Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7. GP CANADA 2018
Pues a mi me da que la han cagado
Dando por hecho que estábamos para Q3, han tocado algo en el coche para no generar tanto graining con los hiperblandos.
Es solo una teoria, pero es que sino no lo entiendo,
Ya se q a toro pasado... pero a lo mejor como estan las cosas, nos iría mejor clasificar q2 y elegir neumaticos, que no estar hipotecando las carreras con la obsesión de una Q3 sobrevalorada, por que es una Q3 con los primeros 6 coches ya definidos antes de empezarla.
En fin he mirado el tiempo y nada raro, a disfrutar de la carrera y esperar otro/s golpe de buena suerte, porque de la mala vamos sobrados
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
These are final LAPS.

MATE.

Creo que entendereis a lo que me refiero.

Asi empezo y asi Termina.
PAPAYA POWER.
Responder
Aún hay gente que busca explicación... cuando como para casi todo la respuesta más sencilla es la correcta.

Es coche es un mojón como una catedral.

Le ha limpiado y salvado la cara Alonso y ya está.

No saben aprovechar el motor, porque este ya no es Honda. El tamaño de la chimenea como fuente de admisión del turbo puede tener algo que ver. Pero ellos emperrados en una chimenea mini, por cierto la misma desde hace 2,5 años.

El coche tracciona de pena no, lo siguiente, en este GP no me he fijado pero en Barcelona el Sauber traccionaba mucho mejor, eso es muy triste...

Las suspensiones que supuestamente eran tan buenas e innovadoras. Nada de nada expectativas creadas y ganas de que el coche corra nada más, ves las del resto de equipos y tienen soluciones más inteligentes e innovadoras. Me estoy refiriendo a otros equipos fuera del top 3, FI, Haas o especialmente Toro Rosso.

Quizás donde el coche se salve algo es en frenada, pero vamos destaca tampoco es el mejor.

En agarre mecánico y demás, el coche es un truño. Genera drag, sí, seguro y segurísimo. Seguramente sea interno aunque da un poco igual, no corre bajo ninguna situación.

En aerodinámica, se podría librar, pero no. Es un coche por fascículos, sin ideas y sin conceptos claros. Un Morro después de 2 años, mismo alerón trasero desde 1,5, chimenea 2,5... etc. Aún así es de lo mejor de este coche.

Y volviendo a los agujeros... recuerdo que apararecieron en los test por unos problemas que supuestamente solucionaron... y una mieeerda. Así de claro, aquí en Canadá el coche ha vuelto a tener el mayor número de agujeros posible... es trisitisimo. Y nos quejábamos del rosca chapa de Ferrari...

Evoluciones... una cada 3 meses... lo normal... Fijaros en Renault y para cada GP trae algo, FI después de un inicio complicado también, hasta Haas por no hablar de los equipos top. Y que no me venga nadie con los RW y FW que todos los cambian en función del circuito.

En definitiva, McLaren es un equipo sin recursos, ideas y sobre todo parece que dinero para paliar todos estos problemas...

Un coche que no corre, no tracciona, no va bien en curva lenta, ni curva media... y que además no cuida neumáticos ni los calienta bien.

Si queréis seguir buscando otras explicaciones... quizás no las encontréis.

Saludos y a encomendarnos en el talento del más grande, porque a pesar de todo nos dará un carreron en su GP 300, yo no me lo pierdo
Responder
Se nos rompió el amor
De tanto usarlo
De tanto loco abrazo
Sin medidas
De darnos por completo
A cada paso
Se nos quedo en las manos

Un buen dia

Zak y Boullier de Karaoke.

Ánimo señores.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Igual en McLaren tendrían que empezar a plantearse cambiar de negocio. Bored

Williams gana y McLaren sube al podio en la carrera de balsas.

http://soymotor.com/noticias/williams-ga...sas-950255
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
Responder
Sobre la Q de mclaren.

Yo no descarto ninguna posibilidad.

En la FIA siguen teniendo cruzado a Fer (y lo seguira estando mientras esten Todt y Whiting) y este gp es una fecha señalada para fer.

Por otro lado. McLaren ya ha demostrado esa tendencia de empezar aparentemente bien e ir para abajo a medida que pasa el finde (para abajo en relacion a sus oponentes).

Sin embargo aqui parece un poco mas exagerado. Por eso preguntaba ayer cual fue el mejor tiempo de los McLaren en los L.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
Desde luego lo que ha pasado desde Fp2 no es ni medio normal. Y el estado Zen de Fernando tampoco. Bueno lo que es seguro es que para su GP número 300 saldrá on fire.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Parece probable qué la tónica general sea una estrategia a dos paradas.
McLaren intentará ir a una.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Hombre , yo entendería el tema conspiranóico si hubiera una remota posibilidad de algo pero tocarle el coche para que...¿ no haga 7°? .
No tiene sentido.
Esta es la septima carrera creo y es el momento de, en mi opinión , de llamar a las cosas por su nombre y de , agotado el plazo de "cortesía" , decirle a Mclaren ¡¡ menudo truño de coche !!
Dicho esto , con Fernando a muerte pero basta de paños caliente. Y en vista de los cambios que se avecinan (otra vez) lo mejor sería centrarse en el coche del año que viene (otra vez). ¿Que qué les contamos a los patrocinadores ? Pues de eso que se encargen el genio del marquetin y el señor Boulier , si es que este último termina el año en la empresa.
Salud compadres.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
Ese hombre que tu ves ahi­
que parece tan galante
tan atento y arrogante
lo conozco como a ma­

Ese hombre que tu vas ahi
que aparenta ser divino
tan amable y efusivo
solo sabe hacer sufrir

Es un gran necio,
un estupido engrei­do,
egoi­sta y caprichoso,
un payaso vanidoso,
inconsciente y presumido,
falso, enano, rencoroso,
que no tiene corazon

Lleno de celos
sin razones ni motivos
como el viento impetuoso,
pocas veces carinoso
inseguro de si mismo , soportable como amigo,
insufrible como amor

Ese hombre que taº ves aha­
que parece tan amable,
dadivoso y agradable
lo conozco como a ma­

Ese hombre que taº ves aha­
que parece tan seguro
de pisar bien por el mundo
sa³lo sabe hacer sufrir

Es un gran necio,
un estaºpido engrea­do,
egoa­sta y caprichoso,
un payaso vanidoso,
inconsciente y presumido,
falso, enano, rencoroso,
que no tiene coraza³n

Lleno de celos
sin razones ni motivos
como el viento impetuoso,
pocas veces caria±oso,
inseguro de sa­ mismo,
soportable como amigo,
insufrible como amor

Es un gran necio,
un estaºpido engrea­do,
egoa­sta y caprichoso,
un payaso vanidoso,
inconsciente y presumido,
falso, enano, rencoroso,
que no tiene coraza³n

Lleno de celos
sin razones ni motivos
como el viento impetuoso,
pocas veces caria±oso,
inseguro de sa­ mismo,
soportable como amigo,
insufrible como amor

Fernando Alonso de karaoque,, dedicado a los VIP de la Fórmula 1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)