Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7. GP CANADA 2018
(10-06-2018, 17:24)EduxTM escribió: Lo que entiendo de Boullier de "evolucionar" el coche, es más bien probarse a sí mismos capaces de detectar y "corregir" problemas serios. Con corregir me refiero más bien a que ante un problema, ser capaces de implementar algo que de soluciones y no rompa otras cosas; vamos los que viene siendo "no ir perdidos".
Pero que ya pueden decir misa, eso no lo van a arreglar este año ni si viene la Santa María de los Euros y les meten 300M extra. Es que me viene a la cabeza cierto Ferrari de 2011, problemas crónicos de tracción y una suspensión que no acababa de funcionar Confused

El problema es que hay que tomar decisiones y no sé si quien las debe tomar merece estar más tiempo tomándolas. Si fuera uno de los capo de Mclaren cortaría cabezas.
Responder
Estamos en el Wok-in....
Responder
(10-06-2018, 17:40)Pablo escribió: Estamos en el Wok-in....
6/4. 6/3. 5/2. 11amos

Envoyé de mon Tommy2 Plus en utilisant Tapatalk
Responder
Lo mismo al que echaron no tenía tanta culpa...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
Madre mia Nadal, que bárbaro.

Menos mal que aquí la Fia no manda. Bueno, ni la fia, ni la madre que lo parió..
[Imagen: enano.jpg]
Responder
Yo creo que sí, esto no es Ferrari donde tardaron en echar a Tombazis bastente y se quitaron de encima a Aldo Costa que luego triunfó en Mercedes.

Algo me dice que en cuestión de semanas vamos a ver más notícias por parte de McLaren de más restructuraciones. Pero bueno, para el caso ya da igual, hasta 2021 ese equipo no se come un torrao. Veremos a ver si aguantan hasta entonces...
Edux ™
Responder
Fernando dijo que sabe que acabará el año luchando del 7 al 12.... Y ya está.

A principio de año tenia otras expectativas, y acabaron echando de forma fulminante a Tim Goss.

El coche tiene carencias y no son fácilmente solucionables. Hasta ahora podíamos mantener una esperanza, pero tras la cagada de Mónaco y lo de ayer, está claro que el coche no va mecánicamente, no tracciona.

En McLaren queda la Indy.

Si quiere el tercero en F1, será en otro equipo o en 2021 en McLaren con otro motorista y tras una reestructuración profunda.

Ver como hace magia con lo que tiene es lo que queda.

Y LeMans y en 2019 la Indy.

Y regresar a por el 3° si le quedan ganas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Aloluismísmo a tope...

#300
Responder
Que el coche de este año no chutaba se vio muy prontito, en cuanto no se entraba ni en Q3.

Los resultados con Renault no están tan lejos de los logrados con Honda, así que con eso está todo dicho en relación a cómo es el coche de bueno o malo.

Pero Alonso sabe que en la era híbrida, sin estar en Mercedes y habiéndose ido él de Ferrari, no se puede luchar por el título. No hay más.

Mientras llega el cambio de 2021, pues a intentar conseguir lo que le falta de la triple corona y ganar lo que pueda en otras categorías.


Yo pensaba que Fernando se daría una última oportunidad con Renault, pero viendo la asociación que ha creado entre McLaren y Kimoa, me da que ni eso.

Este año intentar ganar el mundial de resistencia y las 24 horas de Lemans.
El que viene intentar ganar la Indy Car Series y las 500 millas de Indianapolis.

Eso nos lanza a 2020.

Si mientras tanto correrá en F1, eso ya es más difícil porque Alonso ya no tiene 20 años para estar todos los fines de semana viajando, compitiendo, horas y horas, etc, con la paliza que es eso para el cuerpo.

Me queda la duda de si en 2021 volverá a la F1. Yo creo que si. Un último intento de ganar el tercero.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(10-06-2018, 18:51)payoloco escribió: Los resultados con Renault no están tan lejos de los logrados con Honda, así que con eso está todo dicho en relación a cómo es el coche de bueno o malo.

A qué te refieres con que no están tan lejos?

están lejísimos!, con cualquier año que se los compare...!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 60 invitado(s)