Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7. GP CANADA 2018
Si se va no vuelve, ya no es un chaval y con casi 40 difícilmente lo llamaría un equipo puntero.

Esto se acaba y muy malamente. Estamos en tercer peor coche y con pocos visos de mejorar.

Renault este año hace algún podio seguro, se les ve que van en franca progresión, y Mclentos pues ya vemos, con peoras yendo para atrás, y no hablamos de Redbull con el mismo motor.

Mclaren equipo venido a menos que para el año que viene sin Fernando peleará por no ser último con Willians y Sauber.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder
(09-06-2018, 21:58)alonano2011 escribió: Yo lo del año sabático no lo compro. Estoy convencido de que cuando se vaya lo hará definitivamente.
Muy triste lo de mclaren...me recuerda demasiado a wiliams y la pena es no ver al hij...ta de Dennis postrado en una silla de ruedas.
Ale a dormir la frustración se ha dicho.

La verdad es que yo jamás entendí como se pudo volver junto a Ron, pero claro yo de la misa la mitad se nada más, pero yo que ví en los medios, el peor y el que más le perjudicó en su carrera fué Dennis.
Responder
Cada cual con su gusto y teoría, pero yo si veo que se vaya a paseo dos años y luego regrese si ve factible que puede morder algo. Pero esta situación ya no se sostiene, porque lo de honda luego de un tiempo al menos daba "risa" pero esto ya es de una languidez infumable, no creo que quiera seguir así.
Responder
(09-06-2018, 20:18)NachoBcn escribió: tomar nota para los proximos libres que veamos. Que en los L1 nos creemos que vamos vamos a hacer podio.

ok tomo nota, gracias
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
Que lo mismo mañana carrerón y nos volvemos todas locas, pero ya no es plan...
Responder
Aun teniendo en cuenta que este circuito no nos conviene, que fer en la última vuelta tuvo "algo" en el sector 3... que alguien me explique :
Ayer con coches cargados estábamos en una buena media en comparación con los demás.
Hoy con coches descargados ... todos los coches mejoran menos el nuestro
Es decir que no tenemos más ritmo descargados que cargados... a eso mi única neurona no le encuentra explicación
Mientras tanto, vettel diciendo que hoy su coche a cada vuelta, mejor (batió el récord de la pista 2 veces)

Madrilès si me contestas que sea con algo coherente, que de verdad, después de tantos años de F1 y de conducción de coche de calle, esto no lo comprendo.


Responder
Pues claro que lo vimos todos o casi todos, pero es muy difícil creer que un equipo histórico como Mclaren pudiera ser tan inoperante.

Aunque tristemente ha sido así, y posiblemente Honda no evolucionó bien ese motor por culpa de la inutilidad demostrada de este equipucho en vías de desmantelamiento.

Estoy seguro que para el año que viene Honda tendrá un buen motor, tan bueno como el de Mercedes o Ferrari, y eso lo vamos a confirmar pronto cuando Redbull firme con ellos.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder
"Nuestro ritmo en Australia no fue un sueño, fue real en la carrera, y sabemos que mañana tendremos mejor ritmo que a una vuelta. Debemos entender por qué hemos sido lentos hoy y hacer algunas preguntas a la fábrica. Como todos nosotros en el muro de ingenieros, siendo honesto, estoy asombrado y debemos entender lo que ha sucedido", concluye Boullier.

GP Bahrein 2018, tras el doble KO de Mclaren en Q2. Hoy no han escenificado la crisis con una reunión nocturna pero el problema ha sido el mismo.
Responder
(09-06-2018, 22:13)ldg escribió: Aun teniendo en cuenta que este circuito no nos conviene, que fer en la última vuelta tuvo "algo" en el sector 3...    que alguien me explique :
Ayer con coches cargados estábamos en una buena media en comparación con los demás.
Hoy con coches descargados ... todos los coches mejoran menos el nuestro
Es decir que no tenemos más ritmo descargados que cargados... a eso mi única neurona no le encuentra explicación
Mientras tanto, vettel diciendo que hoy su coche a cada vuelta, mejor (batió el récord de la pista 2 veces)

Madrilès si me contestas que sea con algo coherente,  que de verdad, después de tantos años de F1 y de conducción de coche de calle,  esto no lo comprendo.

Fácil, caemos en el error de pensar que todos incluidos nosotros guardan algo y al final nosotros no guardamos nada o los demás guardan mucho más que nosotros.
Además ya se comentó que McL solo usaba los más blandos. Tampoco se sabe que están haciendo o probando los equipos.
No es el primer GP en el que pasa esto... y esque es lógico. LLevamos toooodo el año a un mundo y ahora, de repente y por milagro se cree que vamos a estar a medio segundo...
Responder
(09-06-2018, 22:13)ldg escribió: Aun teniendo en cuenta que este circuito no nos conviene, que fer en la última vuelta tuvo "algo" en el sector 3...    que alguien me explique :
Ayer con coches cargados estábamos en una buena media en comparación con los demás.
Hoy con coches descargados ... todos los coches mejoran menos el nuestro
Es decir que no tenemos más ritmo descargados que cargados... a eso mi única neurona no le encuentra explicación
Mientras tanto, vettel diciendo que hoy su coche a cada vuelta, mejor (batió el récord de la pista 2 veces)

Madrilès si me contestas que sea con algo coherente,  que de verdad, después de tantos años de F1 y de conducción de coche de calle,  esto no lo comprendo.

Pero princesa, cómo se te ocurre pedirme que diga algo coherente.

Es que además sencillamente he flipado. Exactamente donde ha quedado Renault pensaba que iba a estar McLaren.

Y mira tú...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)