Mensajes: 14,310
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
Ya me he visto la última carrera de la Indy car que ha puesto Alcañiz (gracias tron).
A destacar:
- los coches suenan como dios manda coño! Cuando sacan la toma de la cámara pegada al muro, que pasan los coches a un metro y va sonando el bufido de cada coche, se te pone la piel de gallina de la pastilla a la que van. Es decir, lo que tiene que ser. Te tiene que transmitir sensación(es) de velocidad, y la Indy lo hace y con creces.
- me molan los pit stops. Son más básicos, y molan. Ver a los coches salir picando rueda mientras un mecánico empuja el coche por detrás, creo que nuevamente, es la esencia de las carreras. Son tonterías, pero todo suma.
- no sé cuantos óvalos hay en el calendario, pero definitivamente vamos a tener que acostumbrarnos a esto. Quizá sea lo que más nos cueste de asimilar.
- hay bastante incertidumbre sobre quién ganará la carrera, eso tb mola.
- en caso de accidente las asistencias salen cagando leches. Me atrevería a decir que tardan bastante menos en llegar al coche accidentado que en la F1, de largo.
Y de momento esas son mis impresiones del cambio de chip que vamos a tener que hacer.
Creo que transmite más adrenalina porque transmite más sensación de velocidad. Las carreras están más abiertas a posibles ganadores.
Y quizá como contra que podamos llegar a cansarnos de correr en óvalos.
Pero creo que lo vamos a gozar mucho.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 126
Temas: 2
Registro en: Aug 2011
Parece que Brown le ha confirmado a Albert Fabrega el test en Alabama el día 5. Con un Andretti según comenta, me pregunto si será con un Andretti-Honda o con el Frankenstein Harding-Chevrolet-Andretti-McLaren ese que se comentó. Pero vaya que lo importante es que el test se viene confirmando.
Sobre carreras de este año que recomiendo.. pues además de S. Louis, que por cierto, ya está subida entera en Youtube, se me ocurren; Mid-Ohio, Long Beach, Toronto, Alabama, Iowa, Road America, San Petersburgo.. todas disponibles en el Youtube oficial de la IndyCar.
Mensajes: 8,770
Temas: 19
Registro en: Sep 2010
Esta es la relacion ovalos/circuitos que tiene la temporada en curso de la IndyCar 2018:
1 Circuito callejero de San Petersburgo, San Petersburgo Circuito
2 Phoenix International Raceway, Avondale Óvalo
3 Circuito callejero de Long Beach, Long Beach Circuito
4 Barber Motorsports Park, Leeds Circuito
5 Indianapolis Motor Speedway Road Course, Speedway Circuito
6 Indianapolis Motor Speedway, Speedway Óvalo
7 i 8 The Raceway at Belle Isle Park, Detroit Circuito
9 Texas Motor Speedway, Fort Worth Óvalo
10 Road America, Elkhart Lake Circuito
11 Iowa Speedway, Newton Óvalo
12 Exhibition Place, Toronto Circuito
13 Mid-Ohio Sports Car Course, Lexington Circuito
14 Pocono Raceway, Long Pond Óvalo
15 Gateway Motorsports Park, Madison Óvalo
16 Portland International Raceway, Portland Circuito
17 Sonoma Raceway, Sonoma Circuito
En total son 17 carreras, 11 en circuito i 6 en ovalo...
Mensajes: 749
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(31-08-2018, 11:41)payoloco escribió: Ya me he visto la última carrera de la Indy car que ha puesto Alcañiz (gracias tron).
A destacar:
- los coches suenan como dios manda coño! Cuando sacan la toma de la cámara pegada al muro, que pasan los coches a un metro y va sonando el bufido de cada coche, se te pone la piel de gallina de la pastilla a la que van. Es decir, lo que tiene que ser. Te tiene que transmitir sensación(es) de velocidad, y la Indy lo hace y con creces.
- me molan los pit stops. Son más básicos, y molan. Ver a los coches salir picando rueda mientras un mecánico empuja el coche por detrás, creo que nuevamente, es la esencia de las carreras. Son tonterías, pero todo suma.
- no sé cuantos óvalos hay en el calendario, pero definitivamente vamos a tener que acostumbrarnos a esto. Quizá sea lo que más nos cueste de asimilar.
- hay bastante incertidumbre sobre quién ganará la carrera, eso tb mola.
- en caso de accidente las asistencias salen cagando leches. Me atrevería a decir que tardan bastante menos en llegar al coche accidentado que en la F1, de largo.
Y de momento esas son mis impresiones del cambio de chip que vamos a tener que hacer.
Creo que transmite más adrenalina porque transmite más sensación de velocidad. Las carreras están más abiertas a posibles ganadores.
Y quizá como contra que podamos llegar a cansarnos de correr en óvalos.
Pero creo que lo vamos a gozar mucho.
Yo creo que fuera de los óvalos notaremos la falta de velocidad respecto a los F1, aun así el sonido ayuda como bien dices.
Mensajes: 5,221
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Y cuánto duran las carreras?
Mensajes: 8,770
Temas: 19
Registro en: Sep 2010
31-08-2018, 12:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-08-2018, 12:23 por Monza06.)
Mensajes: 8,770
Temas: 19
Registro en: Sep 2010
Gimme fuel gimme fire gimme that which i desire!!!
https://www.youtube.com/watch?v=U2jgTMz4s_c
Mensajes: 126
Temas: 2
Registro en: Aug 2011
(31-08-2018, 12:15)susa escribió: Y cuánto duran las carreras?
Similar a la F1, entre la hora y cuarto y las dos horas con alguna excepción más larga como la Indy 500.
La diferencia de velocidad es evidente pero personalmente prefiero coches más lentos pero que sean más nerviosos y permitan luchas en pista antes que los scalextric rapidísimos de la F1.. de todas formas en 2021 tienen pensado poner motores de unos 900cv, 150 más que actualmente. Eso sí, dudo que Fernando siga en la IndyCar por entonces.
Mensajes: 5,221
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
31-08-2018, 13:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-08-2018, 13:58 por susa.)
(31-08-2018, 13:01)Alcañiz escribió: (31-08-2018, 12:15)susa escribió: Y cuánto duran las carreras?
Similar a la F1, entre la hora y cuarto y las dos horas con alguna excepción más larga como la Indy 500.
La diferencia de velocidad es evidente pero personalmente prefiero coches más lentos pero que sean más nerviosos y permitan luchas en pista antes que los scalextric rapidísimos de la F1.. de todas formas en 2021 tienen pensado poner motores de unos 900cv, 150 más que actualmente. Eso sí, dudo que Fernando siga en la IndyCar por entonces.
Gracias
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
31-08-2018, 14:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-08-2018, 14:22 por enrike hu fr.)
estoy mirando la carrera Gateway 500 y me encanta ,, es un ovalo pero se estan atacando vuelta a vuelta ,,lap 151/248
|