Mensajes: 14,312 
	Temas: 85 
	Registro en: Oct 2012
	
	 
 
	
	
		Ya me he visto la última carrera de la Indy car que ha puesto Alcañiz (gracias tron). 
 
A destacar: 
 
- los coches suenan como dios manda coño! Cuando sacan la toma de la cámara pegada al muro, que pasan los coches a un metro y va sonando el bufido de cada coche, se te pone la piel de gallina de la pastilla a la que van. Es decir, lo que tiene que ser. Te tiene que transmitir sensación(es) de velocidad, y la Indy lo hace y con creces. 
 
- me molan los pit stops. Son más básicos, y molan. Ver a los coches salir picando rueda mientras un mecánico empuja el coche por detrás, creo que nuevamente, es la esencia de las carreras. Son tonterías, pero todo suma. 
 
- no sé cuantos óvalos hay en el calendario, pero definitivamente vamos a tener que acostumbrarnos a esto. Quizá sea lo que más nos cueste de asimilar. 
 
- hay bastante incertidumbre sobre quién ganará la carrera, eso tb mola. 
 
- en caso de accidente las asistencias salen cagando leches. Me atrevería a decir que tardan bastante menos en llegar al coche accidentado que en la F1, de largo. 
 
 
Y de momento esas son mis impresiones del cambio de chip que vamos a tener que hacer. 
 
Creo que transmite más adrenalina porque transmite más sensación de velocidad. Las carreras están más abiertas a posibles ganadores. 
Y quizá como contra que podamos llegar a cansarnos de correr en óvalos. 
 
Pero creo que lo vamos a gozar mucho.
	 
	
	
 
#orgulloALO 
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." 
¤ Fernando Alonso ¤ 
 
 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 126 
	Temas: 2 
	Registro en: Aug 2011
	
	 
 
	
	
		Parece que Brown le ha confirmado a Albert Fabrega el test en Alabama el día 5. Con un Andretti según comenta, me pregunto si será con un Andretti-Honda o con el Frankenstein Harding-Chevrolet-Andretti-McLaren ese que se comentó. Pero vaya que lo importante es que el test se viene confirmando.  
 
Sobre carreras de este año que recomiendo.. pues además de S. Louis, que por cierto, ya está subida entera en Youtube, se me ocurren; Mid-Ohio, Long Beach, Toronto, Alabama, Iowa, Road America, San Petersburgo.. todas disponibles en el Youtube oficial de la IndyCar.
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 8,770 
	Temas: 19 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		Esta es la relacion ovalos/circuitos que tiene la temporada en curso de la IndyCar 2018: 
 
1    Circuito callejero de San Petersburgo, San Petersburgo    Circuito  
2    Phoenix International Raceway, Avondale   Óvalo  
3    Circuito callejero de Long Beach, Long Beach    Circuito  
4    Barber Motorsports Park, Leeds   Circuito  
5    Indianapolis Motor Speedway Road Course, Speedway    Circuito  
6    Indianapolis Motor Speedway, Speedway    Óvalo  
7 i 8    The Raceway at Belle Isle Park, Detroit     Circuito  
9    Texas Motor Speedway, Fort Worth     Óvalo  
10    Road America, Elkhart Lake    Circuito  
11    Iowa Speedway, Newton    Óvalo  
12    Exhibition Place, Toronto   Circuito  
13    Mid-Ohio Sports Car Course, Lexington    Circuito  
14    Pocono Raceway, Long Pond    Óvalo  
15    Gateway Motorsports Park, Madison    Óvalo  
16    Portland International Raceway, Portland    Circuito  
17     Sonoma Raceway, Sonoma      Circuito 
En total son 17 carreras, 11 en circuito i 6 en ovalo...
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 749 
	Temas: 0 
	Registro en: Feb 2012
	
	 
 
	
	
		 (31-08-2018, 11:41)payoloco escribió:  Ya me he visto la última carrera de la Indy car que ha puesto Alcañiz (gracias tron). 
 
A destacar: 
 
- los coches suenan como dios manda coño! Cuando sacan la toma de la cámara pegada al muro, que pasan los coches a un metro y va sonando el bufido de cada coche, se te pone la piel de gallina de la pastilla a la que van. Es decir, lo que tiene que ser. Te tiene que transmitir sensación(es) de velocidad, y la Indy lo hace y con creces. 
 
- me molan los pit stops. Son más básicos, y molan. Ver a los coches salir picando rueda mientras un mecánico empuja el coche por detrás, creo que nuevamente, es la esencia de las carreras. Son tonterías, pero todo suma. 
 
- no sé cuantos óvalos hay en el calendario, pero definitivamente vamos a tener que acostumbrarnos a esto. Quizá sea lo que más nos cueste de asimilar. 
 
- hay bastante incertidumbre sobre quién ganará la carrera, eso tb mola. 
 
- en caso de accidente las asistencias salen cagando leches. Me atrevería a decir que tardan bastante menos en llegar al coche accidentado que en la F1, de largo. 
 
 
Y de momento esas son mis impresiones del cambio de chip que vamos a tener que hacer. 
 
Creo que transmite más adrenalina porque transmite más sensación de velocidad. Las carreras están más abiertas a posibles ganadores. 
Y quizá como contra que podamos llegar a cansarnos de correr en óvalos. 
 
Pero creo que lo vamos a gozar mucho. 
Yo creo que fuera de los óvalos notaremos la falta de velocidad respecto a los F1, aun así el sonido ayuda como bien dices.
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 5,221 
	Temas: 1 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		Y cuánto duran las carreras?
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 8,770 
	Temas: 19 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
		
		
		31-08-2018, 12:22 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-08-2018, 12:23 por Monza06.)
		
	 
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 8,770 
	Temas: 19 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		Gimme fuel gimme fire gimme that which i desire!!! 
https://www.youtube.com/watch?v=U2jgTMz4s_c
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 126 
	Temas: 2 
	Registro en: Aug 2011
	
	 
 
	
	
		 (31-08-2018, 12:15)susa escribió:  Y cuánto duran las carreras? 
Similar a la F1, entre la hora y cuarto y las dos horas con alguna excepción más larga como la Indy 500. 
 
La diferencia de velocidad es evidente pero personalmente prefiero coches más lentos pero que sean más nerviosos y permitan luchas en pista antes que los scalextric rapidísimos de la F1.. de todas formas en 2021 tienen pensado poner motores de unos 900cv, 150 más que actualmente. Eso sí, dudo que Fernando siga en la IndyCar por entonces.
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 5,221 
	Temas: 1 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
		
		
		31-08-2018, 13:58 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-08-2018, 13:58 por susa.)
		
	 
	
		 (31-08-2018, 13:01)Alcañiz escribió:   (31-08-2018, 12:15)susa escribió:  Y cuánto duran las carreras?  
Similar a la F1, entre la hora y cuarto y las dos horas con alguna excepción más larga como la Indy 500.  
 
 
La diferencia de velocidad es evidente pero personalmente prefiero coches más lentos pero que sean más nerviosos y permitan luchas en pista antes que los scalextric rapidísimos de la F1.. de todas formas en 2021 tienen pensado poner motores de unos 900cv, 150 más que actualmente. Eso sí, dudo que Fernando siga en la IndyCar por entonces. 
Gracias
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
		
		
		31-08-2018, 14:21 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-08-2018, 14:22 por enrike hu fr.)
		
	 
	
		estoy mirando   la carrera Gateway 500    y me encanta ,, es un ovalo pero se estan atacando vuelta a vuelta ,,lap 151/248
	 
	
	
	
	
 
 
	 
 |