además, precisamente por estos equipos, tenemos la respuesta a la pregunta de antes (cuanto se puede tardar en llenar la botella)
La única excepción a esta regla inviolable, es que no existieran otros equipos, que estén dispuesto a hacer eso mismo. Pero claro. Ahora no solo hay uno. HAY 3!!! Tanto Mercedes como RB como Ferrari desde el mandato de Marchionne... han impuesto esta filosofía en sus equipos. Y son los 3 que se están dando de ostias para coger el primer cajón... La única premisa que tienen en el departamento de contabilidad de estos equipos es... 'que todo parezca legal'.... pero el dinero no puede ser un impedimento.
La situación de los equipos ingleses... es muy diferente. Quizás es moralmente la mas adecuada, pero no es la necesaria para ganar (precisamente en la premier están haciendo justo todo lo contrario).
Y con esto y un bizcocho... Hasta mañana a las chocho.
Pd: Los señores de Mclaren no quieren perder dinero... y fernando que no sabe ya donde poner el logo de kimoa para que le salga mas o menos rentable la pasta que les perdona. Yo en 2007 decía que el equipo a ir era Red Bull.
Tenían unas instalaciones cojonudas, estaba Newey haciendo un equipazo a golpe de talonario y a Dietrich-Mateschitz dispuesto a soltar la pasta que fuese y tener 2 equipos simplemente por ser los mejores y el retorno publicitario implícito.
Para mí era evidente.
Si Dietrich hubiese aceptado un año, Fernando se hubiese quedado 2 por la jugada de Kimi en Ferrari. Y si Fernando hubiese pilotado el RB5, no se habría ido.
Para mí Mclaren es el 4° equipo. Nunca van a hacer un coche como Red Bull. Nunca.
Renault es el tercer motor, con suerte nos quedamos casi igual en carrera que Ferrari y Mercedes después de Canadá, pero en calificación nos seguirán sacando 20-25 CV.
Ahora son unos 55 dicen, más 10 a así que no han podido usar todavía desde mitad de la recta por problemas en el TC y MGUH.
65 CV en este circuito son unas 8-9 décimas en calificación.
Estaríamos a 2 décimas de Kimi, a 5 de Vettel y a 7 de la pole.
Con el morro recién estrenado, los neumáticos sin comprender porque eran nuevos y la mitad de presupuesto.
Evidentemente a igualdad de motor, la pole sería de Verstappen o Ricciardo.
Yo no veo botella, ni vaso, ni hostias.... Veo datos y los comento.
Cuarto equipo por presupuesto y estamos en principio de proyecto.
Aún así, el rendimiento dentro de poco será parejo a Ferrari,por chasis.
De Red Bull a 9 décimas en calificación, creo que una es motor, un par de ellas afinar evolución.
Para Canadá espero estar a 6.
Esperaba menos que eso para aquí, pero resulta que Red Bull en vez de mejorar un par de décimas a mejorado cinco y nosotros en vez de segundo y medio, poco más de un segundo.
Segun tus datos, cuando lucharemos por el campeonato?
Entre 2019 y nunca.
Para luchar en 2019 tenemos que estar antes de verano a unas 5 décimas de Red Bull en calificación.
En la segunda mitad de temporada se debería reducir más.
Para 2019 Renault debería tener una PU similar en rendimiento a Ferrari y Mercedes en carrera. Con la eliminación de la limitación de combustible será más sencillo.
Y las normas aerodinámicas deberían ser aplicadas con rigurosidad. Y creo que Ross Brawn velará para que así sea.
Ese objetivo de 5-6 décimas era para Australia. Estamos a 9 de Red Bull 5 GPs después.
Puede ser nunca. Pero puede ser 2019.
¿Cuando será campeón de nuevo Ferrari o Red Bull?
Galleguismo en estado puro... Así también acierto yo.
Yo no he dicho campeón!!! He dicho luchar por el mundial!!!!
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fererari lleva a vettel a los test y red-bull a vesrtappen ,, XDDDDDD
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(14-05-2018, 18:22)NachoBcn escribió: (14-05-2018, 17:22)ethernet escribió: (14-05-2018, 17:08)NachoBcn escribió: (14-05-2018, 16:54)ethernet escribió: (14-05-2018, 15:48)NachoBcn escribió: Muchas discusiones. Casi todas hablando de lo mismo, pero desde puntos de vista diferentes. De ahí el no ponerse de acuerdo.
Unos ven la botella medio llena. Otros medio vacía. Lo primero que deberíamos delimitar es... ¿QUE es la botella?
Para algunos la botella es 'ver' progresión en mclaren. Si eso es 'la botella'... pues ya está. Objetivo conseguido. No está medio llena. Está completa.
Ahora bien. Hay otros que creemos que 'la botella' es LUCHAR POR EL CAMPEONATO. Con lo cual, es mas que evidente, que la botella está medio vacía. La pregunta entonces es... Cuanto va a tardar en llenarse? Esta pregunta está bien, porque nadie la responde. Muchos datos concretos sobre cuanto y como hemos progresado, pero ninguna estimación de cuando llegariamos al 'objetivo', repito, luchar por el campeonato.
Me cambio el pijama de ingeniero de sofá y me pongo el de.. ejecutivo de mierdha.
Os voy a decir bien claro cual es la situación desde la altura...
En esta F1 de la era Bernie y post-Bernie... SE VIENE A PERDER DINERO!!!! Mientras mclaren quiera 'HACER NEGOCIO' con el mundo de la competición... al menos en F1 van a palmar. No solo tenemos la situación de Mclaren y Williams. Tanto Renault como Ferrari han pasado por esas épocas. Y han caído en el mismo problema. Además, precisamente por estos equipos, tenemos la respuesta a la pregunta de antes (cuanto se puede tardar en llenar la botella)
La única excepción a esta regla inviolable, es que no existieran otros equipos, que estén dispuesto a hacer eso mismo. Pero claro. Ahora no solo hay uno. HAY 3!!! Tanto Mercedes como RB como Ferrari desde el mandato de Marchionne... han impuesto esta filosofía en sus equipos. Y son los 3 que se están dando de ostias para coger el primer cajón... La única premisa que tienen en el departamento de contabilidad de estos equipos es... 'que todo parezca legal'.... pero el dinero no puede ser un impedimento.
La situación de los equipos ingleses... es muy diferente. Quizás es moralmente la mas adecuada, pero no es la necesaria para ganar (precisamente en la premier están haciendo justo todo lo contrario).
Y con esto y un bizcocho... Hasta mañana a las chocho.
Pd: Los señores de Mclaren no quieren perder dinero... y fernando que no sabe ya donde poner el logo de kimoa para que le salga mas o menos rentable la pasta que les perdona. Yo en 2007 decía que el equipo a ir era Red Bull.
Tenían unas instalaciones cojonudas, estaba Newey haciendo un equipazo a golpe de talonario y a Dietrich-Mateschitz dispuesto a soltar la pasta que fuese y tener 2 equipos simplemente por ser los mejores y el retorno publicitario implícito.
Para mí era evidente.
Si Dietrich hubiese aceptado un año, Fernando se hubiese quedado 2 por la jugada de Kimi en Ferrari. Y si Fernando hubiese pilotado el RB5, no se habría ido.
Para mí Mclaren es el 4° equipo. Nunca van a hacer un coche como Red Bull. Nunca.
Renault es el tercer motor, con suerte nos quedamos casi igual en carrera que Ferrari y Mercedes después de Canadá, pero en calificación nos seguirán sacando 20-25 CV.
Ahora son unos 55 dicen, más 10 a así que no han podido usar todavía desde mitad de la recta por problemas en el TC y MGUH.
65 CV en este circuito son unas 8-9 décimas en calificación.
Estaríamos a 2 décimas de Kimi, a 5 de Vettel y a 7 de la pole.
Con el morro recién estrenado, los neumáticos sin comprender porque eran nuevos y la mitad de presupuesto.
Evidentemente a igualdad de motor, la pole sería de Verstappen o Ricciardo.
Yo no veo botella, ni vaso, ni hostias.... Veo datos y los comento.
Cuarto equipo por presupuesto y estamos en principio de proyecto.
Aún así, el rendimiento dentro de poco será parejo a Ferrari,por chasis.
De Red Bull a 9 décimas en calificación, creo que una es motor, un par de ellas afinar evolución.
Para Canadá espero estar a 6.
Esperaba menos que eso para aquí, pero resulta que Red Bull en vez de mejorar un par de décimas a mejorado cinco y nosotros en vez de segundo y medio, poco más de un segundo.
Segun tus datos, cuando lucharemos por el campeonato?
Entre 2019 y nunca.
Para luchar en 2019 tenemos que estar antes de verano a unas 5 décimas de Red Bull en calificación.
En la segunda mitad de temporada se debería reducir más.
Para 2019 Renault debería tener una PU similar en rendimiento a Ferrari y Mercedes en carrera. Con la eliminación de la limitación de combustible será más sencillo.
Y las normas aerodinámicas deberían ser aplicadas con rigurosidad. Y creo que Ross Brawn velará para que así sea.
Ese objetivo de 5-6 décimas era para Australia. Estamos a 9 de Red Bull 5 GPs después.
Puede ser nunca. Pero puede ser 2019.
¿Cuando será campeón de nuevo Ferrari o Red Bull?
Galleguismo en estado puro... Así también acierto yo.
Yo no he dicho campeón!!! He dicho luchar por el mundial!!!! Yo espero luchar por carreras ya a final de año. Luchar por el mundial en 2019.
Y no me toques los cojones, que llevo dando opiniones directas desde siempre.
También es cierto que esto de ahora, era lo que esperaba para los tests de pretemporada.
Un coche innovador, con recorrido y a una distancia razonable.
Vamos con esos meses de retraso.
Para mi la pretemporada es este GP y los 4 dias de tests que vienen.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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