Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11. GP ALEMANIA 2018
McLaren está en deuda con Fernando Alonso, debe encontrar el factor X que hace a un bólido competir por un mundial de Fórmula 1.
Responder
4 cientos mensajes no leidos por primera vez y la carrera sin saber nada ,, ahpra me la veo y despues leere en diagonal descendente ,,



saludos
Responder
(23-07-2018, 18:30)Pepetrov escribió:
(23-07-2018, 17:30)amperimetro escribió: ¿Nadie dice nada de que tras SC, perdamos dos vueltas cuando se supone que te tienes que desdoblar y estar en la misma vuelta que el primero cuando se relanza la carrera ?

A lo mejor es que yo no me entero....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Antes del Safety-car Alonso tenia 2 vueltas perdidas con la cabeza.  En el momento que Charlie autorizó a los doblados pasar a los coches de cabeza,  Alonso y el resto de doblados no consiguieron llegar de nuevo al pelotón ya que la carrera se relanzó antes de que llegasen. Con la pista delicada seguramente haría falta una vuelta más del Safety

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Es imposible que fernando (y leclerc, que fueron totalmente en la desgracia) llevaran 2 vueltas perdidas antes del SC. Yo no tengo claro que pasó. Pero se que la vuelta la perdieron por el SC. Lo que si que pienso es que fue por lo que dices que no se pudieron desdoblar.
Responder
(23-07-2018, 16:56)ethernet escribió:
(23-07-2018, 16:30)NachoBcn escribió:
(23-07-2018, 14:32)ethernet escribió:
(23-07-2018, 13:51)Killerpaint escribió: Y nada, a ver si es verdad que para Hungría hay un gran paquete de actualizaciones y se ven modificaciones en el auto. Lo mismo han leído a Ethernet y nos traen  una chimenea como la del Titanic.
Andan a vueltas con bujeros, branquias, tapas motor más amplias, etc.... Pero siguen siendo los de la chimenea menor y los que más pierde.en calificación  con un uso de MGU-H y modos agresivos patético.

En los audios de FP2 Fernando dice que necesita una vuelta, que no han llenado ni media batería.....2 MJ o menos entre MGU-K y MGU-H... . Es un circuito corto, pero para mi es una confirmación de que el MGU-H lo usan capado porque se les recalienta....

Espero que para Hungría o tras el verano veamos un cambio real en cuanto a empaquetado y refrigeración..... Algo que explique por qué echaron a Tim Goss y por qué somos tortugas en calificación y en carrera no.

En las radios que ha puesto el compi, he escuchado que fernando hablaba constantemente de hacer 2 vueltas para cargar baterías. Y luego decía que tampoco podia tirar en esa vuelta porque tenía solo media batería. 

Me he quedado un poco a cuadros. Eso no era un problema del motor honda?
El Honda de 2016 era excelente en cuanto a ERS, en 2017 un truño y frágil.. . 

El Renault no tiene ningún problema en Red Bull y Renault, así que hay algo en ese coche que impide sacarle todo el jugo al MGUH.

Desde los tests hay signos en el mismo sentido.

Ya sabes mi opinión. Hasta que no pongan una chimenea como los demás seguiremos siendo tortugas sin poder usar modos agresivos ni recargar fuerte en carrera con el MGU-H.

Es imposible que sean tan gilipollllas de asumir tener que dar 2 vueltas para cargar baterias, por el hecho de tener una chimenea menor. 

IMPOSIBLE!!!!
Responder
Buenas noches Safety's!

Nuevo sermón de Lobato

https://youtu.be/BBdPX1jGIf8

Sobre el accidente de Vettel: ¿Creéis que pudiera haber salido de la puzolana marcha atrás, tal y como sugiere Lobato?

https://youtu.be/nU5HG14_1Sk

Mi punto de vista: Con esa puzolana y marcha atrás de ninguna manera

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
(23-07-2018, 21:49)NachoBcn escribió:
(23-07-2018, 18:30)Pepetrov escribió:
(23-07-2018, 17:30)amperimetro escribió: ¿Nadie dice nada de que tras SC, perdamos dos vueltas cuando se supone que te tienes que desdoblar y estar en la misma vuelta que el primero cuando se relanza la carrera ?

A lo mejor es que yo no me entero....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Antes del Safety-car Alonso tenia 2 vueltas perdidas con la cabeza.  En el momento que Charlie autorizó a los doblados pasar a los coches de cabeza,  Alonso y el resto de doblados no consiguieron llegar de nuevo al pelotón ya que la carrera se relanzó antes de que llegasen. Con la pista delicada seguramente haría falta una vuelta más del Safety

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Es imposible que fernando (y leclerc, que fueron totalmente en la desgracia) llevaran 2 vueltas perdidas antes del SC. Yo no tengo claro que pasó. Pero se que la vuelta la perdieron por el SC. Lo que si que pienso es que fue por lo que dices que no se pudieron desdoblar.
Alonso entra en la vuelta 31, en el paso por la 32 ya está doblado
Le ponen intermedias en la 43, y vuelve a entrar en la 47, en la 48 ya tiene las dos vueltas de retraso.
Compara el vuelta a vuelta del Ferrari de Vettel con el McLaren (vueltas 32 a 48), ahí está la explicación.
Entre las dos paradas extra, las vueltas con las intermedias y el ritmo con banderas azules se pueden sacar los 78 segundos para acabar con dos vueltas perdidas.[Imagen: 7bbc7179b4cba1501a45e5762565fe01.jpg][Imagen: 4c697a73ae3266dc06e35340c5732920.jpg][Imagen: 2c23dec14a7d1c5ccc91f5e136d6d642.jpg]
Responder
Claro, el tema es que yo hablaba que un momento dado en la retransmision, en el rotulo de los tiempos, fernando iba penultimo y ponia que el tiempo al siguiente coche, que no se si era Gasly, era 1 minuto y pico. Pero en ese momento ya lo habían doblado.

Pero por otro lado, si lo que dices tu fuera cierto, en algun momento en el rotulo pondría "2L".... y eso no me suena de nada de haberlo visto.

No se, yo la verdad es que durante la carrera, me perdí y no entendía como fernando había perdido tantas posiciones y sobre todo, tanto tiempo. Y tengo la teoría que, aparte de lo que perdio con los intermedios, es que el SC le pilló a contrapié y ademas no se pudo desdoblar.
Responder
[Imagen: 33p6983.jpg]
Responder
(23-07-2018, 21:59)NachoBcn escribió:
(23-07-2018, 16:56)ethernet escribió:
(23-07-2018, 16:30)NachoBcn escribió:
(23-07-2018, 14:32)ethernet escribió:
(23-07-2018, 13:51)Killerpaint escribió: Y nada, a ver si es verdad que para Hungría hay un gran paquete de actualizaciones y se ven modificaciones en el auto. Lo mismo han leído a Ethernet y nos traen  una chimenea como la del Titanic.
Andan a vueltas con bujeros, branquias, tapas motor más amplias, etc.... Pero siguen siendo los de la chimenea menor y los que más pierde.en calificación  con un uso de MGU-H y modos agresivos patético.

En los audios de FP2 Fernando dice que necesita una vuelta, que no han llenado ni media batería.....2 MJ o menos entre MGU-K y MGU-H... . Es un circuito corto, pero para mi es una confirmación de que el MGU-H lo usan capado porque se les recalienta....

Espero que para Hungría o tras el verano veamos un cambio real en cuanto a empaquetado y refrigeración..... Algo que explique por qué echaron a Tim Goss y por qué somos tortugas en calificación y en carrera no.

En las radios que ha puesto el compi, he escuchado que fernando hablaba constantemente de hacer 2 vueltas para cargar baterías. Y luego decía que tampoco podia tirar en esa vuelta porque tenía solo media batería. 

Me he quedado un poco a cuadros. Eso no era un problema del motor honda?
El Honda de 2016 era excelente en cuanto a ERS, en 2017 un truño y frágil.. . 

El Renault no tiene ningún problema en Red Bull y Renault, así que hay algo en ese coche que impide sacarle todo el jugo al MGUH.

Desde los tests hay signos en el mismo sentido.

Ya sabes mi opinión. Hasta que no pongan una chimenea como los demás seguiremos siendo tortugas sin poder usar modos agresivos ni recargar fuerte en carrera con el MGU-H.

Es imposible que sean tan gilipollllas de asumir tener que dar 2 vueltas para cargar baterias, por el hecho de tener una chimenea menor. 

IMPOSIBLE!!!!

No son gilipollas, es un coche nuevo.... Por eso Goss está fuera. 

Poner una chimenea es peso arriba, nuevos conductos, nuevo plenum, probablemente redistribución y variacion de radiadores, etc.... 

Eso te cambia el centro de fuerzas, el reparto de pesos, modifica la aerodinámica,..... Es una cagada enorme y por eso han echado al responsable.

Este año o el que viene veremos ese cambio.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Con el SC pudo quitarse una vuelta de las dos.
En las conversaciones de radio tratan el tema, pero el ingeniero le avisa que relanzarán antes de poder quitarse la segunda vuelta perdida.
Lo del minuto y algo de distancia con el siguiente recuerdo haberlo visto respecto a Vandoorne dorsal 2 (vuelta 58), antes las distancias eran con Leclerc dorsal 16 que iba también con dos vueltas perdidas.[Imagen: 6e052d9b870870e97a27351489498271.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 145 invitado(s)